CC de Camara trasera y Monitor.... Sondeo.

Iniciado por wiespejo, Abril 12, 2011, 08:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

oskar123

A mi tambien me interesa. A ver si puedes poner el enlace y cuando termines el brico a ver que tal va. Un saludo.

charlie2308

Txos

Marzo 18, 2012, 20:57:46 pm #213 Ultima modificación: Marzo 18, 2012, 21:00:57 pm por Txos
Cita de: mlanzon en Abril 12, 2011, 21:55:17 pm
Pues la verdad, creo que tienes toda la razón, si hubiera alguna cosa inalabrica estaria dipuesto a pagar un poco más, aunque mi furgo no me llega hasta septiembre... Igual la pongo en la bici, jeje

Manel Lanzón
http://manelanzon.wordpress.com/
Enviado desde mi iPad utilizandoTapatalk

Yo he estado mirando para poner una camara trasera inalambrica y no salen tan mal de precio.En mi caso he mirado para poner el monitor efecto espejo que se llama,sustituir el retrovisor por este otro que actua de las dos formas

yiyimen

Cita de: Dvilrg en Febrero 12, 2012, 21:23:49 pm
Al ser wireless esa opción no es viable ya que tendrias que echar cable desde el monitor ( salpicadero ) hasta la luz de marcha atras y entonces dejaría de ser wireless.
Aunque ahora que lo pienso quizas se podia coger desde la caja de fusibles.
Esa opción que comentas es la mejor para los kits no wireless y sería lo idoneo sin dudas.
En mi caso me pudo la pereza de desmontar media furgo para pasar cables de atras a adelante, sin embargo me toca dar a un interruptor cada vez que necesito visión trasera.
Desde luego, lo suyo es lo que tu dices, todo enchufado a la marcha atras y te olvidas de ostias.

podrias colgar algunas fotillos de como tienes instalado el sistema de camara y sensor de visión?
me interesa porque me gustaria instalar todo inalambrico aunque tenga que pner un interruptor para encender la camara, un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Dvilrg

Cita de: yiyimen en Marzo 18, 2012, 21:19:47 pm
podrias colgar algunas fotillos de como tienes instalado el sistema de camara y sensor de visión?
me interesa porque me gustaria instalar todo inalambrico aunque tenga que pner un interruptor para encender la camara, un saludo

Las tienes en este mismo post, unas paginas antes.
Las vuelvo a poner:

belenek

Cita de: belenek en Febrero 16, 2012, 09:36:48 am
aquí tenéis la instalación que hizo speedmaster

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210053.0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mlanzon

Cita de: Txos en Marzo 18, 2012, 20:57:46 pm
Yo he estado mirando para poner una camara trasera inalambrica y no salen tan mal de precio.En mi caso he mirado para poner el monitor efecto espejo que se llama,sustituir el retrovisor por este otro que actua de las dos formas

Es lo que pensaba como ideal, inalambrica, y sustituir el retrovisor.... aunque me da mucho yuyu comenzar a desmontar cosas...

charlie2308

ya e integrado la cámara en el hueco del cenicero.ahora toca decidir donde colocar la cámara,sí dentro al lado de la tercera luz de freno o fuera encima de la matricula.

Rafatarifa

Qué bien te ha quedado Charlie, esa era mi idea, instalar la cámara en el hueco del cenicero. ¿Qué cámara es la que has puesto?

charlie2308

Cita de: Rafatarifa en Marzo 20, 2012, 20:24:40 pm
Qué bien te ha quedado Charlie, esa era mi idea, instalar la cámara en el hueco del cenicero. ¿Qué cámara es la que has puesto?

hola rafatarifa aqui te pongo el enlace:
http://www.chinavasion.com/rear-view-cameras/cvtmcs54/
este finde semana termino de instalar la camara,asi que en cuanto acabe pongo fotos de todo el proceso.
un saludo

julepe08

charlie2308, me interesaria ver como queda la camara. ¿como y DONDE se puede colocar en una trafic generation? Donde se colocaria la camara. (y la pantalla? ) gracias

Chorton

Jolin charlie que bien te esta quedando solo te queda rematar la faena con la camara...... que espero ver fotos , por cierto mucho lio de cables ???
un saludo

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá