Fallo en el porcentaje de carga de bateria [VW T5 calif.]

Iniciado por tenkio, Marzo 18, 2012, 14:24:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenkio

Marzo 18, 2012, 14:24:28 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 23:16:58 pm por falco
Hola,pues eso que en la consola de camping lo mismome pone 80% de bateria que 20% que se apaga,vamos que me tiene loko!!alguien sabe loo que puede ser o a alguien le paso lo mismo??? Me urge mucho espero me podais ayudar!!! Muchas graciasss

tenkio

CURRA

Es el modelo anterior al 2010?... tiene hecho el refuerzo de masas del shunt??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

tenkio

Si es anteriorr es 2007?? Es por el tema de la masa el fallo?

CURRA

CURRA

tenkio

CURRA

No se que puede ser pero si no tienes el refuerzo del shunt yo se lo haría... a ver si te puede ayudar alguien más.

CALIFORNITO77

yo casi te lo confirmaria que eso que te ocurre es por el refuerzo de masa del shunt. Comentas que la calefa funciona, pero eso lo dices porque enciende tan solo, has probrado dejarla un buen rato encendida y si sale el aire caliente..... otra cosa al encender la calefa te parpadean la luz de la consola central....

Te digo todo esto porque a mi me psasaba exactamente lo mismo, los % de bateria no correcpondian con la realidad, las luces me parpadeaban, y la calefa arrancaba pero no salia caliente y a los 6-7 min se apagabas.....
Yo fue hacer el refuerzo de masa y pummmmmmmm todo arreglado  fue como poner las dos baterias nuevas  .panico

Trencalòs

El shunt está jodido, no hay duda. Eso es lo que hace bailar de esa forma los porcentajes de carga.  :roll:

Solución: primero mirar el estado del shunt. Si está muy chamuscao, habrá que canviarlo por uno de nuevo (no vale mucho en la vw), y luego, haz el refuerzo de masas para evitar que te vuelva a pasar.

;)

tenkio

No,la calefa funciona perfectamente calor a tope,y las luces no parpadean ni nada,va bien!!

tenkio

tenkio

CALIFORNITO77

trencalos no tiene porque estar jodido, el mio estaba perfectamente y me hacia lo que cuento, con tan solo hacer el refuerzo de masa y sin cambiarlo se me resolvieron los problemas.

Tenkio utiliza el buscador, con tan solo poner shunt ya te aparace, el brico lo subio Eneko, aunque hay varios para mi es el mas completo

tenkio