[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

locovw

Cita de: FURGOCOMA en Octubre 16, 2007, 12:02:21 pm
Nosotros no hemos votado, y la verdad que hemos visto poco el hilo, pero el finde que habeis dicho (creo) es bueno, asi que si podemos nos apuntamos.

Gerard, hay tiempo para apuntarse?? hasta cuando?? tambien depende de la economia....

pues de momento Pau la cosa esta parada, estoy esperando noticias de mi padre, haber que me dices. mira la pagina anterior y veras cuales son los problemas que hay por el momento... tiempo si que tienes Pau, y ahora ya he puesto la nueva fecha para apuntarse definitivamente!!!!

Cita de: Oli en Octubre 16, 2007, 12:20:06 pm
Heyyyy yo también estaré el Viernes!! Me alegro que todo vaya encajando.. Al final, se sabe ya en qué sector se montará eso?

Oli..  :)

mas de lo mismo Oli!!!de momento no se nada, pero mira la pagina anterior y veras como esta el patio!!!jejejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alcasa

apunta a club camper, con frio, nieve y calefaccion.

.salta .salta .salta

ooznak

que penita no sea en un puente para acercarse .. . :-\

pasarlo bien y sacar muchas fotos! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

danikraft

locovw

Dani, porque la empezado de nuevo, ya que en la otra estaba todo el mundo, y esta es la definitiva!!!ahora te pongo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

PRIMERA KDADA ANDORRA...TIENE NIEVE DEL 14 AL 16 DE DICIEMBRE

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVAIRME DICIENDO LA GENTE QUE VOTO ESTE FINDE PARA APUNTAROS!!!

Asistentes: actualizado 15/10 a las 21:38
1- locovw: 2
2- evaristo: 2
3- wiwi: 2+perro
4- xolo: 4
5- cresteo: 3
6- AFRAGONETA: 1
7- piru-cs: 2?
8- perla negra: 2+perro
9- murflays: 1
10- Aramys: 3
11- Txetxo: 2
12- kosc: 2
13- nanix: 2
14- FURGOCOMA: 2
15- Oli: 1
16- dofyks: 1
17- Ferrys 1
18- club camper: 2
19- danikraft: 1
20- duee: 2
21- VWoladores: 2
yo ire actualizando la lista.... iros apuntando!!!!

AAAAA!!!!tienen que salir 21 por los votos, mas los refagados que no votasteis y que ahora quereis venir!!!o los que podian cualquier finde!!!

pondre como fecha máxima para esta fecha: 31/10/07

nanix

Pensando Andorra en Andorra i que mi transporter T5 no tiene calefacción estacionaria... alguien podría darme algun consejo para no morir de congelación durante la noche???? Mantas y demás ya lo se pero algo con mas ingenio???

Gracias!

FURGOCOMA

Cita de: nanix en Octubre 17, 2007, 14:13:02 pm
Pensando Andorra en Andorra i que mi transporter T5 no tiene calefacción estacionaria... alguien podría darme algun consejo para no morir de congelación durante la noche???? Mantas y demás ya lo se pero algo con mas ingenio???

Gracias!

Pues nanix, la mia tampoco tiene calefaccion, pero como vamos en un camping no hay problema, te enchufas a la electricidad y a dormir con un radiador!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

camping de momento no FURGOCOMA!!!!hay que nos hemos leeido poco las cosas!!!jajajajaj. Volvere a colgar la situacion en la que esta ahora la quedada!!!!

locovw

LAS NEGOCIACIONES!!!!

Bueno, recuerdo como esta el tema para que despues no hayan sorpresas!!!!

Recuerdo que no encontre ningun camping, por lo que estuvo a unto de suspenderse, pero como sois muy pesaoooos pues decidi no desistir en la busqueda. Mi padre medio una idea muy buena en la que cabia la possibilidad de que la estacion de esqui gran valira patrocinara la quedada. Posible condicion que daria la estacion: que todos los asistentes participaran en la estacion de esqui. ya sea en esquiar o participar en las actividades de las que dispone la estacion de esqui. Nosotros dariamos de condicion, tener toma de luz y un baño para hacer las necessidades. DE ducha no creo que haya...pero por 2 dias..no se..de momento el tema esta parado. Creo que mañana sube mi padre a hablar con el responsable de la estacion y haber que le dice.
Sino la otra opcion seria hacerlo por libre.

Pero yo habisarecon tiempo de los cambios!!!

FURGOCOMA

si, si que lo habia leido!!!! jejejeje pero tengo la cabeza en la Riojana, jejejejeje.....

No tendremos camping pero si (seguramente) toma de luz, es decir 220 v en la furgo!!

De todas formas a mi me apuntas con un ??  ya te informare...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

duee

gerard, a mi me apuntas supongo que seremos 2 ... a y pa tener que participar con la estacion de esqui dont worry ... que ya estoy con la cuenta a tras pa ponerme los snowblades ... bueno bueno ... pues si aun entro dentro del plazo ... nos apuntas

ale a jodernos de frio ...

VWoladores

Octubre 17, 2007, 16:55:29 pm #297 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 17:50:34 pm por VWoladores
Cita de: dofyks en Octubre 16, 2007, 12:28:14 pm
gent,
yo tambien subire, aunque no se si solo o con mi hermano, porque las correspondientes, una tiene volley y la otra esta embarazada,g,g,g!!!
apunta: dofyks 1 y Ferrys 1

Dofyks, disli a la Irene que deixi de jugar tant a volley i que vingui a esquiar coi... .loco1

Que si la KDD d'Albanyà va ser guapa, a aquesta ens podrem tirar boles de neu si els acudits són dolents...!

Gerard, nosaltres dos som dels de ?? ?? ?? però molaria sortir a la llista... .ereselmejor (no he votat, pq m'és igual el finde...)

X

Edito:

Dofyks, dile a Sirene que deje de jugar tanto al volley y venga a esquiar, leñe...

Que si la KDD de Albañá (dios, qué dolor...) estuvo bien, en esta podremos tirar bolas de nieve si los chistes son malos!

Locovw, nosotros somos del tipo ?? ?? ??, pero molaria salir en la lista... .ereselmejor (no he votado, porque me da igual el fin de semana que sea...)

X

ooznak

[modo moderador=on]

por favor ... en castellano ... para entendernos todos ...  ;)

[modo moderador=off]
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

locovw

yo aunque no vengais apunto la gente que seremos...despues si no vinieses pues desapuntados y ya esta!!!no problems my fiends!!!!