[Nissan Primastar 2.0 Dci 115cv] La Txemineta V2.0

Iniciado por txemoki, Febrero 24, 2010, 21:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txemoki

Cita de: nandonando en Abril 24, 2011, 13:49:30 pm
Al final, no sé si has conseguido los terminales de la moldura de 90º.
Los compré hace tres semanas en Roulot (te recuerdo que hay derecho e izquierdo)

Pues la verdad es que no... Le puse cinta americana color gris cortada con esa forma y de momento hace la funcion. El dia que haga otro pedido a Roulot, las pedire pero como en su dia no habia forma de localizarlas en el catalogo, pues de momento asi sigue.

Gracias por la info  ;)

pechin

hola txemoki espero que estes disfrutando de esa pedazo de furgo.
Me a gustado mucho la idea de las puertas correderas con el perfil del leroy. Me surge la duda de que al no tener ruedas ni nada , si se deslizan bien las puertas. y  al ser madera de 5mm , no sufre desgaste en la parte de abajo por el rozamiento de abrir y cerrar?
vive y deja vivir

txemoki

Buenas Pechin...

Las puertas funcionan bien. Al no tener nada de peso el chapacumen, no rozan ni se desgastan. Lo unico que le tuve que poner tornillos chiquititos y avellanar bien los agujeros para que no rozara.

Si lo tuviera que volver a hacer, igual mejor pegar el perfil en vez de atornillar para evitar eso mismo con las cabezas de los tornillos (por lo menos el perfil de abajo que es el que roza).

Saludos

pechin

muchas gracias crack , voy a hacer  un mueble parecido al tuyo ,y la unica pega que le encontraba era lo de las  correderas , pero  como van bien las pondre por todo el mueble.
un saludo
vive y deja vivir

pechin

los perfiles de union de 90 grados de roulot de color son gris claro o gris oscuro ? son del mismo color que el perfil de curva de la encimera? muchas gracias de nuevo crakkk!!!!!
vive y deja vivir

txemoki

Buenas..

Son gris claro y son iguales que los de la encimera...  .bien

Saludos

pechin

Muchas gracias crakkk, estos de roulot son la leche ellos me dicen que el que es igual que el de la encimera es el gris oscuro  ,pero yo no las tenia conmigo por eso te pregunte , antes de que me manden el pedido les dire que las quiero gris claro.
vive y deja vivir

txemoki

He buscado en el proyecto de la furgo pero no encuentro la factura para asegurarte la referencia de los perfiles, pero los mios son gris claro. Supongo que no habran cambiado la gama de colores... Saludos

fuliche

Uploade

Nm

Enero 19, 2013, 00:29:49 am #144 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 00:31:22 am por Nm
-

txemoki

Buenos dias.

Como en las ultimas vacaciones se me estropeo el grifo y tuve que puentear el interruptor que llevaba integrado en el mando, he aprovechado para hacer cambios eléctricos ademas de comprar un grifo nuevo.

He sustituido el panel de mandos (si se le podía llamar así) por otro casero y cambiándolo de ubicación ya que al final, tal y como me habíais advertido por aquí, no resultaba demasiado practico.

Compre una tabla nueva para sustituir la de la zona del fregadero en la que iban los mandos anteriores y una pieza de metacrilato en el Leroy. Después de plantar los interruptores que quería poner y demás, corte la pieza a la medida y dándole la forma que quería calentándolo con una decapadora, salio mas o menos esto.

Después imprimiendo en papel de pegatina, puse las etiquetas donde correspondía.

Este es el resultado

Y ya que me he metido a poner los cables en condiciones, he decidido integrar también el inversor de 12-220 y preparar la instalación para poder conectarme a un camping o algo y que ademas de no gastar batería, se me carguen, ya que estas ultimas vacaciones hemos estado quietos varios días en alguno de ellos y andaba un poco justo de batería para la nevera.
Lo he hecho con un esquema que estaba por el foro y que he modificado según me convenía. Ademas he puesto una toma fija interior de 220v junto con una de mechero.

Las fotos están un poco borrosas pero espero que le sirvan a alguien.

Saludotes

ANTERO

Enhorabuena por la camperización! muy buen gusto, yo estoy empezando por segunda vez y te voy a copiar algunas ideas. jejeje.

ivanlm

Febrero 26, 2014, 23:37:39 pm #147 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 23:52:13 pm por ivanlm
Enhorabuena Txemoki

pedazo de furgo, pedazo de camper y pedazo de info para los foreros, muchas gracias por compartir tantos detalles...

Espero que la estes disfrutando a tope!

Saludos desde Manresa y espero que le hagas muchos kilometros

harri93

buena camperizacion y muy buena currada, cada cosa hecho uno mismo se ve de otra manera. Algo parecido tengo pensado hacer yo con una t5.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jotapuntoamores

Muy guapa esa camperizacion, estoy buscando hacer algo parecido, como te apañaste para el certificado de taller para hacer la homologacion? Me refiero a los muebles laterales,  es lo unico que me echa para atras, pero viendo lo bien que queda..