Julio 15, 2025, 06:56:07 am

testigo de calentadores

Iniciado por pitufo1971, Marzo 17, 2012, 14:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitufo1971

buenas ,ver si alguien sabe por que se me puede encender el testigo ..pongo el contacto y se encienden todos freno, calentadores , aceite etc,,,espero a que se apague el naranja de los calentadores y arranco y se me vuelve a encender el testigo esta un poco y se vuelve a apagar ,,aveces se vuelve a encender y otras no podrá ser algún calentador? es una vito 108 d del 98 ........ gracias  por vuestro tiempo

mikadiz

Buenas,yo se lo cambie hace un par de años me paso lo mismo un calentador.una f112
Saludos
Ni tokar

pitufo1971

ok... mañana lo miro ver si es eso

brinzon

Cita de: mikadiz en Marzo 17, 2012, 14:43:57 pm
Buenas,yo se lo cambie hace un par de años me paso lo mismo un calentador.una f112
Saludos

Al final lo revisaste??
Como te dice Mikadiz llevas algún calentador para cambiar...por eso se te enciende así el testigo.
De cara al verano y buen tiempo casi ni lo notarás, la furgo arranca incluso con dos.

salut!

locomia4wd

Ando yo con el mismo problema, la mia es una v230 TD, alguien puede indicarme mas o menos donde se encuentra la caja de los calentadores para mirar a ver si lo puedo hacer yo en una tarde? Los recambios por si a alguien le sirve de algo los encontre en www.demarkarecambios.es me salían a 23€ con iva mas portes cada uno.

Un saludo!
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es