CERRADA!!! NUEVA! C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 12, 2012, 12:00:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jimenetas

Cita de: iddqdx en Marzo 15, 2012, 18:23:49 pm
ehhhhhh!!!!!

ya se que estais justos pa echar un mus pero si buscabais al quinto aquí lo teneis......

Yo tambien quiero estufita pa la furgooooooooo!!!!!!!!

si todavia se puede mandame un privado con el numero de cuenta e ingreso mañana mismo los 60 pavis pa la estufa!!!!!!
Mandale un privado a tato11 que el lleva el tema a ver que te dice

TaTo11

Cita de: iddqdx en Marzo 15, 2012, 18:23:49 pm
ehhhhhh!!!!!

ya se que estais justos pa echar un mus pero si buscabais al quinto aquí lo teneis......

Yo tambien quiero estufita pa la furgooooooooo!!!!!!!!

si todavia se puede mandame un privado con el numero de cuenta e ingreso mañana mismo los 60 pavis pa la estufa!!!!!!

En principio si no me dicen nada de la ferreteria no hay problema. Le mando un correo ahora a la chica aver que me cuenta y con esto queda cerrada la compra al ya ser 5!!!

Aver si entre mañana y el lunes tengo todos los ingresos y el lunes mismo hago yo el ingreso para el pago total.

Ya falta menos!!

iddqdx

¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0

guery

uf! me encantaría, tiene buena pinta, y el precio está muy bien,  pero como lo ago para que no se me queme la furgo cuando tenga la cama estirada??
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Jimenetas

Tato he tenido un problemilla esta mañana y no he podido hacer la transferencia en ventanilla, así que acabo de hacer una transferencia vía internet, espero que el lunes esté pero si no el martes seguro... :-\

FURBO

Vaya,Yo el ingreso tb te lo hice ayer por Internet,dime sí te llegó bien para quedarme tranquilo.

TaTo11

Toy en el movil, ahora llego a casa y lo miro, de todas formas suele tardar unos dias en llegar la transferencia asi que no os preocupeis!

TaTo11

Ya toy que ayer sali a tomar algo jaja

Me llegaron las transferencias de FURBO y Jimenetas

Por lo que quedan pendientes iddqdx y Oremtxu

Oremtxu me confirmó que hará el ingreso el lunes a primera hora.
iddqdx cuando puedas confirmame si hiciste el ingreso o lo harás el lunes.

Jimenetas

TaTo11

Pues tengo que deciros que.........LO MAS SEGURO QUE ESTA SEMANA YA LAS TENGAMOS EN CASITA!!!!!

Ayer hablé con Mari Carmen, me dijo que tenía 3 estufas en stock. Le dije que esperábamos a tener las 5 y que las enviara todas juntas, pero me dijo que seguramente para el viernes ya las tengamos en casa!!!
Igual a alguno le llega el lunes de la próxima semana, pero vamos que el tema ya está en marcha .palmas

El transportista tiene los teléfonos de cada uno, asi que estaros atentos al teléfono a final de semana por si os llama

Por mi parte na mas, gracias por la colaboración y a dormir calentitos! ;)

hippitifaldi_joker

ojito con "envialia" la empresa de mensajería, por que son un poco "chapus", estad atentos en casa a la entrega y si no van, exigir que os la entreguen, yo tuve que ir por ella a la central, por que dijeron que habían estado en mi casa y era mentira, a otros dos foreros les paso igual.

saludos

Jimenetas

TaTo11

NOTICIAS

correo de la ferreteria

Hola Damian buenos días.

Ya están prepaardas para salir todas las 5 estufas pedidoas, hoy salen entre lunes y martes las deberiais tener todas.-

Se ha enviado por tourlineexpress telf atención al lciente 902.34.33.22, wwwtourlineexpress.com, en el caso que alguno quisiera consultar algo , siempre les indiquen la mercancía que salió hoy 22/3 de Ferreteria Bras con destino a xxxx , y consulten el dato que deseen con ellos.
Aún no tienen ellos los bultos nos recogen siempre por la tarde, las consultas siempre 24h tras haber salido.

Gracias por todo y hasta la próxima.

Si hay cualquier incidencia indícales que es super importante en las 24h tras su recepción que verifiquen el estado del material y que funcione.

Saludos,

Lo dicho, llegarán para el lunes o martes!