Tapizado paneles traseros: el material parece haber encogido [MB Vito]

Iniciado por lian, Julio 17, 2010, 13:48:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lian

Buenas, yo he leido por ahi que al contrario, es cuando se moja cuando estira. En parte tiene su logica si nos ha encogido por el sol no? :-\
casi el inicio

paquill0

buenas no si si os ayudara pero bueno, ami me paso lo mismo
y quite los paneles,los use de plantilla para el contrachapao de madera k pille y a cortar ni idea de colgar fotos asi k haceros una idea de los paneles todos cn un acabao madera...
vive y deja vivir!!

lian

Buenas Paquillo, con fotos ayudaria, pero por lo que puedo entender, es que tu quitaste el material de polipiel? ??? y sustituiste los paneles por contrachapado? ??? yo en mi caso no quiero perder el acabado que tengo,  salvo lo despegado el resto esta como nuevo. Gracias por el aporte y con .fotografo entenderia algo mejor a lo que te refieres ;)
casi el inicio

Rastornao

Que pasó al final con este tema??A mi me pasa lo mismo y no se me ocurre nada mas que comprar un trozo de polipiel del mismo color, recortar el trozo que ha encogido, y ponerlo de manera que quede bonito...

lian

Buenas, yo tb pense hacer eso, pero al final me lie a desmontar el panel, le di algo de calor y estire el material, lo pegue con pegamento y vuelta a montar. Me costo bastante y me cargue varias grapas, ahora me queda por hacer el resto que no se si lo hare igual. El pegamento que utilice es un bicompuesto que se usa para cristales y vidrio, soporta el calor bastante bien y era el que tenia a mano ese dia y fue muy bien aun aguanta. Saludos.
casi el inicio