MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: perro verde en Marzo 12, 2012, 10:01:25 am
...esa rebeca del  cuentame...

Rebequita de cuéntame? Anda, anda... que no me queda bien ni nada! elegante-elegante que estoy con ella, "aijjj kaliti", regalo de mi amigo Urdangarin, que se le estaba quedando pequeña...  .meparto

Bueno, testimonio del "Capitano Alfonne" y familia por Hondarribi

La fiamante camionetti

Alfonne: Ma comme que "Ovichu's Van". Porca miseria! Io vado a prendere la testa del vostro cavallo nel letto Cretinísimo!!!

MJ: Pero a dónde vas Kenar, que te lo dice de broma...
Alfonne: Buuuuu, correre, correre... "kaguetti"!
Ovichu: Ayyyy, este hombre... cuando se mete en el papel se cree que es el Alpazino ese!

Juantxo: No vuelve, eh? habrá que mandar a Unaitxo con la moto a ver si le pilla, no?

Bueno, más o menos. De cualquier modo resultó una agradable sorpresa el encuentro con la familia Rualua-Ovichu  ;)

Ovitxu

Bueno,estoy saliente d nochey vamos a intentarlo con una cronica.......o asi .....

Epa !! Kenar y MJ ......Pues si fue un agradable encuentro por lo inesperado y la divertida charleta a la luz  de la luna llena ,primero y a la mañana siguiente disfrutando de un dia soleado.en la preciosa Hondarribi ,junto a la playa....divisando Hendaya de frente y un mar
inimaginable ...aqui en Madrid .....

Tambien tuvimos la oportunidad d conocer a Idoitxu ,esa familia forera ,un saludo tb para ell@s y ese niño tan bueno

Gracias,compañeros de la MAFyA ........Pakitovk´s ,Jaizkibel´s y Ancor¨s ,por enviarnos besosss ,abrazosss ,vinos,licores y recolectas k estos lombardos son duros d pelar y no se ablandan facilmente  .risas

Escapamos del Bidasoa (alli por TXingundi ,o asi ....) pero como penitencia tuvimos de subir
al  Jaizkibel Mendia ......77 veces a la pata-coja ..... ,mientras nos aprendiamos -en euskera-
el nombre d las ovejas lachas k nos encontrabamos pastando en el monte ........
:o  ...meparto   
Tras haber superado la prueba ....me calze la txapela k me regalaron estas navidades los Trakamon ´s y ...lla representación lombarda nos agasajo con una barrika de Sagardoa del año ....Txox !!   .borrachos cantando aquello de ...." desde Santurce a Bilbao......"

Buena gente estos vascos,la verdad disfrutamos mucho d sus gentes y sus lugares  :-*
En el fondo la kalefa ,era el medio y la escapada a Euskadi ...la meta  ;).......

Trakamon´s ..k bien se os ve en esa terrazita,asi d trankis ...siempre salimos en las fotos rodead@s de perr@s .......incluso los k no son nuestr@s.... .risas

Perro verde´s ,me alegro  infinito ......k disfruteis muchos tod@s d esa perrita tan guapa...
Como esta creciendo ,este inicio d año ,la familia MAFyA furgonetera ...
.y mas k va a crecer , ;)

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Pipi Van

Cita de: migueliño en Marzo 09, 2012, 18:16:56 pm
http://www.challenge-roth.com/en/index.html
Pipi, vente y veras que tipin que tiene los Ironmanes estos .pesas.
Es en Roth luego subiremos a los Alpes nosotros estaremos por allí unos 20 días.
El dia es, el 08/07/2012. quedan 120 dias y esta semana no he podido entrenar por que he estado con una gripe muy rara que no me ha dejado separarme del wc mas de 8 metros y 39 de fiebre. .confiebre
Estoy que me subo por las paredes!!!!!

Cuida ese cuerpazo, hombre de hierro y ponte bueno pronto!!
Lo apunto en mi agenda.... este verano tengo pensado andar por los Alpes franceses e italianos. Aunq no se si en julio o septiembre. A ver si nos cuadra!
Os animasteis al final a poner los muebles? Ni un verano mas sin armaritos!!

Mafioooooosoooooossss!!! que llega la primaveraaaaaaa!!

VKamper

Eso eso a ver si empezamos a quitarnos las legañas y le damos actividad a las furgos, que excepto La familia Ovi-Alfon, el resto andamos algo axidados (bueno el Traka y family tambien se han currao sus pinitos, pero sin furgo, aunque pa que furgo en un sitio como ese ;)) el buen tiempo nos desperezará como a los osos  ;Ddespués de la hibernación y la liaremos parda.

Saludos

Idoitxo

Saludos a Rualua, Ovichu and family....
¡Un placer haberos conocido y esperamos coincidir en otra con vosotros!
Un abrazo desde Iruña
Idoitxo- Idoia, Juantxo eta Unai
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

jaizkibel

Cita de: rualua en Marzo 11, 2012, 21:45:49 pm

de vuelta para espain  ( cero poins )  jeje...visita obligada al monte  jazkibel..........menuda pasada de vistas ....  ( esta foto dedicada a mi hermanofurgonetero )

pues eso es todo  amigos furgomafyosos   ....un abrazote alfon

tu hermano furgonetero se pasa el día durmiendo  .panico es que está de noche, y sin librar mas de 20 días  .loco2 .loco2

¡vaya lujo de furgo, con calefa, y to! y que envidia de vistas desde el monte Jaizkibel, no me extraña que nos enamoraramos de nuestra furgo ahí arriba ;D 

Romero

Rualua ese techo se lo aveis puesto , porque el año pasado no tenía verdad?

Saludos familia

rualua

Cita de: Idoitxo en Marzo 13, 2012, 23:11:38 pm
Saludos a Rualua, Ovichu and family....
¡Un placer haberos conocido y esperamos coincidir en otra con vosotros!
Un abrazo desde Iruña
Idoitxo- Idoia, Juantxo eta Unai

otro para vosotros familia.....idoitxo ......seguro ke nos vemos en otra
un abrazote desde el  centro seco y sin esas vistas  ke nos ofrece el monte jazkibel

Cita de: Romero en Marzo 14, 2012, 16:21:37 pm
Rualua ese techo se lo aveis puesto , porque el año pasado no tenía verdad?

Saludos familia

todo un lujazo lo del techo  ;D    ..........si  lo pusimos en junio ....un abrazote campeon  y nos vemos en la nacional .......si  bajan ustedes

Cita de: jaizkibel en Marzo 14, 2012, 16:16:16 pm

el monte Jaizkibel, no me extraña que nos enamoraramos de nuestra furgo ahí arriba ;D 

la calefa  una gozada .palmas
a mi tampoco me extraño nada cuando lo vi  jejje .baba .............cuidamelo cuñada  un besote para  todos ;)

pakitovk desempolva la bandera y saca las cinco estrellas  y vamos de kdd ¡¡¡ ya !!!  .bebemucho
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: jaizkibel en Marzo 14, 2012, 16:16:16 pm
tu hermano furgonetero se pasa el día durmiendo  .panico es que está de noche, y sin librar mas de 20 días  .loco2 .loco2

Tu no tendrás un negociete con los de Pepsico y el que  va a pagar los platos rotos es Javi...¡¡Verdad!!!, o no le habrás hecho un seguro de vida  :o :o................. Fuera coña ¿Qué tal Carmen?, espero que bien.... Por Javi no pregunto, porque ya veo que habéis comprado un colchón de viscolatex y lo esta probando antes de que se acabe la garantía.................... Muchos besos.                                                                           

jaizkibel

Yo tambien os quiero, bueno a casi todos

Javi

P.D me voy a currar majetes .lengua2

Romero

Rualua voy con la famili y la furgo el amigo Guarapo creo que se viene pero como hicimos el año pasado

Saludos

perro verde

Cita de: Romero en Marzo 14, 2012, 22:58:08 pm
Rualua voy con la famili y la furgo el amigo Guarapo creo que se viene pero como hicimos el año pasado

Saludos

Te estas equivocando Romero...................Por que a tu chica estos cabro..es le contaran cosas inimaginables y aparte que no han sucedido, de vuestro comportamiento en la KDD del año pasado, tendras que dar explicaciones. .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
etc,etc..... Te estas metiendo en un berenjenal que lo vas a flipar  :o :o :o.....................¡¡Que es coña!! bienvenidos seais y por cierto traerme al Rubio T5. .baba .baba

topero

Ke bien lo pasais cabrones.... Como hecho de menos mi furgo por aki.....
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

juana

Topero. Te sigo, me alegra que estés bien. También os sigo a vosotr@s Mafiosos me alegra que estéis  positiv@s. Besos juana

Ovitxu

Marzo 16, 2012, 13:58:05 pm #3299 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 14:03:11 pm por ovichu
Un pokito de musica para este viernes ....

...decia LaMari ....entre otras cosas ,cantaba " ....pa´los pobres k temprano se levantan..."
esta se la dedico tb a los k a esas horas ,y por temas de kurrele ,nos acostamos

http://www.youtube.com/watch?v=KprYnx6i__U&feature=related

y a un buen amigo ,k esta mañana se levanto muy prontito,pero muy prontito.... para
emprender un largo viaje d ida y vuelta y cumplir su sueño....mucha suerteeeee :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende