Tela con motivos furgoneteros.... ideas y utilidades

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 08, 2012, 22:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladyrock

Chicos yo compré esta tela en "Ribas i Casals" (Barcelona) a 11 euros el metro, si no recuerdo mal. Hice unas fundas de almohada. Ya pondré fotos.

hippitifaldi_joker

Cita de: ladyrock en Marzo 15, 2012, 09:01:13 am
Chicos yo compré esta tela en "Ribas i Casals" (Barcelona) a 11 euros el metro, si no recuerdo mal. Hice unas fundas de almohada. Ya pondré fotos.

hace cuanto?

hippitifaldi_joker

ok gracias, esta bien saberlo, tienen tienda aqui en madrid..... pero creo que trabaja mucho caradura....

ferran81

Cita de: ladyrock en Marzo 15, 2012, 09:01:13 am
Dónde esta la tienda .confuso2

satelit4

la verdad es que la tela es una pasada yo me hice una funda de edredón muy guai  ,lo mejor una foto 

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tinerfe vw

Si es que dentro de cada dueño de california o t1, t2, t3, t4, t5, y las que vengan ese espiritú de aventurero y llevar hasta en los sueños las cosas más vistosas que nos pongan delante, en fin si nos miran el cerebro en lo más recondito habrá un archivo que dice "vw california", el cúal solo lo podremos abrir nosotros, por eso hacemos de esto un mundo y lo damos a conocer, "viva el espiritu campers",  a ver si hay algún forero que nos componga una canción para los susodichos, saludos campers

Hertz

Veo muchas posibilidades, pero no veo fotos de ningún chandal.....

Queremos CHANDAL!!!!!!!!

CHANDAL! CHANDAL!!

xDD

satelit4

joder que idea, me voy a hacer un pijamaaaaaa   .panico .panico 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

hippitifaldi_joker

Cita de: Hertz en Marzo 15, 2012, 21:48:07 pm
Veo muchas posibilidades, pero no veo fotos de ningún chandal.....

Queremos CHANDAL!!!!!!!!

CHANDAL! CHANDAL!!

xDD

;D ;D ;D ;D ;D ;D

chuzis

Que chula!! quizá un poco clarita para mi gusto (y el disimulo de la porquería) jejeje.
En la mía quise hacer algo parecido y en una tienda de telas, encontré "retales" que me salieron a muy buen precio con motivos de comic  ;)

Hertz