Mayo 11, 2025, 07:40:12 am

Quitar tickets OTA

Iniciado por skuimi, Abril 18, 2007, 11:39:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Hola:

El tema es un poco gracioso, pero bueno.

Resulta que el otro día me di cuenta de que en mi furgo (trafic) hay unos cuantos tickets de la ota que han ido a parar a la parte inferior del parabrisas donde se debe ver el bastidor.

¿Alguna sugerencia para poder sacarlos de ahí? (soplar con aire comprimido, una hoja de transparencia cargada de electricidad estática, unas pinzas...)

Veo que al final del salpicadero hay un plastico o goma que es algo flexible.

Prefiero esperar vuestras respuestas antes de lanzarme por si puedo fastidiar algo o hay una forma sencilla.

Gracias.

MASTER

Puedes probar a meter un pequeño rollo de forro de libro previamente frotado en el jersey de lana de la abuela...y si no estan mojados, puede que tengas suerte...ahora, necesitas un pequeño hueco para meterlo...

(La verdad es que la solucion es de risa, pero yo lo utilizaba para coger los papeles que se me caian por detras de la banqueta)

Blanco

Asturias Interminable

MASTER

Hombre, si le entra, es la respuesta mas acertada...

skuimi

Con lo del forro probé el otro día, cogí una transparencia y la froté y uno si que apareció, pero no tenía pinzas y no lo pude sacar.

Lo del aspirador creo que no va a poder ser porque se quedarán bajo el voladizo del salpicadero, pero mientras escribo me he dado cuenta que metiendo la hoja de papel para transparencias bajo los tickets y aspirando pueden salir sin obstaculos.

Probaré.

Gracias y sigo esperando respuestas.

Agur.

Zurbo

Pues coge un palito... y un chicle.....  .loco1

Member Nº: 50

La Zurboneta

skuimi

Aupa:

Si hago eso lo más probable es que tenga un chicle además de los tickets, puesto que entre el salpicadero y el cristal queda bastante poco sitio y la verdad es que como vas llegando al vertice del ángulo es complicado de acceder porque no ves ni clavijo.

Gracias por la aportación.

Agur

eneko

La próxima vez apoya los tickets en la salida del aire o inventa algo para sujetarlos pq el salpicadero tiene narices...

Por cierto.. te recuerdo lo de la presentación de la furgo aquí tb XDD

skuimi

Abril 19, 2007, 09:14:23 am #8 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 09:27:49 am por skuimi
Hola:

El caso es que a mi solo se me ha caido un ticket que es el único que tengo más o menos controlado para sacarlo (y espero que uno de los pocos que tenga que poner) y a partir de ahora tendré cuidado de ponerlos donde esto no pueda pasar, el resto se le cayerón al anterior dueño y probablemente ni se diera cuenta, pero es que uno es muy tiquis-miquis para estas cosas.

Eneko, te he respondido en el otro mensaje, cuando tenga más variedad de fotos las pondré, y si me puedes ayudar con lo de la palanca te lo agradezco porque la mía es clavada a la tuya pero en gris (por cierto y para gustos se hicieron los colores pero me gusta más la furgo exteriormente como venía en nuestra versión, tipo de llantas y parachoques pintados que como viene ahora. El interior si que ha mejorado).

Hasta que la "presente" si puedes mira aquí, puse un par de fotos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9974.0

Agur

berny

desconozco el hueco que queda pero yo probaria a meter una pegatina larga a la cual solo le despegas parte del papel protector y a ver si con el adhesivo se engancha en los tickets de la ota.suerte ya nos diras sino te queda llamar a McGyver.

patxido

Octubre 16, 2007, 20:54:14 pm #10 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 18:58:23 pm por patxido

.meparto  .meparto  .meparto
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Fujito

Llévala a un taller  y que las saquen con aire presion...
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

xfulanox

Cita de: skuimi en Abril 18, 2007, 11:39:18 am
Hola:

El tema es un poco gracioso, pero bueno.

Resulta que el otro día me di cuenta de que en mi furgo (trafic) hay unos cuantos tickets de la ota que han ido a parar a la parte inferior del parabrisas donde se debe ver el bastidor.

¿Alguna sugerencia para poder sacarlos de ahí? (soplar con aire comprimido, una hoja de transparencia cargada de electricidad estática, unas pinzas...)

Veo que al final del salpicadero hay un plastico o goma que es algo flexible.

Prefiero esperar vuestras respuestas antes de lanzarme por si puedo fastidiar algo o hay una forma sencilla.

Gracias.

como anecdota te dire que a mi me paso algo parecido, pero con una tarjeta de crdito. aparecio sola, al de muuuuchos meses. mas vale que la anule ese mismo dia y que el coche es ahora de mi hermana...

juankillo

:o crei que que solo me paszaba a mi esto, ademas de los tikets tengo una moneda de euro tapando el numero de bastidor .loco2 Yo voy a probar desmontarlo, creo es la unica manera porque el hueco se las trae, ya probé de todo. Lo unico que para dsmontarlo necesitas una llave en L porque el hueco de las tuercas se las trae.Suerte y paciencia ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

skuimi

Aupa:

Ahora que ya lo habia olvidado me los recuerdas para que vuelva a la carga.

Ya me diras como lo has hecho, la verdad es que yo consegui sacar unos cuantos, pero luego lo deje, todavia queda algun ticket.

Con una hoja de transparencia y un aspirador con boquilla fina se puede probar.

Yo los saque con la hoja de transparencias (la frote para que los tickets se pegaran por electricidad estatica) y unas pinzas.

Bueno, nos dices algo, pero si es mucha movida prefiero dejar el ticket donde esta.

Agur. ;)