Higiene y productos que nos facilitan la vida

Iniciado por Sushi, Marzo 03, 2012, 10:33:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bizkor

La próxima vez que vaya a Mercadona me agencio unas¡¡¡¡¡ .palmas

nurierca

mira  de cerrarlas bien pero yo tengo unas que me quedaron de hace tres meses casi cuatro y están perfectas

guery

Marzo 15, 2012, 16:10:15 pm #47 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 16:14:12 pm por guery
corto y pego este mensaje que he puesto en el hilo del ofertas, porque tiene que ver con la higiene y creo que puede ser de interés para tod@s:  ;)

por fín! me ha llegado el potty! al final, en vista que en el Lidl nunca conseguimos uno, y además nos da pereza limpiarlo......   he decidido probar este de cartón, así no hay que limpiarlo ni llevar el depósito con el regalito todo el viaje......  ya os diré qué tal! auganta hasta 100 kg de peso. Ahora está de oferta en Serial Komby: vale 20€ y está de oferta a 17,90€; la funda de lluvia para el wc sale a 6, 90€ te viene con 10 bolsas, la bolsa para transportarlo y un paquete de cleenex. Barato no es, pero encuentro que nos va a ser de gran utilidad sobretodo por los niños, ya no los tienes que mandar debajo de un pino....

se le pone una bolsa biodegradable, actúas....., cuando acabas se hace un nudo en la bolsa y se tira. De momento a las niñas les ha encantado!

me ha venido en esta bolsa plegadito; es la bolsa para transportarlo plegado:

aquí las bolsas biodegradables, de color marrón, y los cleneex con el logotipo jejejej, vamos, que son clinex de los de toda la vida....

aquí el poty montado.... con la bolsa preparado para su uso:

también he comprado la bolsa para dejarlo fuera de la furgo, es una bolsa impermeable: .palmas

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

nurierca

Cita de: guery en Marzo 15, 2012, 16:10:15 pm
corto y pego este mensaje que he puesto en el hilo del ofertas, porque tiene que ver con la higiene y creo que puede ser de interés para tod@s:  ;)

por fín! me ha llegado el potty! al final, en vista que en el Lidl nunca conseguimos uno, y además nos da pereza limpiarlo......   he decidido probar este de cartón, así no hay que limpiarlo ni llevar el depósito con el regalito todo el viaje......  ya os diré qué tal! auganta hasta 100 kg de peso. Ahora está de oferta en Serial Komby: vale 20€ y está de oferta a 17,90€; la funda de lluvia para el wc sale a 6, 90€ te viene con 10 bolsas, la bolsa para transportarlo y un paquete de cleenex. Barato no es, pero encuentro que nos va a ser de gran utilidad sobretodo por los niños, ya no los tienes que mandar debajo de un pino....
mira esta solución que han inventado los japoneses
http://youtu.be/NL6IM6g5zB8

se le pone una bolsa biodegradable, actúas....., cuando acabas se hace un nudo en la bolsa y se tira. De momento a las niñas les ha encantado!

aquí las bolsas biodegradables, de color marrón, y los cleneex con el logotipo jejejej, vamos, que son clinex de los de toda la vida....

también he comprado la bolsa para dejarlo fuera de la furgo, es una bolsa impermeable: .palmas

nurierca

he encontrado unas tiendas en internet que se llama SAHARA 4 POR 4 en la lista de producctos te vas a accesorios de camping te saldrán los productos te vas abajo del todo y verás un water que es una simple silla plegable con tapa de water que se le acopla una bolsa de plastico y a cagarrrrrr ademas está de oferta a 14,90 en hospitalet hay una tienda aparte de muchos sitios más

nurierca

Cita de: guery en Marzo 15, 2012, 16:10:15 pm

me puedes decir como poner una foto en el mensaje?

jaizkibel

Cita de: montañes en Marzo 08, 2012, 15:13:58 pm
¿cuanto tiempo pueden estar abiertas sin perder las propiedades-características?

nosotros las usamos hace 3 ó 4 años, nunca las sacamos de la furgo y si está bien cerradas no hay problema. S i por lo que sea se te quedan abiertas puedes echar un chorrin de agua y ya está

GODIMIL

Osti!!!! c...r en una caja de cartón ??? y yo que pensaba que lo había visto casi todo ??? ???, muy bueno  .palmas .palmas .palmas. cuidadin con el cartón no se humedezca, si, no ;D

nurierca

Cita de: GODIMIL en Marzo 15, 2012, 16:58:50 pm
Osti!!!! c...r en una caja de cartón ??? y yo que pensaba que lo había visto casi todo ??? ???, muy bueno  .palmas .palmas .palmas. cuidadin con el cartón no se humedezca, si, no ;D

ves a mis fotos y veras lo que encontre un water genial que no es de cartón

nurierca

Cita de: nurierca en Marzo 15, 2012, 17:01:05 pm

no pongo la foto aquí porque no hay manera no se que pasa

GODIMIL

Cita de: nurierca en Marzo 15, 2012, 17:01:05 pm

El WC vale, pero me quedo con las fotos de Cadaques ;D

nurierca

GODIMIL

Garry_t4

Todo esto esta muy bien y nos puede sacar de algun apuro..
pero alguien se a parado a pensar que es relativamente facil encontrar una ducha en la "civilizacion"?
voy a crear un hilo para ir recopilando sitios..si es que no se izo ya.
Un buen sitio son los restaurantes de autovias y autopistas..todo el que tenga 1000 camiones en la puerta suele tener alguna ducha..pero las tienen escondidas los capullos.salut