PEGATINA Y LOGO FURGOSUR

Iniciado por simplemente, Febrero 29, 2012, 21:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FELIPEySARA

Joder tio , me vas a hacer llorar ... .ereselmejor2 .macarra .brinda jeje . Gracias de nuevo
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Cita de: FNRacing en Marzo 14, 2012, 14:07:34 pm
Joder tio , me vas a hacer llorar ... .ereselmejor2 .macarra .brinda jeje . Gracias de nuevo

Venga dejajaros ya de tonterias que os conozco y os habeis liado los dos.

La diferencia esta en que estamos contentos en furgosur tanto en el club como con la gente aunque realmente no seamos del sur.
Aunque como dice Magui somos sevillanos de pega jajaja

Se trata de pasarlo boen con la peña sea de un sitio o de otro.

Guille pa la proxima te llevo una dE mi guarrino!!! Jeje

Bueno cambiando de gilipollez, cndo se va a hacer la encuesta pa la pegataaaaa!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Marzo 14, 2012, 15:08:36 pm #77 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 15:19:06 pm por t3 family
Cita de: FNRacing en Marzo 14, 2012, 14:07:34 pm

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .borrachos 

Cita de: KekoCga en Marzo 14, 2012, 15:02:20 pm
Venga dejajaros ya de tonterias que os conozco y os habeis liado los dos.

La diferencia esta en que estamos contentos en furgosur tanto en el club como con la gente aunque realmente no seamos del sur.
Aunque como dice Magui somos sevillanos de pega jajaja

Se trata de pasarlo boen con la peña sea de un sitio o de otro.

Guille pa la proxima te llevo una dE mi guarrino!!! Jeje

Bueno cambiando de gilipollez, cndo se va a hacer la encuesta pa la pegataaaaa!!

Keko no pasa na son las cosillas de la primavera jeje que la sangre altera,yo os considero tb del sur,hablais mas parecido a los Andaluces que a los de por ahi arriba ¿no?  .meparto .meparto .meparto

Estoy deseando de poner ese guarrino chulo en mi furgo  .baba  ;)

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

zion24

sigo el hilo, lo siento pero no tengo creatividad aluna pa estas cosas... aunke deseo mucho poner la pegata del clú en la fregonnettti

colo

bueno como ya se ha aclarado el malentendido, pues como dice keko,  cuando vamos a hacer la votacion del logo?

keko, todavia no tengo ni puñetera idea de donde voy a poner los leds., pero los he probado y alumbran de p.m.
gracias tio. .ereselmejor .ereselmejor

MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Bueno pues yo os dejo aquí el definitivo del que os ha gustado ...

Le he quitado las rayitas de la rosa de los vientos y le he cambiado la fuente a la S de sur . Esta me parece "mas del sur"  .sombrero
PD: lo tengo en vectorial para plotear ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

JaviMora

Cita de: FNRacing en Marzo 14, 2012, 22:13:21 pm
Bueno pues yo os dejo aquí el definitivo del que os ha gustado ...

Le he quitado las rayitas de la rosa de los vientos y le he cambiado la fuente a la S de sur . Esta me parece "mas del sur"  .sombrero
PD: lo tengo en vectorial para plotear ...

Me vas a matar...  .meparto .meparto

Si suavizas un poco el perfil de andalucia, será mejor puesto que al pegarla no se quedaran tantos "piquitos" y sera mas dificil que se estropee  ;)

Saludos!

Ktalejo

A mi me gusta FN Racing!!!! No me convence del todo como queda la S de debajo de la rosa de los vientos...quizás más pequeña? Pero está de arte!!!

Por cierto, tengo colegas que se dedican al tema de loas vinilos, por si hace falta cuando hagamos las pegatas y/o camisetas!!

Un saludo!!

simplemente

aver si sacamos algo en concreto y estrenamos pegata para la nacional
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

Cita de: simplemente en Marzo 21, 2012, 07:41:19 am
aver si sacamos algo en concreto y estrenamos pegata para la nacional

Vamos a hacer una encuesta cob 2 o 3 propuestas no?
Venga vnga!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Esto no arranca, no vamos a tener logo nunca. ???
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: colo en Marzo 21, 2012, 20:27:46 pm
Esto no arranca, no vamos a tener logo nunca. ???

como va a arrancar si el hilo lo ha iniciado un tetresero...!! .meparto .meparto
huele a quemao...soy yo!!

fran1960

no ni na

colo

Cita de: trafic-generation en Marzo 21, 2012, 23:35:44 pm
como va a arrancar si el hilo lo ha iniciado un tetresero...!! .meparto .meparto

mu gueeno  carlitos. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....