Precios portabicis originales de VW para T5

Iniciado por GEOX, Febrero 03, 2012, 18:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEOX

Hola! He estado mirando precios en un par de concesionarios de VW de los portabicis originales. Me han ofrecido como mejor precio 597€ y algunos céntimos, también tengo otra oferta por 611€ y algunos céntimos. Estoy interesado en comprarme ese portabicis, tengo un fiamma carrybike pero me gusta más el original. Si alguien sabe de algún concesionario donde ofrezcan ese portabicis por menos de 597€ le agradecería que me informara.

En ambos concesionarios pregunté si nos harían mejor precio si compramos varios a la vez y no me hicieron mucho caso, ¡vamos!, que les daba igual, el precio es el mismo si compramos uno o varios.

Sólo he preguntado en concesionarios VW, si alguien sabe como conseguirlos de otra manera y a mejor precio....sería bien recompensado...jejejeje.

No me corre todavía demasiada prisa, aun falta tiempo para que pase el invierno y no me voy a mover con la bicicleta.

Vivo en Logroño y he preguntado en el concesionario de esta ciudad y otro en León.

bLoNdEwArRiOrS

yo la verdad es que ando interesado en el portabais original. Por mas vueltas que le he dado (especialm por el precio) he llegado a la conclusión de que es el portabicis mas fiable  en cuanto a sujección ademas de ser el que mas me gusta. Pero en el concesionario de aquí me pidieron 700 euros...!!!!!, así que si por aquí podemos conocer precios de otros concesionarios , pues no estaría mal.

Salud y Kilómetros!

GEOX

El precio oficial es de unos 595 € + 18% de IVA, así suman los 700 € que te piden...En logroño te lo traen por 611, 87 €....pero tienes que recogerlo, no lo envían..

AfricaTwin

Todo aquel que no sea alto, le desaconsejo totalmente el portabicis original.

Firmado, uno que lo sacó "de regalo" con la furgo en el concesionario y lo llevó puesto solo unos meses, lo vendí y con lo que saqué, me compré el Fiamma Carry Bike y el kit Fiamma Snow Pro 3+3.

ITZI84

Yo tb estoy interesada en el portabicis original...
Y echando un ojo he visto q hace como año y medio, se hizo una cc  de portabicis en Vice-versa

Dejo aqui el link del post
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205179.msg1876939#msg1876939

Espero q  sirva de ayuda...

Salu2

GEOX

Ya había leido el hilo, y hablado con Mr. Frenillo...los de viceversa pedían 500€ y eran de segunda mano....nuevos los puedes comprar por 600€....
Seguiremos buscando.
En ebay los he visto de segunda mano vendidos por particulares en subasta por unos 400€, el problema es que no los envían...ni a España ni dentro de Alemania que es donde los he visto, debes ir a recogerlos....
Gracias a Africa Twin por informar del problema de la altura...por ahora no lo tengo y llego...
Actualmente tengo un carrybike de fiamma y sin criticarlo en exceso sólo decir que es bastante "flojito". Le dí un "pequeño" golpe contra un arbol cuando iba marcha atras y se doblo, y repito que no fue demasiado fuerte, y el aluminio una vez que se dobla es complicado conseguir que recupere su forma original y las pestañas de arriba encajen bien. Lo bueno el precio....por 200€ en lulukaravaka...

AfricaTwin

Eso si que es verdad, para duro, el de origen, pero yo que mido 1,70, con la pedazo bandeja, no me llegan las manos a los chirimbolos de arriba para sujetar los cuatros, salvo en los dos últimos.

Y el fiamma, en mi caso, total, solo lo uso para sujetar el portaesquis, porque las bicis las cojo poquísimo.

bLoNdEwArRiOrS

pues que pena que me pille tan lejos logroño, pq 100 euros de ahorro es pa pensarlo. Yo cuando me dijeron aquí 700 me dio el bajón...pq la verdad es q es mucha diferencia con respecto al thule y al fiamma...pero es que el que mas me convence es el original, así que no queda otra que pagar una pasta por él

otra cosa es intentar pillarlo de segunda mano, pero yo no he encontrado muchos la verdad...

Salud y Kilómetros!

chemita

Otro interesado, esta semana pasada he tenido que desmontar el Fiamma porque lleva un golpe y me encontré la pestaña superior derecha en el aire... vaya susto. Así que no pienso arreglarlo, quiero el original, aunque es una pasta. Lo miraré por mi zona, a ver que se puede conseguir.

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

bLoNdEwArRiOrS

Salud y Kilómetros!

ReO

Hola a tod@s, tengo una T5 y desde hace un tiempo llevo
pensando en hacerme con un portabicis y después de preguntar, bichear, repreguntar y demás he llegado a la conclusión que el original es el más fiable (aunque algo caro) y es para 4 bicis.
Lo dicho me interesaría adquirir uno, así que si nos juntamos hacemos pedido en conjunto...
Salu2

bLoNdEwArRiOrS

Pues creo que estamos todos igual tu, me parecería muy buena idea lo de la compra conjunta. La cuestión es dar con el concesionario que mejor precio nos haga, distancias en caso de tener que ir a recogerlo, posibles costes de gastos de envío, etc y que lo que te ahorres por la compra conjunta no te lo tengas que gastar en el viaje para recogerlo o envío...

Salud y Kilómetros!

ferran81

Sigo el hilo, me interesa el portabicis original! Lo de la compra conjunta seria una buena idea;-)

PaqueT4

Sé que no viene mucho al caso, pero el otro día fui de monte y aparqué al lado de una T5 que llevaba el portabicis original. Me estuve fijando en el anclaje y me daría pánico viendo el precio que tienen dejarlo puesto en la furgo. Con una llave allen en menos de diez minutos te lo pueden ventilar. No entiendo cómo la mayoria de los portabicis no tienen un sistema de anclaje que sólo se puedan desmontarlos desde dentro.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

iamaño

Yo también estoy interesado,llevo detrás de él hace tiempo El crío ya tiene bici más grande y dentro como que no cabe y de paso a darle a los pedales

Saludos