RESORTES. ¡¡¡FINALIZADA!!!. 10 de junio de 2012. TODOS RECIBIDOS.

Iniciado por Nm, Febrero 13, 2012, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Cita de: furgola-madness en Marzo 13, 2012, 01:32:51 am
Los de Madrid juntos al final.
Te he mandado un privado...

Ok, privadoo recibido.

A ver esos tres qe me faltan los datos de envio. Qe tengo qe llamar a Resorggad, para modificar los cambios que me habeis dicho algunos.
Gtacias

Katzo

Primastarbeige
te he enviado un privado con mi dirección. cdc y Yo compartimos gastos de envio. Que resorbas me los envie a mi y yo se los paso a cdc.
Un saludo y gracias por todo
.palmas .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Nm

Cita de: Katzo en Marzo 13, 2012, 10:52:13 am
Primastarbeige
te he enviado un privado con mi dirección. cdc y Yo compartimos gastos de envio. Que resorbas me los envie a mi y yo se los paso a cdc.
Un saludo y gracias por todo
.palmas .palmas

OK Katzo.
Ahora solo falta ***FER***.
Hasta que no me envie los datos, no puedo continuar con Resorgas.
Gracias.

A los demas, en cuanto resorgas, me diga cuanto es, cuando le pase todos los datos de envio. Os mando MP para que ingreseis.

Gracias

Nm

Acabo de mandarle un MAIL a Resorgas, con la primera pagina.
Luego a la noche, le mandare otro, con los datos de envio.
A ver si con suerte, me dice cuanto tenemos que poner. Y mañana os lo comunico.
Y con mucha mas suerte, pal viernes tenemos los ingresos, y le puedo hacer el pedido.

Gracias

Ah! ***FER*** ¿Sigues interesado?, Ya hemos echo los grupos de envio, y se los he mandado a Resorgas (otra vez),
asi que como no has dado señales de vida, tienes envio individual.
En cuanto puedas, mandame por MP, tus datos, para el envio. NOMBRE, DIRECCION. TELEFONO, CODIGO POSTAL.

Gracias.

Nm

Ah, los del grupo de Navarra, podeis ir mandandome vuestro TELEFONO, NOMBRE Y ZONA DE NAVARRA por privado, para que cuando me lleguen los resortes, tener ya idea de como hacer el reparto.

Gracias.

Ah! y hoy no he podido hablar con Resorgas, he estado muy liado en el curro. Pero mañana a la mañana le llamo, y le pregunto todooooooo
Y os comento.

danfilo

Bueno los de Madrid al final creo que nos hemos "apañao" mas o menos asi que a la espera de la CCorriente para ingreso.

Nm

Mañana a la mañana, hablo con Resorgas, y en cuanto me diga los precios de resortes, y portes, os pongo en la pagina del principio, cuanto es el ingreso.
Y os mando un MP, de donde hay que ingresar.
Ya falta poco. .palmas

3dknet

Saludos a todos!
Primastarbeige, aprovechando que aún no se ha cerrado el trato quería modificar la fuerza del par de resortes, de 800N a 700N. Me lo han aconsejado varios foreros y después de tiempo dándome cabezazos y a punto de ser guillotinado, no quiero ahora dejarme la piñata con la catapulta.

TIPO   FUERZA   Nº PARES        NICK

6         700           1            3Dknet.

Te mando también un mp,

grácias!
te veeeeje !!!

3dknet

Cita de: 3dknet en Marzo 13, 2012, 22:34:20 pm
Saludos a todos!
Primastarbeige, aprovechando que aún no se ha cerrado el trato quería modificar la fuerza del par de resortes, de 800N a 700N. Me lo han aconsejado varios foreros y después de tiempo dándome cabezazos y a punto de ser guillotinado, no quiero ahora dejarme la piñata con la catapulta.

TIPO   FUERZA   Nº PARES        NICK

6         700           1            3Dknet.

Te mando también un mp,

grácias!

... y perdona el  mareo...  :roll:
te veeeeje !!!

Nm

Acabo de mandarle un MAIL a Resorgas, con todos los datos vuestros para los envios, y con los tipos de resortes que tenemos en la lista, con las modificaciones que me habeis pedido hasta ahora.
Mañana a primera hora hablare con Resorgas, para que me diga los precios.
Y asi comenzamos a hacer los ingresos, ya os mandare MP con lo del ingreso.

AH! ***FER***, necesito los datos de tu envio.

Katzo

Cita de: Primastarbeige en Marzo 13, 2012, 23:52:48 pm
Acabo de mandarle un MAIL a Resorgas, con todos los datos vuestros para los envios, y con los tipos de resortes que tenemos en la lista, con las modificaciones que me habeis pedido hasta ahora.
Mañana a primera hora hablare con Resorgas, para que me diga los precios.
Y asi comenzamos a hacer los ingresos, ya os mandare MP con lo del ingreso.

AH! ***FER***, necesito los datos de tu envio.

Primastarbeige, al final los de Bizkaia hacemos individual todos. (somos tres) Estamos bastante separados y por el precio preferimos algo más de comodidad
Perdona las molestias y la tardanza
Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Nm

Buenas.
He hablado con resorgas, sobre los precios, y me ha comentado, que esta esperando a que el transportista, le conteste.
En cuanto lo haga, me envia los precios por mail, y yos lo pondre en ingresos, en la primera pagina, la cantidad que teneis que ingresar. Os mandare prvado a todos, con los datos para hacer el ingreso. (Segun vaya recibiendo los ingresos, os pondre de color verde en la lista). Y en cuanto tenga TODOS, le hago el ingreso a Resorgas, y los empezara a fabricar.
Gracias, os mantendre informados. (segun me ha dicho, esperaba que le mandase los precios el transportista hoy a la mañana, pero parece que no ha sido asi. A ver si pa la tarde....)

troncoswagen

ama dablam

primastarbeige, te vamos a nonbrar encargado de todas la cc, da gusto como lo llevas todo. .palmas .palmas