**SUPERMAGNETE** ORGANIZACION DE GRUPOS DE ENVIO C.C. - sólo FTN40- EN REPARTO

Iniciado por piquin82, Marzo 13, 2012, 00:29:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondinzeo

Hola.
Si alguien tiene previsto pasar por Donosti, yo los puedo recoger y luego repartir (estoy siempre entre Hondarribia y Donosti y podría acercarme a Irún sin problema, con lo del forero de Errentería, pues ya se vería y los otros 2 giputxis no sabemos de donde son .confuso2) Lo de ir a Bilbao solo a por los imanes no me compensa entre la sulfa y el peaje.
Por cierto que estaré de viaje desde el 27 de marzo hasta el 5 de abril.

Nm

Marzo 13, 2012, 20:21:12 pm #31 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 20:23:21 pm por Primastarbeige
Yo soy de Navarra, pero suelo ir a Madrid (Zona alcobendas, y madrid centro), un par de fines de semana al mes, o mas.
Si los de Madrid, cogen los de Navarra, podian pasarmelos, y podia subirlos para aqui, y luego ya repartirlos.
O alguno, habia dicho que era de Vitoria, y solia venir a currar a Pamplona, entonces, se los poda recoger a el, y repartirlos por Navarra. Esta segunda opcion me parece mejor. Pero lo que mande Piquin  ;D
No se yo por comentar...  ;D ;D

piquin82

No, yo aquí no mando nada.

Entre todos seguro que vemos la manera de que el porte salga totalmente gratis.

Venga que somos más de 150, seguro que nos movemos mucho dentro de España  .meparto
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

launmoa

ponzako

MADRID

Yo como bien dije en el post inicial, puedo repartirlos los de Madrid en varias tardes (tengo las tarde libres) e incluso un fin de semana que se fije, a modo de los calendarios.

Haríamos una gran quedada en el Campo de las naciones en el mismo sitio de todos los años de lo calendarios y varias para los rezagados en zona de Alcobendas entre tarde y noche para que todo el mundo con solo darme un toque se los pueda dar....

Decidme qué os parece!!!

Kajones

Cita de: Primastarbeige en Marzo 13, 2012, 20:21:12 pm
Yo soy de Navarra, pero suelo ir a Madrid (Zona alcobendas, y madrid centro), un par de fines de semana al mes, o mas.
Si los de Madrid, cogen los de Navarra, podian pasarmelos, y podia subirlos para aqui, y luego ya repartirlos.
O alguno, habia dicho que era de Vitoria, y solia venir a currar a Pamplona, entonces, se los poda recoger a el, y repartirlos por Navarra. Esta segunda opcion me parece mejor. Pero lo que mande Piquin  ;D
No se yo por comentar...  ;D ;D

Yo si llegan aquí no tengo problema en llevarlos a Pamplona y te encargas del reparto ¿?
De momento si no hay cambios estaré en Pamplona 24-25 de este mes y también en Semana Santa algunos días casi seguro.

Pepete1970

Madrid.

Cita de: ponzako en Marzo 13, 2012, 21:00:55 pm
MADRID

Yo como bien dije en el post inicial, puedo repartirlos los de Madrid en varias tardes (tengo las tarde libres) e incluso un fin de semana que se fije, a modo de los calendarios.

Haríamos una gran quedada en el Campo de las naciones en el mismo sitio de todos los años de lo calendarios y varias para los rezagados en zona de Alcobendas entre tarde y noche para que todo el mundo con solo darme un toque se los pueda dar....

Decidme qué os parece!!!
Si ayuda a ponzano para la recepcion del paquete pongo a su disposicion local en zona de odonell. Como el lo vea. Saludos

Kajones

Actualizo con los nuevos voluntarios para ir viendo las posibilidades que tenemos, a ver si nos vamos animando a colaborar que es bien para todos!!  8) 8)

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Kajones/SuperMagneteEuskadi.png

Scudo

Cita de: Jimenetas en Marzo 13, 2012, 15:33:34 pm
A la espera del responsable de cataluña... Yo desde Zgz lo tengo mal para hacer algo... .confuso2

Yo todo y que pone Barcelona estoy en Lleida y un amiguete los recoge así que si prefieres pasar por Lleida...

draguan

Yo lo más probable será que tenga que recibirlos por correo  :roll: a menos que algún alma caritativa de los enlaces baje o suba cerca de Cáceres  ;D si es así decidmelo para cambiarme de grupo  ;)

de caravana a furgo

yo intentaria ayudar pero al ser el unico de avila no creo q sea de mucha ayuda||| pero si hace falta m apunto
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

rastafari de jerez

hay responsable para la zona de cataluña?? si no sale nadie yo me ofrezco aunque voy fatal de tiempo, tengo un bar y como que suelo estar super liao.

Soy de Igualada, mi propuesta seria de subir a buscarlos aki, a cambio... por pasar a recogerlos os puedo ofrecer unas cervecitas por las molestias de desplazamiento, que me decis??  si se ofrece alguien cap problema...

haber que dice la gente...

xavi romero

BARCELONA. Buenas compis yo como dige anteriormente soy muy pero que muy novato en el foro, yo dispongo de poco tiempo ya que plego tarde durante la semana  y ultimamente salgo poco ya que estamos esperando a nuestra primera hija y mí mujer no esta para muchas salidas  la pobre, pero estaría dispuesto a hacer lo posible para ponernos de acuerdo entre nosotros respecto a los de Zaragoza si tuvieran un poco de paciencia el 5 de Mayo voy por los Monegros a una Salidita en bici así que podríamos quedar y ahorrarse gastos de envió. Bueno solo deciros que estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda ya decidiréis.  Y como no felicitar a Piquin por el trabajo y voluntad aportada, muchas gracias!!!

Nm

Cita de: Kajones en Marzo 13, 2012, 22:18:14 pm
Yo si llegan aquí no tengo problema en llevarlos a Pamplona y te encargas del reparto ¿?
De momento si no hay cambios estaré en Pamplona 24-25 de este mes y también en Semana Santa algunos días casi seguro.

Yo si los traes hasta aqui, me encargo de repartirlos sin problema, ya quedaro con los de la zona.
O tambien dependiendo de la fecha en la que lleguen, podia coger los de tu zona y los de navarra en Madrid, repartir los de Navarra, y darte los de tu zona, ya te digo, yo cada dos semanas suelo bajar a Madrid, y en semana santa no se donde andare, pero en caso de no estar yo por Pamplona, podias dejarmelos en la bajera, que alguien estara, en casa de los aitas, en un bar al que suelo ir..., si es por esafecha, ya apañariamos,
No se contar conmigo. Me avisais por MP y perfecto

godzy49

Cita de: Jimenetas en Marzo 13, 2012, 15:33:34 pm
A la espera del responsable de cataluña... Yo desde Zgz lo tengo mal para hacer algo... .confuso2

Bueno, yo tengo previsto remontar el ebro para el puente de San Jorge, así que sí algun forero de Logroño nos puede guardar los imanes hasta el 20 de Abril por la tarde y a Jimenetas no le importa esperar... también voy por el pirineo aragonés.... si alguien los puede dejar en algun bar ...  pero vamos sino por carta, mi duda es si ahora transfiero la cantidad indicada y luego incurrimos en otros gastos las comisiones de los bancos, no hacen más incrementar costes...