[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASACARACOL

Marzo 13, 2012, 20:58:52 pm #105 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 21:16:54 pm por CASACARACOL
albert apunta marc + noe + clash el perrito tenemos que hablar que he estado sin internet y no lo havia visto gracias y rectificado

alcasa

te apunto al listado, pero últimamente ha habido movida por escribir los mensajes en idioma que no entienden todos los foreros, por favor, edita tu mensaje y cambia el idioma, gracias

Kiebres

Cita de: alcasa en Marzo 13, 2012, 21:04:51 pm
te apunto al listado, pero últimamente ha habido movida por escribir los mensajes en idioma que no entienden todos los foreros, por favor, edita tu mensaje y cambia el idioma, gracias

Puede escribir en Inglés, al parecer no hay problemas con ese idioma aunque lo entienda menos gente por aquí  .confuso1

NACHEZ66

Cita de: alcasa en Marzo 13, 2012, 19:47:23 pm

apuntados a todos en el listado, (a Espartano no lo he apuntado dos veces) os envío a todos un mensaje privado de confirmación.

la excursión como ya ha dicho Impacient, es de 7 km. y 180 m. de desnivel, si hay que llevar a un niño en la mochila, pues es factible

en el campo de fútbol donde tendremos las furgos aparcadas, se puede tener la calefacción estática en marcha.
Por la noche, quien se quede sin batería, y tenga que arrancar el motor de la furgo, para que la calefacción funcione, deberá sacar la furgo del lugar para no despertar a los demás.

Recibido, gracias por la aclaración, ya me quedo mas tranquilo!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

ppeerriiccoo

Cita de: tnttgn en Marzo 12, 2012, 23:53:02 pm
..... que nervios...... pensaba que no veniais.........

.... ya no me quedaban uñas ........

.meparto .meparto .meparto .meparto

joder asta yo lo pense  o  creiii

mmviatges

Alcasa!!!!!

Nos encantan tus quedadas!!! Pero no damos a la basto!!! Entre la de este finde que viene, donde tenemos el café pendiente, la semana que viene con la furgofell... puffffff, la semana siguiente nos es imposible venir!!!!  .panico

Así que nada! nos vemos este finde!!!!  ;D

Salut!!!

iamaño

B. Dia Alcasa!! Sintiendolo mucho nos vamos a tener que caer de la lista por temas laborales
Ya que sería la 1ª que acudiamos que haces tú,gracias y a pasarlo genial.Recuerdos para Poski e Impacient otra vez será

Saludos

triw

Hola Albert,

Apuntamé si todavía hay hueco para la Calcotada.

Saludos

TRANSIT-EROS

Buenos días Albert, yo (Pol) me apunto de fogonero, y de Dr. Pegaso (Carlota) se apunta para cortar bigotes. Gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Marzo 13, 2012, 22:09:36 pm
Puede escribir en Inglés, al parecer no hay problemas con ese idioma aunque lo entienda menos gente por aquí  .confuso1

Paco eso ya quedó atrás, no le des más vueltas, y editalo tio. .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

alcasa

Cita de: triw en Marzo 14, 2012, 11:28:21 am
Hola Albert,

Apuntamé si todavía hay hueco para la Calcotada.

Saludos

AYVA!!!  os vais a pegar más de 1.000 km para probar los manguitos?

que bueno, claro que todavía hay plazas, te apunto al listado y te envío el MP.

mont-se

Marzo 14, 2012, 12:07:35 pm #116 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 18:26:13 pm por mont-se
Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 14, 2012, 11:49:55 am
Buenos días Albert, yo (Pol) me apunto de fogonero, y de Dr. Pegaso (Carlota) se apunta para cortar bigotes. Gracias.
Hola Pol, que alegria, cuando he leido que iba el Dr. Pegaso y Sra. con lo que nos gusta hablar a las dos. ;) .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Marzo 14, 2012, 12:07:35 pm
Hola Pol, que alegria, cuando he leido que iba el Dr. Pegago y Sra. con lo que nos gusta hablar a las dos. ;) .loco2

MONTSE MODIFICA Dr Pegago ???

triw

Cita de: alcasa en Marzo 14, 2012, 11:53:03 am
AYVA!!!  os vais a pegar más de 1.000 km para probar los manguitos?

que bueno, claro que todavía hay plazas, te apunto al listado y te envío el MP.

Bueno espero que los manguitos superen la prueba de este finde, pues este viernes me subo a Galicia...

Saludos

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 14, 2012, 11:52:01 am
Paco eso ya quedó atrás, no le des más vueltas, y editalo tio. .ereselmejor

Es un comentario sin mala intención te lo prometo, por lo tanto, ahí queda, no creo que moleste a nadie, si alguién se siente ofendido que me disculpe por favor, que me lo diga y lo borro fulminantemente, pero prometo que es en plán irónico  .inocente