Mayo 08, 2025, 14:09:31 pm

Camperizacion VW T5

Iniciado por Eli, Abril 07, 2008, 21:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

La goma esa que comentas, tiene forma de T. Tienes que hacer un surco en los laterales de la madera con una fresadora, para meter en él el "pie de la T". También puedes ponerlo en plan chapucilla cortándole el pie y pegándolo con silicona, pero no quedan igual de bien y se acaban moviendo. Te pongo una fotillo para que lo entiendas mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

BetoVWT5

Muchas gracias FER!!!! la buscaré por leroy merlin o alguno de estos que seguro la tienen. un abrazo!
BETOWAGEN

***FER***

Que va, en el Leroy y estos sitios no lo vas a encontrar. Lo tienes en roulot.es y alguna que otra tienda. En el Leroy hay veces que hay algo parecido, y ese si que se pone con cola. Viene en tiras de dos metros y creo que costaba sobre 2 o 3 euros. Te pongo unas fotos de un paquete que tengo por aquí del del Leroy y el enlace donde comprar los "tipo T".

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,196/category_id,529/option,com_phpshop/Itemid,1/

BetoVWT5

MIL GRACIAS DE NUEVO!!!!!

YA OS CONTARE!!!
BETOWAGEN

mayat5

txurtxil

mmm que buena pinta! os sigo. ;)

BetoVWT5

le quiiero poner dos arcones laterales que sirvan de armarios y hacer la cama a traves de un par de barras de alumnio y dos tablones apoyadas en los arcones pudiendo dejar espacio para cargar debajo si hiciese falta...he visto ese brico en una transit en este foro creo... ademas creo que para un novato como yo sin experiencia en carpinteria o bricolaje es un objetivo alcanzable... si me meto ya con mecanismos mas avanzados...dios sabe que puede parecer mi furgo... jejeje os ire contando!!!!
BETOWAGEN

aletxu

Eli, eres un crak... muy buena..
Tengo una T5 y estoy pensando hacerle algo asi.... He leido que que lo haces por un modico precio? ;D
Me gustaría saber si es posible y precio..
Gracias

pollo

Cita de: aletxu en Marzo 13, 2012, 19:23:32 pm
Eli, eres un crak... muy buena..
Tengo una T5 y estoy pensando hacerle algo asi.... He leido que que lo haces por un modico precio? ;D
Me gustaría saber si es posible y precio..
Gracias

son unos craks pero lo de modico precio .meparto estos son profesionales profesionales

xom82

me gustaria saber donde has comprado o como has colocado la mesa lateral detras del asiento del piloto.Muchas gracias