[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Cita de: RAMOVIL en Marzo 12, 2012, 22:36:07 pm
Jo també he fet l'ingres, ja he preparat el flotador del aneguet.

Yo tambien he realizado el ingreso, ya he preparado el flotador del patito.

( repasando:.......llevo cervezas, cervezas, cervezas, cervezas, cervezas, cervezas,,,,, sobre todo que no me olvide de las cervezas, bueno con esto ya lo tengo todo.)

Ramon que no se te olvide nada....

kalle

Ingrés fet  ;) ,   i privat enviat...
He pagat total 10 eur, per mi i Albert i Ana... 2 furgos
Salut i ens veiem

GODIMIL

pipa1946

odisea

verde que te quiero verde compadre quiero cambiar mi manta por tus gafos verde, ingreso echo

guery

ingreso no hecho, pero lo haré mañana, el trabajo esclavista me impide ir al banco,.... esos bancos que solo abren seis horas al día...........   .coche
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Jesss

Cedo mi sitio... una pena, nos hacía ilusión ir a nuestra primera quedada  :'(  Problemas de salud nos impiden conoceros.  Otra vez será!

Pasadlo bien!

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

punping iron

Martinillo

Hoy hemos hecho el ingreso,estamos deseando de ver atodos los conocidos y conocer a gente nueva.
Por cierto ha quedado bien claro que no se puede hacer fuego, pero ¿se puede utilizar barbacoa con carbón por el tema de las comidas a la brasa? Gracias

nurierca

Cita de: Martinillo en Marzo 13, 2012, 21:01:30 pm
Hoy hemos hecho el ingreso,estamos deseando de ver atodos los conocidos y conocer a gente nueva.
Por cierto ha quedado bien claro que no se puede hacer fuego, pero ¿se puede utilizar barbacoa con carbón por el tema de las comidas a la brasa? Gracias

Mariluz  tu comer poquito que despues no nos puedes hacer reir  .meparto

punping iron

Cita de: Martinillo en Marzo 13, 2012, 21:01:30 pm

martinillo nosotros llevamos de esas barbacoas deshechables que se ponen encima de la mesa y la carne se va haciendo. Las venden en muchos sitios y valen entre 3 y 4 euros...

Martinillo

Hola Nurierca, los que me conocen, saben que me alimento  de la energía y del sol .meparto
Gracias punping iron, suponemos que el efecto es el mismo que si ponemos una desmontable con carbón... ???

nurierca

Cita de: Martinillo en Marzo 13, 2012, 21:16:12 pm
Hola Nurierca, los que me conocen, saben que me alimento  de la energía y del sol .meparto
Gracias punping iron, suponemos que el efecto es el mismo que si ponemos una desmontable con carbón... ???

soy Maria de las dones de llinars te acuerdas de nosotras?? :-*