[NACIONAL] pegatinas y merchandising furgovw PEDIDOS ENVIADOS

Iniciado por draguan, Febrero 03, 2012, 15:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Cita de: polutxo en Marzo 08, 2012, 16:06:55 pm
Al final llega la pegatina antes que mi niña, que le queda mes y medio  ;D ;D ;D

Enhorabuena!!!  .palmas .palmas .palmas
Pero tu  .nono le pongas las pegatas, porque correra 20 por hora mas, y con una criatura hay que ir con cuidado  ;D ;D
Felicidades  .palmas .palmas .palmas .palmas Y ya sabes, que su primer coche sea un utilitario pequeñito, porque como le cojas una furgo, le vas a llevar a la ruina  ;D ;D ;D

draguan

Marzo 10, 2012, 18:03:43 pm #286 Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 18:06:23 pm por draguan
Cita de: polutxo en Marzo 08, 2012, 16:06:55 pm
Al final llega la pegatina antes que mi niña, que le queda mes y medio  ;D ;D ;D

Pués la tuya va a andar con el mio que será para mediados de Abril  .loco2
Cita de: Karrakuka en Marzo 08, 2012, 21:44:23 pm
Tendré k estar atento a mi buzón k es muy pequeñiko ...m sumo a los agradecimientos! Zenkius!!

Karrakuka

Esperate a la próxima semana que yo aún no las he recibido ...
Cita de: Bizkor en Marzo 09, 2012, 09:17:40 am
Yo tmb, muchas gracias Draguan, eskerrik asko como decimos por aquí.
Cita de: tony34 en Marzo 10, 2012, 14:19:42 pm
voy a poner un detector en el buzon,que me avise al movil de inmediato ;D
gracias por el esfuerzo y dedicacion

Con lo bien que os estais portando me dan ganas de hacer otra CC mañana mismo  .meparto   .panico .panico
Cita de: Primastarbeige en Marzo 10, 2012, 17:00:07 pm
Enhorabuena!!!  .palmas .palmas .palmas
Pero tu  .nono le pongas las pegatas, porque correra 20 por hora mas, y con una criatura hay que ir con cuidado  ;D ;D
Felicidades  .palmas .palmas .palmas .palmas Y ya sabes, que su primer coche sea un utilitario pequeñito, porque como le cojas una furgo, le vas a llevar a la ruina  ;D ;D ;D

Al final no se yo si pondreis las pegatas... mayor velocidad=mayor consumo y con los precios que está cogiendo el combustible...  .loco2  eso sin contar los radares y los puntos!!!  .loco1

polutxo

Cuando este la niña SIEMPRE con el control de velocidad que es la parienta  .pezazp .ereselmejor

draguan

Cita de: polutxo en Marzo 12, 2012, 00:11:27 am
Cuando este la niña SIEMPRE con el control de velocidad que es la parienta  .pezazp .ereselmejor

Buena idea!!!  ;)

Bueno señores, les comunico que las pegatinas y demás bártulos ya han llegado   .palmas .palmas
Ahora me voy a currar, que estoy de tarde pero mañana empiezo a preparar el envio  ;)

Bizkor

Cita de: draguan en Marzo 12, 2012, 12:58:34 pm
Buena idea!!!  ;)

Bueno señores, les comunico que las pegatinas y demás bártulos ya han llegado   .palmas .palmas
Ahora me voy a currar, que estoy de tarde pero mañana empiezo a preparar el envio  ;)

Muchas gracias, que ganas¡¡¡¡¡¡

crisvolks

Cita de: draguan en Marzo 12, 2012, 12:58:34 pm
Buena idea!!!  ;)

.palmas .palmas .palmas .palmas eres el mejor..., que ganitas ya!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

Spooney

aesculta

[/quote]

Que bien, deseando que cuando puedas las prepares y las mandes para poderlas poner.....GRACIAS...

polutxo

Gi_Rao

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

FUNKITE

Oleeee!!!! Ahora cada vez que vea una furgo con pegarina en la carretera un pitido y saludo de buen rollo...

Te lo has currao!!!!!

joako1

Eres un crack muchas gracias por todo, ahora un poco de paciencia un saludo .ereselmejor .ereselmejor

Nm

OYE!!! que todavia no me ha llegado.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Supongo que se te abra secado la lengua, y tengo que esperar a que vuelvas a salibar, para pegar el siguiente grupo de sellos, en el que estare yo.  ;D ;D
Gracias por todo el curro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

draguan

Me voy a poner colorao con tantos elógios  .besos Bueno pues ya está, los sobres con vuestros respectivos pedidos han salido esta mañana (todos menos el de Nieblasj, que saldrá mañana)  .yupiii

Hagradeceros vuestra paciencia porque os habeis portado  .ereselmejor en todo momento, ahora, cuando lleguen las pegatas no olvideis lavar la furgo y que la velocidad va a ser mayor  ;D Tampoco os asusteis cuando vayais tan tranquil@s por la carretera y os pite todo el mundo (aparentemente sin razón) y un momento después recordeis lo de las pegatas  .meparto porque recordad que esta comunidad es muuuy grande  :o

Venga, un saludo a tod@s y nos vemos en la carretera  :D

PD: Si os parece poneis alguna fotillo de como os ha quedado  :roll:

Mitxu

muchisimas gracias Draguan por el trabajo que te has tomado .palmas .palmas