utensilios para nuestras ñapas....

Iniciado por ibanpiruki, Enero 03, 2007, 18:49:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibanpiruki

colegas mira lo k he visto esta tarde bixeando el catalogo de www.carrefour.es...

*imagen borrada por el servidor remoto

por ese precio no hay k andar pidiendole nada a los colegas ehhh, madre mia por menos de diez euros la sierra de calar... sera chino no?? jejeje

falco

Si quieres tirar 10 euros es una manera como otra cualquiera, pero yo lo gastaría en unas cañas. La herramienta siempre buena (dentro de un orden), pero nunca esas.

Marc

Estoy deacuerdo con falco estas eramientas no te duran ni una ñapa, encima te puedes hacer daño.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

montesremotedev

Cita de: falco_vw en Enero 03, 2007, 20:07:25 pm
Si quieres tirar 10 euros es una manera como otra cualquiera, pero yo lo gastaría en unas cañas. La herramienta siempre buena (dentro de un orden), pero nunca esas.

jo :-[  por cierto, q es una amoladora .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Citarjo por cierto, q es una amoladora

Pues una radial.. rotaflex.. como quieras llamarlo.. una piedra de esmeril, undisco de widia, o de malla.. principalmente se usa para trabajos de herrería y/o albañilería como cortar azulejos

http://www.pasarlascanutas.com/radial/radial.htm

http://www.sprl.upv.es/msherramientas2.htm#p211

montesremotedev

Cita de: eneko en Enero 03, 2007, 20:51:22 pm
Pues una radial.. rotaflex.. como quieras llamarlo.. una piedra de esmeril, undisco de widia, o de malla.. principalmente se usa para trabajos de herrería y/o albañilería como cortar azulejos

Ah vale vale, una radial jejeje  por cierto tiene wena pinta la pagina esa de http://www.pasarlascanutas.com/ 8)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

berny

Al perezoso y al pobre las cosas le cuestan el doble.

jordiII

Yo soy un poco bricomania, cuando empece con esto de las herramientas solo existia la black&decker y alguna industrial a precio mas que prohibitivo, la experiencia y los años me han enseñado que en las maquinas como en todo solo es cuestion de suerte, he tenido maquinaria de marca y me ha petao al meterle caña, tengo maquinaria de la antigua republica alemana y va de c.....es y con un trote que ya lo quisieran algunas industriales, al final he optado por la maquinaria barata (os sorprenderia los profesionales que hacen lo mismo), para lo que cuesta si se rompe, compras otra y en paz, con una de marca vale mas el recanvio que la maquina entera, en fin que cada uno tire pa donde le guste, pero para el trabajo normal de una casa, que se utiliza de higos a brevas es mas que suficiente, salud

Peyo

Por cierto, no las he visto in situ pero las sierras circulares o coronas que salen en el lidl este jueves son muy recomendables.

Creo que tienen un buen precio y las veo suficientes para bricos caseros y uso no profesional.

El estuche viene con dos adaptadores porta-coronas para el taladro, esto supone que si se nos estropea una de las coronas basta con comprar otra igual porque ya tenemos el soporte adaptador para el taladro.

La herramienta del lidl (por esperiencia) aunque no es de calidad profesional creo que supera con creces a las de carrefour, alcampo...

argento

Cita de: kalimocho en Enero 03, 2007, 20:45:32 pm
por cierto, q es una amoladora .confuso2

Cita de: eneko en Enero 03, 2007, 20:51:22 pm
Pues una radial..

No te preocupes cali.....cuando llegue a españa,yo no sabia que era una radial....cuando pregunte me dijeron:  una amoladora  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Akel

pues yo tengo una caladora del carreful, que me costo 10 euros hace 4 años, con un tute q t cagas y todavia va como el primer dia. eso si me compre un buen estuche de sierras...

por cierto que tiene hasta guia laser  :o :o

Peyo

Akel, ya te entiendo..
el taladro que tengo tambien es del carreful, regulador de velocidad,reversible, laser, niveles de agua, creo que por menos de 20€ hace 3 años.

Lo cogi en la inaguracion del centro comercial y para un uso domestico es mas que suficiente.

Ha veces si que se acierta comprando estas herramientas, pero creo que son las menos.

Peyo

CitarUna marca que no se va mucho de precio y sale bastante bien es CASALS, es herramienta muy dura.

CASALS creo que es segunda marca o marca blanca de Bosch.

Peyo

Rectifico,

me he equivocado, no es casals sino skill.

Akel

Peyo, tienes razon, a veces salen bien, pero solo a veces. Siempre se nota diferencia pero para uso casero (4 bricos y alguna cosa mas estan bien)

Esta claro que no se puede comparar por ejemplo un percutor del lidl (60 euros) a uno Hilti (1200 euros), con el primero vibras tu durante un par de horas despues de utilizarlo y con el tro ni te enteras. Pero hacer dos taldros para poner un cuadro no es lo mismo que 500 para montar una tuberia...

Es tonteria (creo yo) comprarse herramienta hilti p. ej. para uso domestico...

es solo una opinion  .malabares .malabares .malabares