[ARAGON] [10|11|MARZO|2012] KDD EXTRAIBLE. Campo de Borja (Zaragoza)[FOTOS]

Iniciado por ENANO, Marzo 11, 2012, 17:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Cita de: delarco en Marzo 11, 2012, 23:12:24 pm
he oido cerveza? xDDDDD

Soy como Pedro Garcia Aguado... soy... Tu cervecero mayor! xDDDDDDDDDD

Tu lo que eres es un bolinga

peterpan

Muchas gracias a tod@s por la kedada nos lo hemos pasado muy bien para ser nuestra primera experiencia (bueno esto suena un poco sexual)
Un beso muy grande a todos de Peterpan y Campanilla.
Nos vemos en la kedada nacional pa los que vayais a bajar .palmas .palmas .sombrero

ENANO

antes de poner ninguna otra foto.................................................

se me kedo esto en el bolsillo......................................  si pasa por quintanar la tendre..

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kaparrones

Tambien fue para nosotros, nuestra primer experiencia, y mas aun, con la furgo recien entregada!!!
Queremos agradecerles a todos porque nos han hecho sentir demasiado a gusto, por la paciencia que nos han tenido con nuestras preguntas y dudas de novatos, por este derroche de buen rollo y generosidad.
El lugar elegido fue perfecto, un hermoso pinar, con mas hermosas vistas y con el plus para nosotros de que tenia tambien un cachecito, para despuntar nuestro vicio por el geocaching.
Llegamos a casa el domingo por la noche, luego de pasar toda la tarde conociendo pueblos de la falda del Moncayo. Volvimos asi:  .baba por todas las ñapas que vimos. Vaya!!! que manitas que sois  .palmas

Esperamos volverlos a ver en otra quedada pronto,
saludos a todos!!!

delarco

Atxur aún no se ha pronunciado ¿no? xDDDDD este se quedó con petrus y sergio en el bar  .meparto .meparto .meparto .meparto

ENANO yo tengo una txapita igual... pero pone firefly xDDDDD Fire... te la dejo barata HOYGA!!!! xDDDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

petrus

Bueno,aqui van unas pocas fotos mas de la KDD.
La furgo del super-Atxur,mirando a mi queridisimo Moncayo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Super-atxur haciendose el entendido en geografia.

Menos mal que no nos pararon los puntitos verdes,a ver que explicaciones les damos.

Volvi enamorado de la KDD.Mi amor platonico.

La hora del manduqueo.

Algunas de las furgos.

Zona de juegos infantil,aire retro,años 70-80,(aire,aire,digamos un poco de cierzo)

Ejemm,ejemm.Sin palabras me dejaron Delarco y su fragoneta.

Cada cual enseñaba sus trabajitos.

Zona baja,junto al monasterio,a la cual tuvimos que huir por el dichoso cierzo.

Interior del monasterio,el que muy pocos nos acercamos a ver y creo merecía la pena.

Había expuestas obras de arte,de algún" flipadillo"residente allí.

Este a groso modo,es un corto resumen de lo que fue también para mi primera KDD de furgo-adictos,y espero no sea la ultima.

chaparro

delarco

Coño eso del monasterio lo descubrimos por la noche y le dan por culo a la cena de "corzo al cierzo" en el exterior  xDDDDDDDDD

Atxur

Bueno Petrus, ya veo q. has hecho algo de fundamento.

A Petrus y a Sergio les puse de responsables del reportaje fotográfico. Uno ya ha cumplido con su parte. Del otro me fío menos  .meparto .lengua2.

Primeras CONCLUSIONES de la kdd........ muy buen sabor de boca.

No tengo ninguna experiencia en esto de las kdds y he de confesar q. al principio era un poco reticente. Pero ésta me ha parecido genial.

Ha habido muchas cosas q. me han gustado pero destacaría las siguientes:

-La gente: auténtic@s

-El buen rollo: nada de imposición de ideas, ni de querer sobresalir ni poner pegas...

-La apertura. Desde q. se empezó a organizar la kdd. en ningún momento ha habido ninguna distinción ni por el origen, sexo, edad, etc. Y aunque  al final el grupo ha sido bastante más homogéneo de lo q. yo me imaginaba, no he visto ningún tipo de barreras en éste sentido.

-La libertad. En todo momento hemos sido libres para poder organizar nuestro tiempo a nuestro antojo. A nadie se le a llamado la atención ni se la han puesto pegas.

-La responsabilidad. Hemos dejado todo limpio, creo q. hemos sido respetuos@s y hemos compartido muy bien las responsabilidades: comidas, organización... en éste sentido agradeceros a tod@s aquell@s q. habéis jugado un papel más activo, q. habéis sido much@s.

Y no, no me he fumado nada  .rasta. Puede q. peque de ingenuo pero es así como lo he visto y vivido.

Mejorable; quizás me quedé con ganas de ver algunas furgoneta. Tb. falló lo de la construcción del extraíble en directo. Pero después de comer  .bebemucho no le dejo yo a nadie ni coger medidas ni meter la radial  .hacha ni por el forro.

Otra cosa q. nos falló tb. fue el asunto de la cerveza. Es q. no se le puede dejar a Delarco. Casi nos morimos de sed  .meparto

GRACIAS A TOD@S Y PARA REPETIR.

delarco

Kajones

Un extraible cargado de ollas con alubias de Tolosa... el más curioso que he visto hasta ahora  .palmas .palmas .palmas .palmas

PROCAPI

Qué alegría saber que todo fué de maravilla.
Atxur ha resumido de forma muy clara, cómo fue todo.
Osea que bienvenidos cada cual a su origen.
Más fotos porfa.
Hasta la próxima.

Saludos.

kaparrones

Atxur

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por una vez no os aburro con mis fotos. Y cómo estoy disfrutando con las vuestras.

Me ha gustado ésta. Todos observando con detalle las devastadoras consecuencias del ataque sufrido por Petrus bajo las fauces de un................................... un............................................................. un...................................................pato  .risas  .risas .risas Le atacó un pato, un puto pato  .meparto .meparto

Ahora... la peor parte se la llevó el pato q. ahora está en alcohólicos anónimos y en el fisioterapeuta  .dedito

delarco