Septiembre 29, 2025, 00:59:02 am

Instalación Sensor de nivel Yudealf

Iniciado por triti, Junio 28, 2010, 10:46:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

urumea

El sensor de nivel de llenado del depósito de aguas limpias de mi California Coach no funciona correctamente  .lengua2(marca las tres rayas delleno incluso cuando no hay agua) ???. He entrado a buscar en el foro y como siempre hay alguien al que le ha pasado algo parecido y peña maravillosa que se lo ha currado buscando una solución. .ereselmejor .ereselmejor
Veo que el hilo está bastante parado desde algunas semanas, hubo problemas con esto? Podría conseguir la tarjeta en algún sitio?, me recomendaís alguna otra solución?
Eskerrik asko
eman aukera bat atez atekoari!

cukiyo25

el hilo esta parado,pero el invento NO esta parado.
seguimos en fase de pruevas,ensayos,fallos............. mas pruevas......  .loco2

vamos ke ya avisaremos cuando tengamos algo  ;)

Yudealf

parece que va lento pero estamos en el tramo final (yo entre verano, calores y examen lo tuve que paralizar por completo), espero tenerlo funcionando en un par de semanas. Y cukiyo y sqp con su problema metálico nose lo que pueden tardar.

Por cierto cukiyo no se si te lo comente pero la interferencia que producen los cables entre si cuando se tocan o acercan demasiado creo que pueden tener solución; ya os comentaré cuando comience mi instalacion.
*imagen borrada por el servidor remoto

pepedafonte

Septiembre 02, 2010, 11:16:34 am #33 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 11:26:25 am por pepedafonte
Cita de: OURIZO en Julio 08, 2010, 18:49:56 pm
Hola, yo como absoluto y total ignorante en el tema de  electrónica, y que no voy a saber nunca hacer semejante brico, si en algún momento Yudealf se plantea vender algún sensor y placa preparado que sea colocar, enchufar y ya, por favor que me apunte en la lista de espera.
:)
Saludos,
Ourizo

+1. Por supuesto que me uno a esta opción. Mi más cordial enhorabuena a esta peña, sois impresionantes  .ereselmejor .palmas. Me parece que esta idea puede llegar muy lejos. Comparto también la opinión de que no publiquéis los planos del invento, no deis muchas pistas que hay mucho vivales por ahí agazapado. El invento es vuestro y como tales, tenéis el derecho de sacarle rendimiento. No veo que sea ninguna tontería, chicos.
Como curiosidad, os comentaré que nuestra Cali tiene ya catorce añitos de nada y NUNCA, repito, NUNCA ha fallado el nivel de limpias. Eso no quita que su fiabilidad sea buena. Es más, le pasa que sólo marca lleno cuando está a tope. En cuanto abres el grifo cinco segundos, baja una raya, como si le faltase ya un cuarto de depósito. Digamos que marca siempre de menos. También cuando aún le queda agua, unos quince cm., marca vacío. En cuanto marca vacío ya sabemos que aún tenemos agua para un día más o menos. Ya estamos acostumbrados. Es muy posible que más pronto que tarde, fallará definitivamente y tendremos que poner el famoso  "NIVEL DE LIMPIAS YUDEALF".  ;)
Suerte y enorabuena, chicos!!!

cimbike

Febrero 15, 2011, 09:44:05 am #34 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 08:43:11 am por cimbike
Hola chicos,
Uno más que se une a vuestro invento.
Me ha dejado de funcionar el nivel de aguas y por supuesto que mientras no lo hagáis definitivamente público voy a intentar repararlo cambiando los reed swich, pero seguro que a la larga dejará de funcionar otra vez por la electrolisis. Así que si algún día ponéis a la venta vuestra interficie estaré interesado en compraros una.
Me parece bien que codifiquéis el chip, para que no lo puedan copiar y que si podéis hagáis negocio con ello.
Bueno seguiré el hilo hasta que lo consigáis definitivamente.
Sl2 y a disfrutar.

LaPitu

Uffff! acabo de ver esto, y me apunto a la primera compra conjunto del invento  .baba
Ánimo con el empujón final!!!

tinerfe vw

Para mi yo creo que este foro a vw no le interesa se arreglan demasiadas cosas que ellos preveian que no , una averia al taller y a pagar , me imagino que lo que vale el aforador por ese precio se pueden hacer unos cuantos de Yudealf, asi que aqui es donde esta el negocio de quita y pon , no si es verdad que no viven del coche si no de los repuestos, menos mal que tenemos un foro profesional, en el cual nos enteramos de toda la movida y de todos los modelos y marcas, animo y adelante a investigar y a pagar lo menos posibles a estos comeeuros, saludos campers

punping iron

siguo el hilo desd hace tiempo ahora me apunto en serio....

Tuko2000

Magnífico, chicos.  Esto es lo que todos estamos esperando con ansia.  Yo tengo el nivel escacharrado desde hace ya tiempo, y no he querido meterme en arreglos por el problema citado.  Ahora estoy viendo la luz al final del tunel.  Si se plantea una compra de este invento, yo estoy también a la cola.  Muchas gracias por vuestra sapiencia y pericia a la hora de preparar este inventazo.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

MAGEC

Un chicharrero más que se apunta a la cola de la compra. El mio dejó de funcionar hace tiempo y este parece increible. GRACIAS POR EL PEDAZO DE INVENTO, y sobre todo por hacer la competencia a los careros de la VW jeje

jalminha

redevil

.................

Yudealf

LaPitu

redevil

.................