Colocación de techo y muebles de California en una [VW T4]

Iniciado por oceercarvo, Octubre 23, 2011, 16:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gringel

Ei!!!

Disfrutando la furgo....  como quedó el tema de la homologación?? y los muebles donde los pillaste??

Gracias

SiErRa86

Si que interesaría saber de donde salieron los muebles y si se pueden conseguir mas...

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

gringel

Una preguntilla,

donde pillasteis los muebles de la california??

Gracias

VW46

vaya curro  menos mal q los colegas estan para todo, con un par hacer el agujero en el techo y colocar el elevable q pasada yo ni lo pienso vamos quita quita que seguro que la lio
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

oceercarvo

La homologacion todo bien me han puesto el codigo 3200 como autocaravana y los muebles se los pille a un colega que tenia una california sinietrada y no queria los muebles.

oceercarvo

Cita de: KALIMA_VILA en Noviembre 12, 2011, 00:10:35 am
Buen trabajo

Yo he hecho lo mismo en una Multivan, solo que no le he querido montar el asiento cama, por que me interesaba más el espacio que las plazas,pero para homologarla me dijeron que el asiento cama ese en una furgo que no fuera California, no se puede homologar, lo mas jodido para homologar en ITV es el asiento cama, las sujecciones de las guias solo son homologables si vienen de fábrica de lo contrario si quieres plazas en el asiento cama debes acudir a uno homolagado para montar como accesorio y que cumple con las normas de ..XXXXX /4, ya se sabe como es este país .loco1.
Espero que tengas suerte y no tengas problema, de todas formas ya contarás por que tambien me interesaría saber si esto que me dijeron en su momento se ajusta a la realidad.

SUERTA Y A DISFRUTARLA, TE HA QUEDADO MU XULA .ereselmejor

Ese mismo problema que me comentas con el asiento cama pe lo expusieron tuninghomologaciones pero me informe por otro lao en concreto en homologastur creo que son de asturias y no me pusiero pegas ninguna y que si se podia homologar el asiento cama, salia un pelin mas caro pero a mi no me importo mientras se pudiera homologar el asiento, al final me hicieron un proyecto nuevo y la homologacion sin problema y la ITV todo Ok ni una pega

oceercarvo

Cita de: sergio46se en Noviembre 12, 2011, 18:18:40 pm
.palmas .palmas .palmas
Muy guapa la furgo y vaya currada.
No todo el mundo se atreve a cortar el tocho de la furgo, es una cosa que da bastante respeto.
Una pregunta: No se necesita ningún certificado del taller que lo instala para poderlo homologar? (es suficiente con el certificado de homologación del mismo techo).
Un saludo.

Si te hace falta un certificado de taller.