[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: albertat139 en Marzo 09, 2012, 21:12:27 pm
cuanta quedada solidaria...... es la ostia lo que vamos a recoger , yo me apunto a kdd's temáticas y poco a poco  todas se convierten en KDD's solidarias..... si es que en cataluña somos la ostia de solidarios tenemos records de recaudacion en la maraton de tv3 sobre la maraton de toda españa.....

no se por que recuerdo una solidaria que hubo hace unos 3 meses en los que algunos por no solidarizare se montaron en otras furgos....

vamos que a todos nos vienen meses buenos y malos vamos digo yo que debe ser eso o es que solo vemos interés?............ .malabares .malabares .malabares

Alberta139 es que la FURGOFELL colabora con el banc d'Aliments de Barcelona :)

El Domingo recogeré los alimentos que traigáis para luego llevarlos al banc de aliments.

Yo solo hago de transportista, los honores son de los organizadores que ceden un espacio para recoger los alimentos y así ayudar a quien mas lo necesita.

El llevar Alimentos es voluntario, puedes ir a la Kdd "temática" sin dar nada ;)

salut

Ariso

Cita de: mmviatges en Marzo 08, 2012, 20:51:09 pm
Entran dos más a la lista:   emilin y Los nómadas

POR FAVOR!!! Acordaros de poner vuestro NICK! no pongáis el nombre, que aunque nos gustaría,  no os conocemos a todos  :-\ !!!

Si alguien sabe que nick es Manel Barniol y Montserrat Soler os lo agradecería!!!

A los que habéis apuntado a una furgo amiga, mirad el "nick" que le hemos asignado, que será el mismo que el vuestro con un "2" detrás, y haced el ingreso con ese nombre.

Muchas gracias a todos!! Ya queda menos!!!  ;D

Ei!! Montserrat Soler es mi mujer, en el concepto de la transferencia pusimos el nick y la talla de las camisetas que queriamos (1 L de hombre y 1 M de mujer).

eneko

Por empatía con los chavales de "furgoaddictes" y porque creo que son discusiones que no favorecen la convivencia en el foro, he procedido a eliminar los mensajes de ayer y que muchos me habéis pedido que los eliminase. Si alguien quisiera recuperar alguno o lo que fuera, no tiene más que pedírnoslo y le enviaremos por mensajería privada el contenido de los mismos.

Sabiendo que la concentración será un éxito de participación (no hay más que ver el listado de la 1ª página) desear que lo paséis de lujo ;)

VANdido

Cita de: mmviatges en Marzo 09, 2012, 14:13:58 pm
VANdido!!! Vaya tela!! te ponemos en reserva y a ver si puedes entrar!! Que hace mucho que no sabemos de ti! ;D

Gracies Wapuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussss!!!!!!! :-*... Pos si, no hay manera de coincidir, ahssssss  ;D. Yo si al final hay furadet, seria sabado noche, que curro el sabado. Y si no, le doy la vuelta a la furgo y me amarro en la playa  .meparto.

.ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Nahualt

Bueno acabamos de hacer la transferencia, nos vemos en la Furgofell.
Si os acordaís apuntarnos la canción Philippo Landini- Viu-la ;)
2 Adultos+1Peque ;D ;D ;D

vadoret

budialen

Cita de: VANdido en Marzo 09, 2012, 11:04:12 am
que fuerteee!!!...vi hace tiempo la kedada y pense que me habia apuntado.... Pos no... y veo que esta a tope  .llorando .llorando...

Pos nada, que si queda algun rinconcito, que me gustaria ir... y si no, soy capaz de aparcarme en la cuneta de la carretera  .meparto .meparto

que pasa Vandido!! en nuestra furgo hay algún 'rinconcito' libre, si quieres te colamos (ahora que no nos oye nadie) aunque para dormir estaremos un poco apretadetes!!  .meparto

MARKICHO

Hecho el ingreso, ahora a esperar a estar en verde.y al final seguro que vamos el viernes tarde. .palmas

bodhi82

Ya esta pagada la inscripción!!! he hecho una transferencia y hoy a las 17 de la tarde será efectiva.
Bodhi82 + David y Antero.
Al final no hemos pedido las camisetas pero si hay alli cuando lleguemos (el viernes por la tarde) lo mas seguro que los nanus pillen
Me gustan los clásicos

dvd8d8

EIII!!! furgoaddictes!!! Os acabo de ver por la A-2 direccion lleida!!!(juesto en las retenciones de martorell)  os he pitado pero ibais a lo vuestro!! y yo con prisas... jejeje... un saludo! .adios

Que ya está a aqui!!!!  .palmas

Jou

lo mio ya esta ingresado, podeis pasarme al grupo de los "verdes" plis. ;)

carles1973

Hem fet l´ingrés i ja passarem quan poguem. ens veiem allà!

Hemos hecho el ingreso y ya pasaremos cuando podamos. Nos vemos allí!

mmviatges

Cita de: dvd8d8 en Marzo 12, 2012, 09:48:22 am
EIII!!! furgoaddictes!!! Os acabo de ver por la A-2 direccion lleida!!!(juesto en las retenciones de martorell)  os he pitado pero ibais a lo vuestro!! y yo con prisas... jejeje... un saludo! .adios

Que ya está a aqui!!!!  .palmas

Jajjajaj que bueno! Pues ni nos hemos enterado!!! jajaja

Por cierto! Alguien de vosotros es:     

Oscar Gonzalez An     ó    Esther Peña Sanju ?    Gracias!!

Esta tarde volveremos a repasar los nicks! no os preocupéis que si habéis pagado, en algún momento u otro saldréis en verde!  ;)

Salut!

Tore

Oscar González es Budialen...

espinaker

ya hemos hecho el pago de la inscripción. nº 85, espinaker, 2 adultos.
gracias, nos vemos, a ver si podemos ir.
saludos a todos, conchi y espinaker
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona