votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendaroMTB

Acaba de volver la web. Estaba caida desde anoche.
Están todas las baterías excepto la de 150A sin stock. Ahora que la iba a pedir. Caguen.

fulgen

he hecho el pedido y lo he validado pero no me a puesto como pagarlo, ponia que me mandaran un correo, es ahi donde me indican la forma de pago?

CIMA

Cita de: MendaroMTB en Marzo 09, 2012, 13:12:40 pm
Están todas las baterías excepto la de 150A sin stock. Ahora que la iba a pedir. Caguen.

Claro, nos hemos puesto todos a comprar a la vez y la hemos colapsado  .meparto
A mí me ha pasado igual, pero seguro que Víctor en breve lo solucionará.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

crisvolks

Cita de: fulgen en Marzo 09, 2012, 13:21:44 pm
he hecho el pedido y lo he validado pero no me a puesto como pagarlo, ponia que me mandaran un correo, es ahi donde me indican la forma de pago?

Te llegara un mail de aqui a poco ;D .sombrero.....es lo que dicen, con todos los que somos .meparto .meparto

bodik77

Ya tengo mi bateria en casa.Muchisimas gracias a los organisadores por su trabajo enorme.

Jon_Irun

Yo tambien la tengo en casa!  .palmas .palmas

kiko07

ya me llegó todo, gracias a los organizadores y un 10 para lulukabaraka!!!

iñaki de miguel

Cita de: kiko07 en Marzo 09, 2012, 23:48:59 pm
ya me llegó todo, gracias a los organizadores y un 10 para lulukabaraka!!!
todo perfecto gracias a los que se lo an currao

JACOBOGP

Cita de: MendaroMTB en Marzo 09, 2012, 13:12:40 pm

Las de 100 Ah están agotadas, yo hice el pedido el viernes y pague el Lunes, el Martes me llamo Victor para disculparse de que no podría salir mi pedido hasta el martes o miércoles (14 o 15 de marzo) me ha dicho que su proveedor se había retrasado con el envió. Cosas que pasan.

pincho16

Hola.
Baterias recibidas ( 2 de 100 ) instaladas y funcionando.
Muchas gracias ha los foreros que han organizado la compra, os agradezco vuestra preocupacion y paciencia un 10 para vosotros y ha Luluka otro 10 por su rapidez y buen hacer.
Un saludo ha todos y seguir asi enhorabuena.

Machicha

baterías en casa, un 10 para los organizadores y para luluka .

ramon135

ingreso realizado, ahora a la espera!!! pero viendo los comentarios pronto estan en casa!!!

Tore

recogida ayer ....y ya está instalada... .palmas  .palmas

busdriver

Batería recogida hace 2 dias y ya instalada,gracias a los que habeis movido todo el tema,saludos desde Alicante.... .palmas .palmas

fulgen

Podéis creer que he ido a hacer el ingreso a la caixa y me querian cobrar 3 euros ! LADRONES !!!