[VW T2b 1600´76] Seguimos pensando en nombres

Iniciado por manuel_f, Marzo 09, 2012, 15:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuel_f

Marzo 09, 2012, 15:17:11 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 15:08:54 pm por manuel_f
Buenas a todos

Después de leer y aprender de este foro me animo a presentaros la ultima adquisición una T2b del 76, por cierto año en que naci, y mi primer contacto con un vehículo de tantos años. La furgo esta un poco destartalada pero con paciencia y tiempo espero ponerla al día. empiezo con las fotos del día de la recogida

La verdad es que no tengo fotos de antes de quitarle las cortinas, en fin ahi va

Bueno en esta ultima se ve como ya he desmontado el armarin...

Mi intencion es dejarla peladita para poder pintarla entera,

La furgoneta no esta mal del todo aunque la pintura no nos gusta demasiado, ya se esta cambiando, por lo demas tiene una clarabolla tapada con una chapa modo artesanal que tambien quitare, una cerradura como con un cierre extraño que no me convence, y un motor que se mueve de milagro tiene mas mierda que un jamon y creo que me va a suponer mas de un dolor de cabeza......

Bueno la verdad es que tengo en la cabeza un monton de cosas que tendre que ordenar para poder hacerlas bien, la primera toma de contacto ha sido colocar el tubo de vacio del servo del freno y  alehop¡¡ fue colocarlo y ahora frena como la seda, no puedo decir mas ¡me encanta¡

Bueno en cuanto me suelte un poco con el foro, (llevo dos horas para insertar las fotos) y ordene mis ideas las intentare poner en el indice de restauraciones , mientras tanto solo deciros que espero participar activamente en el foro y aportar lo que pueda.

NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

Juanicodegraná

Que bonita!!!!!!!!!!

A dejarla a puntito y que sea vea como.

Ánimo!!!!!!!!! .palmas .palmas

madriles

Que chula, cuando la pintes estara preciosa.
Enhorabuena.
Haciendo kilómetros.

salko

corredor

Mucha suerte, parece que está muy bien de chapa.
Aquí estamos siempre dándole a estas nuestras T2. Ánimo y sin miedo.

gallgo

está guapa en negro mate...no se que color le pintas?....de dónde eres? mi t2 es B-GT del 75 contemporáneas casi....un saludo

crisvolks

barreta

.palmas .palmas .palmas .palmas
seguro que este finde ya empezais a meterle mano!!!
felicidades!!!
free catalonia is not a crime!!

madriles

Cuando la pintes a lo mejor tienes mas claro que nombre ponerle.
Si estas por Madrid ya nos veremos.
Haciendo kilómetros.

manuel_f

Cita de: corredor en Marzo 09, 2012, 22:50:11 pm
Mucha suerte, parece que está muy bien de chapa.
Aquí estamos siempre dándole a estas nuestras T2. Ánimo y sin miedo.

Pues no compañero mi gozo en un pozo, la pintura esta un poco desastre ya veras fotos

saludos
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

manuel_f

Cita de: barreta en Marzo 10, 2012, 09:57:52 am
.palmas .palmas .palmas .palmas
seguro que este finde ya empezais a meterle mano!!!
felicidades!!!

Como lo sabes pero por ahora esta en el pintor dandome cada vez mas disgustos ahora pongo unas fotillos
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

javiseiscientos

bueno pues felizidades por tu adkisicion si necesitas ayuda o consejo o lo ke sea aki tienes aun paisano ,si necesitas ayuda dime.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

manuel_f

Bueno gracias por los aniños a todos pero la verdad es que hay que tener paciencia y nervios de hierro con estos bichos...arggg

Os cuento, la furgo la tenia un paisano de su hijo y le pidio que la vendiera, con lo que llevaba parada como 3 meses, en principio no pintaba mal la cosa pero viendo el estado del motor por si las moscas compre una correa en la feria del coche clasico en prevision, pues toma al llevarla al pintor con todo el interior desmontado y porsupuesto sin correa, herramientas, rueda de repuesto ni chalecos se rompio... :o Furgo 1 Manu 0, es verdad que en cinco minutos( después de esperar desde las 6  las 9 que llego mi colega con las cosas) se apaño sin problemas, no dejo de sorprenderme de la sencillez y perfeccion de la mecanica antigua BRAVO¡¡

Al llenar el deposito charco en la rueda de atras, :o Furgo2  Manu 0, también sin problema un manguito agrietado con lo que ando un poco acojonadin pero.... asi esta el patio.

Perdon que me disperso al lio.

Paso 1

Desmontar la furgo para llevarla a pintar OK

Paso 2

Pintar la furgo

No se si con buen criterio no, me explico, como todo en la vida es cuestión de pasta y tiempo, no se si hubiese sido mejor gastar el tiempo y la pasta primero en arreglar bien el motor, pero.... ya no hay marcha atras, despues de comprar las gomas de las ventanas y los cristales el paso siguiente es la pintura si o si.

Despues de llevar la furgo al pintor y quedando que en 20 dias lo tiene terminado me llama y me dice que esta peor el frente de los que parecia, flipar con las fotos, el paisano que la pinto la anterior vez le metio PORIURETANO para recortarlo, enmasillarlo y a correr Furgo3  Manu 0

En fin Ver y Juzgar, el pintor me dice que le puede hacer alguna ñapita  .malabares... hemos pasado de cambiar el frontal entero por que el pintor me pedia 500 leuros mas, y tengo menos pasta que uno que se esta bañando  .nono

Aqui se puede ver la zona mas chunga, falta toda la chapa que antes estaba sustituida por el puriuretano y la masilla, menudos artistas .joder

Bueno la semana que viene me volvere a pasar y espero no llevarme mas sorpresas

ya ire contando

saludos
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡