Problemas con la puerta corredera de una California T4.

Iniciado por N@NO, Marzo 09, 2012, 21:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

N@NO

Hola a todos;

Tengo un problema con la puerta lateral y es el siguiente. Al abrirla tiende a pegarse hacia dentro y me roza con el lateral del parachoques trasero. Existe alguna forma de separarla regulando de alguna forma las piezas que están en el rail, alguien ha tenido el mismo problema.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

txoros

Aupa ahi N@no! ;)
Has mirado si lo que son los brazos por los que corre la puerta en el rail esten flojos u oxidados.Kizas pueda deverse a eso (pero que no lo se,eh?)

Suerte con ello
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

N@NO

Hola txoros, gracias por la respuesta miraré si están flojos, pero por óxido estoy seguro de que no. Sigo atento porsi alguien sabe el porque exacto del problema.

Muchas gracias a todos.

Andino

Hola, los tres brazos que surcan las tres guias de la puerta corredera; dos delante (arriba y abajo) y otra detrás (en medio), tienen unas ruedas de fibra en sus brazos. Yo miraría bién ahí, no vaya a ser que una de ellas se haya roto, haya saltado y tenga juego la puerta.
Suerte!

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

N@NO

Hola Andino, pues mira, eso tiene más lógica ya que si es verdad que le noto algo de juego a la puerta. Mañana lo miraré a ver si es eso. Ya les contaré si saco ago en claro del tema.

Muchas gracias por las rápidas respuestas.

Un saludo desde las Canarias.

manson

wenas,

a mi me pasa lo mismo...
el panel me roza con el paragolpes trasero, y con la propia guía de la puerta.

además cuando circulo me entra mucho sonido por esa puerta,
da la impresión de estar circulando con la puerta abierta.

pero cierra bien...   .confuso2
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

JowJow

Cita de: manson en Marzo 10, 2012, 02:10:09 am
wenas,

a mi me pasa lo mismo...
el panel me roza con el paragolpes trasero, y con la propia guía de la puerta.

además cuando circulo me entra mucho sonido por esa puerta,
da la impresión de estar circulando con la puerta abierta.

pero cierra bien...   .confuso2
Ami me pasa lodel ruido y lo solucione parcialmente ajustando unpoco la puerta...

tinerfe vw

E n la mia para evitar el desgaste de las ruedas de teflón que lleva la corredera le aplico un espray de aceite con silicona es especial para que el polvo y demás no se pegue y deje manchado la corredera y así preservas las ruedas, el ruido se produce también debido a las gomas que ya están cascadas y empieza con un ruido como si rozara la puerta y al coger un bache o curva en pavimento no muy bueno empieza a sonar, de todas formas el mal de estos furgones son la puerta de correderas , saludos campers

javi

Yo tengo el mismo problema, pero creo que es debido a tener la guía floja. En mi caso se ve claramente como el peso de la puerta la separa de la furgo.  Tengo pendiente apretarla, pero como hay que hacerlo por dentro es una movida de desarmar interiores, paneles, etc. (La mía es multivan)

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
El Concepto Multivan

N@NO

Hola a todos;

Después de estar mirando y remirando no veo la posibilidad de ajustar la puerta corredera ya que la fijación de los tornillos es única. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que el tablero de la puerta estaba suelto y al quitar los dos únicos tornillos que que lo sujetaban, las trabas estaban todas despegadas y fijadas a la puerta, con lo que hacía que este se quedara más afuera de lo normal, rozando con el lateral del parachoques trasero.

Resumiendo, si alguien sabe como regular la puerta pues le agradecería enormemente la explicación.

JowJow

Todos los tornillos que sujetan las guias a la puerta se pueden regular, aunque te parezca que no si aflojas un poco se puede, si puedo mañana hago unas fotos y te digo como

N@NO

Cita de: JowJow en Marzo 11, 2012, 02:34:59 am
Todos los tornillos que sujetan las guias a la puerta se pueden regular, aunque te parezca que no si aflojas un poco se puede, si puedo mañana hago unas fotos y te digo como

Me harías un gran favor, muchas gracias de antemano.

JowJow

con estos dos puedes regular altura y para alente y atras de la parte trasera

con estos tres regulas la altura de la parte delantera de la puerta

aqui debajo se que hay alguno pero no se para que valen ya que ahi yo no toque nada

aflojando estos dos regulas la profundidad de la parte trasera de la puerta(no te pases metiendola para dentro que no te cerrara)

con este regulas la profundidad de la parte delantera de la puerta

armate de pacienciaa y vete muy poco a poco

N@NO

Cita de: JowJow en Marzo 12, 2012, 16:28:47 pm
con estos dos puedes regular altura y para alente y atras de la parte trasera

con estos tres regulas la altura de la parte delantera de la puerta

aqui debajo se que hay alguno pero no se para que valen ya que ahi yo no toque nada

aflojando estos dos regulas la profundidad de la parte trasera de la puerta(no te pases metiendola para dentro que no te cerrara)

con este regulas la profundidad de la parte delantera de la puerta

armate de pacienciaa y vete muy poco a poco

Muchísimas gracias JowJow,  .ereselmejor vamos a ver que pasa.  .palmas .palmas .palmas