Ducha 12v, ¿alguien ha probado esta?

Iniciado por edufosca, Marzo 07, 2012, 10:40:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

edufosca

a ver que dicen, seria un abuena compra, seguro que hay mas gente interesada.

BARAKASH

Marzo 08, 2012, 16:23:40 pm #16 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 17:23:00 pm por BARAKASH
Yo mismo, je, je......

guery

ya puedes apuntarme!  .meparto
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

kutiq

Yo también quiero... .palmas

hippitifaldi_joker

estoy trabajando con el tema... a ver si localizo a algún chino.   *imagen borrada por el servidor remoto

Pero me preocupa, no es el precio que nos den... sino la calidad de las duchas y los envíos a cada uno de nosotros una vez estuvieran en España..... es lo que encarece todo en España.... los intermediarios y los transportes por culpa del combustible.

interesa siempre que nos cuesten menos de 25 euros cada una.... verdad??

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

luismimeiga

Marzo 08, 2012, 18:41:49 pm #21 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 18:45:08 pm por luismimeiga
Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 08, 2012, 18:32:33 pm
estoy trabajando con el tema... a ver si localizo a algún chino.   *imagen borrada por el servidor remoto

Pero me preocupa, no es el precio que nos den... sino la calidad de las duchas y los envíos a cada uno de nosotros una vez estuvieran en España..... es lo que encarece todo en España.... los intermediarios y los transportes por culpa del combustible.

Ante todo, agradecerte el curro!!!
Con respecto a la calidad, siempre quedará la duda, pero la mayoría de estas cosas son "made in China", las compres en Teruel, o las compras en Nueva York. Yo por un precio razonable, me la jugaría, y así siempre podremos opinar.
Y respecto al transporte, tiene pinta que esto le interesaría a mucha gente, así que una vez que los chinos contesten podríamos abrir un post en las "Compras conjuntas", no???...seguro que recaptamos a más gente. Si somos mucha gente, los gastos de envío se podrían compartir.

tetín

esta interesante el tema...

si andan como máximo por los 20-25 euros, mucha gente estará interesada, por ese precio no esta nada mal...

en cuanto a portes, si sale bien de precio la ducha seremos unos cuantos para compartir

dibagio

.meparto .meparto .meparto.  Juer hippitifaldi!!!!!!!!!!!!!!!!...Eres la caña buscando articulos en las paginas chinas. Eres el puto rey jajajajaja.
Yo compré una ducha igual por internete en una tienda 4x4 que no recuerdo su nombre pero que es muy famosa. Y si mal no recuerdo, el precio solamente fueron 18€.
Intentaré buscar en la tienda que fué. .loco1

edufosca

si claro si sale por más de 25 € no vale la pena

Bakoa

yo la kompre en lulukabaraka en mano ( bigue si riells jajha) i por 20 napos ace unos 3 años, siempre funciono genial, asta k un dia por deskuido, la bomba trabajo en seco.... patapam, jodida la emos....

pero weno que fue cagada mia claro esta, si hubiese rellenado el deposito yo kreo k sige funcionando!
( al tanto los l/minuto de la bomba i el deposito que lleves te lo vacia rapido rapido!)

.palmas .palmas .palmas

larbos

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

guery

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 08, 2012, 18:32:33 pm

estas flipando....... una ducha así no te puede costar más de 10€!!!!! y menos de los chinos, olvidate de 25 euros!  SI compraron una por 18€, en una compra conjunta tendrían que salirnos más o menos por 12€, a ver si hay suerte

guery

hippitifaldi_joker

5 euros????  creo q eso es así,  pero bueno.
guery te ánimo a que hagas la gestión a ver si estos muchachos pueden conseguir un ducha. q el verano se acerca.

eso si, pide 1000 unidades y luego pagas el 20% de aranceles de aduanas,  q eso no entra en el precio y después 5 euros por unidad por los gastos de envío.

suerte amigos!