[COMPRA CONJUNTA] 2ª Compra conjunta Barras STOPLOCK (2ª FASE: Pago del importe)

Iniciado por twiki, Septiembre 27, 2007, 16:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rulo

Yo acabo de despertar y hacer el ingreso ;D ;), uno menos, jeje, bueno, mejor dicho tres barras menos,jaja ;D

twiki

A dia 13 de Octubre, a las 19:25 de la tarde, el pedido esta de la sigueinte manera:

Ingresos comunicados:  58 barras
Ingresos confirmados:  54 barras
Barras por pagar:  16 barras

Vamos, chic@s, a ver si podemos acabar antes del nuevo plazo y tenemos una sorpresa para el puente de noviembre  .palmas .palmas .palmas

FERgonet3

Hola, yo recibi el mensaje con el numero de cuenta para ingresar el miercoles por la tarde y el jueves no me pude escapar del trabajo para el ingreso.
El lunes sin falta a primera hora lo pago.
Nos vemos..

Astur-Dehler

A 3 dias para finalizar el plazo y solo qdan 16 parece q esto ya va mejorando jejeje
Asturias is diferent !!!!

twiki

Sigo buscando a la persona que me hizo este ingreso:

*imagen borrada por el servidor remoto

Quien me lo haya realizado, por favor me lo puede comunicar via mensaje privado enviandome un escaneo del recibo ?? Muchas gracias. Ya falta menos gente, pero tambien falta menos tiempo de plazo  .palmas .palmas

laztana10

Yo la transferencia te la hice el dia 10 y te mande justificante a tu correo. No lo has recibido? es que como aparece como que no he hecho el pago todavia....
Ya me dices!!
VW California T5 Trendline, 2.5 TDi 130CV

Aito

hola twiki, te he mandado un privado, haber si me das el numero de cuenta para ingresar los 30 euros, si es que todavia puedo comprar uno.
El dinero lo ingresaria mañana por la mañana, seria para una california t5 con airbag, soy de Bizkaia.
haber si me puedes ayudar y me dices que hago
gracias.

Aito

eskerrik asko twiki!
Mañana por la mañana ingeso el dinero y te mando el privado,pero como vamos hacer para recoger el pedido?
un saludo a todos

twiki

esa es la 3ª fase de la compra conjunta; buscare un voluntario por provincia a quien enviarle todas las barras de cada una de ellas, y seran los de esas provincias los que repartan las barras. En Bizkaia, Gipuzkoa y Araba me encargare yo mismo, ya que cualquier tarde se puede acercar alguien hasta Bilbo y recogerla.

Un saludo ;)

Aito

HOLA TWIKI!
TE HE MANDADO UN PRIVADO  CONFIRMANDOTE LO DE LA TRANSFRENCIA.
APUNTAME CUANDO PUEDAS EN LA LISTA COMO PAGO EFECTUADO.
GRACIAS-

Murflays

twiki recibiste ayer el mail con la confirmacion de la transferencia?

twiki

Si ya lo he recibido, pero hoy no he podido ir al banco, aun asi, puedes ver que ya estas fuera de la lista de morosos ;)

Murflays

twiki

A falta de 6 horas y media para que se acabe el plazo de ingreso de la pasta, "tan solo" faltan 9 personas...

Me huele a que alguien de los que hizo el pre-pedido se queda sin su barra...  .lengua2 .lengua2 Y luego que no digan que no ha sido por avisos, porque he enviado unos 3 o 4 mensajes privados a la gente que se iba quedando rezagada.

FERgonet3

Vale, yo tb te he hecho el ingreso hoy cerca de las 2.
Con esto de las fiestas del Pilar......el lunes fue un dia resacoso y no coordinaba bien.
Cuando tengas las barras me dices que tengo un cuñado que va todas las semanas por el norte y las podria recoger, asi como los que decidan venir a recoger a zaragoza si les pilla mas cerca.
Nos vemos.....