[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

daf2 ya estas en la lista

estos dias ando un poco desconectao por que no tengo internete ,creo que el lunes lo tendré solucionado

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

Cita de: satelit4 en Marzo 09, 2012, 00:54:57 am
daf2 ya estas en la lista

estos dias ando un poco desconectao por que no tengo internete ,creo que el lunes lo tendré solucionado

hay la mora fea no tiene internet .meparto .meparto nos vemos el sabado

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

señor saatelit4 va a haber actividades para perros? meparto .meparto .meparto nos vemos

LOS BARGUEÑOS

Marzo 09, 2012, 20:39:20 pm #184 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 20:40:52 pm por LOS BARGUEÑOS
1- cima                                                4                                           
2.-satelit4                                            1                                   
3.-erdermoniodrojo                              2
4.-yumeres  -  anaia                            2
5.-jowjow                                            2
6.-freddytorques   -  magohugo
    marytorques                                    3
7.-eljipifenicio   -  VINCHUCA                2
8.-rogergmt                                         2
9.-diego velasco                                   2
10.-baltza                                            2
11.-paquiño                                         2
12.-juaninba                                        2
13.-rikijonson                                      2
14.-ikerito                                           2
15.-adolomitica                                   4
16.-jasaso                                           2
17.-malasom                                       2
18.-Dehlervall                                     2
19.-Pupilons                                        4
20.-ladeljamon                                    1
21.-tintomachine                                 2
22.-pepin                                            2
23.-Nistal18                                        2
24.-Tryky                                           2
25.-Adry                                             2
26.-losyolis                                         2
27.-Hankun                                        2
28.-daf2                                             2
29 LOS BARGUEÑOS                           2

eskubydu

que pasa.... ¿que no se me ha entendido? no me veo en la lista...

satelit4

eskubydu

ahí, ahí dorsal 30 y 31 mago del humor DOCTOR nada menos que.... .bateria .bateria .bateria .bateria...WHO!!!!

satelit4

bueno eskuby ya estáis apuntaos GALANES y perdón por el retraso ,estube unos días sin internete y ando perdido   

LOS BARGUEÑOS  ,apuntaos también ,y alguno más que me encontré este finde por ahí  .palmas

satelit4

bueno tenemos casi, casi una visita a un centro ecuestre  para el sábado por la tarde ,está cerquita de las furgos así que iremos andando ,esta iniciativa fue propuesta por Pilar ,la Presidenta de la junta vecinal de Villarrodrigo de las Regueras   .palmas  .palmas

satelit4

Cita de: yumeres en Marzo 09, 2012, 18:40:00 pm
señor saatelit4 va a haber actividades para perros? meparto .meparto .meparto nos vemos

si, tenemos pensao hacer un concurso de comer salchichas al vuelo ,quieres apuntarte ???  .meparto .meparto   a Puca la invito yo  a la paella   .meparto .meparto   .meparto

Vicker

Buenas.
El año pasado lo pasamos genial y espero que este año también podamos asistir.
Lo confirmo más adelante.
Sigo el hilo
Saludos a todos

gilcamino

satelit4

Cita de: Vicker en Marzo 19, 2012, 16:53:07 pm
Buenas.
El año pasado lo pasamos genial y espero que este año también podamos asistir.
Lo confirmo más adelante.
Sigo el hilo
Saludos a todos

viker te esperamos ,no puede faltar tu joyita

satelit4

Cita de: gilcamino en Marzo 21, 2012, 13:44:21 pm
Buenas, soy prima de la del jamón, vamos 2 más.

huuuuy ,la Sue que se trae a la familia ...... miedo me daissssss....  .meparto  bienvenidos  .palmas