[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur [FOTOS]

Iniciado por magui, Marzo 04, 2012, 12:01:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La misteriosa

Muy chulo el video Colo, cada vez te superas.

Esta vez tengo que decirte que no tengo pegas que ponerle.

t3 family

Colo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor a merecido la pena tio,eres un makina.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

LA YOLA

aunque creo que un poco tarde ahi van...

pero no os creais que he sido capaz yo solita, me han tenido que asistir antonio77 .ereselmejor y viendo que que ni aun así el t3 family .ereselmejor me ha hechado el cable. .palmas

reiros ahora   .lengua2 .fotografo .fotografo

LA YOLA

LA YOLA

LA YOLA

t3 family

Claro que si Yola,que se dejen de royos que por ahi hay mas de uno que se a pegado años sin saber subir fotos  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: La misteriosa en Marzo 08, 2012, 22:15:58 pm
Muy chulo el video Colo, cada vez te superas.

Esta vez tengo que decirte que no tengo pegas que ponerle.

Misteriy, he tenido en cuenta esta vez lo que me comentaste del otro video para que las fotos fuesen un poco mas lentas y he tenido que quitar muchas fotos y poner una canción que no era mi preferida, pero es lo que he podido encontrar con mas de 4,5 minutos, si la música era mas corta había que quitar aun mas fotos o pasarlas muy rápidas.
Gracias a tod@s, es para vosotros..... .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Yola, si quieres preparo algun montaje pequeñito con otras fotos, asi te queda buen sabor de boca, jajaja
MAS Y MEJOR....

LA YOLA

colo no te preocupes, que pa la proxima sere la primerita en subir fotos, nos vemos en la cantera   .panico .panico .panico
LA YOLA

La misteriosa

Cita de: colo en Marzo 08, 2012, 23:16:42 pm
Misteriy, he tenido en cuenta esta vez lo que me comentaste del otro video para que las fotos fuesen un poco mas lentas y he tenido que quitar muchas fotos y poner una canción que no era mi preferida, pero es lo que he podido encontrar con mas de 4,5 minutos, si la música era mas corta había que quitar aun mas fotos o pasarlas muy rápidas.
Gracias a tod@s, es para vosotros..... .palmas

Vete buscando ya la musica para el proximo video que al paso que crece furgosur y el exito de sus kkdd vas a necesitar una cancion de media hora x lo menos .panico .panico

michelín

.ereselmejor que wueno colo como te lo curras el video es la caña te ha quedao de lujo  .palmas  .palmas

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

hymer hila

SR COLO 9,95 ,que NIVELAZOOOOO. Felicidades
no digo naaa

colo

Gracias a todos, me alegro que os haya gustado. ;D
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

luniz

Pedazo de video si señor!!!! Muchas gracias colo!!!
.ereselmejor .ereselmejor