MATRICULADA mi "Santa Surfera" Vw T1..

Iniciado por otroedu, Octubre 18, 2010, 20:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

otroedu

Cita de: muchojipidepostal en Febrero 24, 2012, 19:20:50 pm
Que trabajo de restauración más guapo, esto si que es amor por los vehículos.

Muchas Gracias!, es amor por los VW! :P y si es furgo, mejor ;)

por cierto, a ver si alguien tiene este trozo del chasis que ando buscando y me puede ayudar:

*imagen borrada por el servidor remoto

???
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

jesus19

Cita de: otroedu en Marzo 01, 2012, 02:21:05 am
Muchas Gracias!, es amor por los VW! :P y si es furgo, mejor ;)

por cierto, a ver si alguien tiene este trozo del chasis que ando buscando y me puede ayudar:

???

Tienes razón Edu, es una ilusión, algo que te hace feliz, tu lo has dicho amor por los Vw.... .palmas .palmas

jesus19

El escarabajo que se ve en la foto es del 61 no? Para mi gusto es el modelo mas bonito luz de la matricula pequeña pero la luneta grande no me gusta el oval.... Fue mi primer coche con 16 años lo tube guardado hasta sacarme el carnet, ahora tengo un 1302 cabrio del 72....

otroedu

Cita de: jesus19 en Marzo 01, 2012, 02:40:18 am
El escarabajo que se ve en la foto es del 61 no? Para mi gusto es el modelo mas bonito luz de la matricula pequeña pero la luneta grande no me gusta el oval.... Fue mi primer coche con 16 años lo tube guardado hasta sacarme el carnet, ahora tengo un 1302 cabrio del 72....

No tengo ni idea sobre el escarabajo, las fotos las pilles en thesamba.com para que veais lo que necesito por si alguien lo tiene, o es capaz de fabricarlo! :P

por fin le van llegando piezas al taller:

Restaurando mi T1 del 60

jesus19

Cita de: otroedu en Marzo 08, 2012, 05:24:40 am
No tengo ni idea sobre el escarabajo, las fotos las pilles en thesamba.com para que veais lo que necesito por si alguien lo tiene, o es capaz de fabricarlo! :P

por fin le van llegando piezas al taller:

jajajaj pense que esa era tu furgo.....

javiseiscientos

edu ke buscas un porton motor del -63 tienes alguna foto del ke buscas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

otroedu

Cita de: javiseiscientos en Marzo 08, 2012, 21:05:52 pm
edu ke buscas un porton motor del -63 tienes alguna foto del ke buscas

El que tengo ahora mismo es este: Del año 63 en adelante:

Y este es el que busco porque el de la mia esta destroy:

Restaurando mi T1 del 60

javiseiscientos

si voy al pueblo te echo una foto de los ke tengo porke ay 2 pero iguales kel mio no son yo te intento poner fotos y tu y yo miramos haber si te vale

tienes alguna foto de por detras porke los mios son diferentes la zona donde se engancha la cerradura me esplico yo sivo este finde te ago fotos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jesus19

Cita de: otroedu en Marzo 08, 2012, 21:10:21 pm
El que tengo ahora mismo es este: Del año 63 en adelante:

Y este es el que busco porque el de la mia esta destroy:

Este vale para la mía no?  .baba .baba cuanto€€€€€€.?.?.?..

javiseiscientos

es diferente tu llevas como el mio pero con cerradura el mio es con la llave de cuadradillo  tego 4 portones  .meparto

javiseiscientos

no te vale

el de arriba es el de mi furgo original

tengo uno de una t2 a esta nuevo casi lo unico ke deberias es de apañar el tema dela cerradura

fandelat3

Vaya currada llevas encima, te seguiré todo el proceso  .baba .ereselmejor .palmas

otroedu

Cita de: fandelat3 en Marzo 11, 2012, 20:15:24 pm
Vaya currada llevas encima, te seguiré todo el proceso  .baba .ereselmejor .palmas

Gracias tio!

Javi, no no me valen, para hacer el apaño uso la mia, pero si encuentro una para no tener que andar haciendole ñapas mejor...

Restaurando mi T1 del 60

javiseiscientos

no te estoi ofreciendo nada ,solo es un comentario porke de esas 2 tengo ke hacer yo 1 para mi,me esplike mal

jesus19

Con tantas puertas de motor ya me he perdido... .loco2 .loco2.... A ver si me aclaro quien tiene una que me valga que me quiera vender?