[VW T3 Syncro Multivan] Presentación, no tengo perdón...

Iniciado por erduka, Septiembre 03, 2007, 10:22:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

erduka

Cita de: zorroveloz en Septiembre 05, 2007, 12:52:30 pm
Estupenda kañoneta, porke menudo kañon, a ver si nos mandas alguna fotillo cuando la metas en algun camino desos que te gustan, pa que se vea en to lo suyo.K la disfrutes...

Más ganas que tengo yo de enfangarla... entre lo que cuesta todo y el hijo puta del motor que no termina de asentar... ya os contaré. Estoy esperando noticias de Alemania todavía. Todo pueda ser que tenga que poner verde a alguien... Por lo demás, ok!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

vmoriz

Como te tiraba a ti lo de la Syncro eh perraco??? hasta que no la has pillao no tas quedao agusto eh???

Vaya tanque eh? solo le faltan los lanzamisiles, y el caballo que tienes que ya no me acordaba jajajaja... ahi si que ira agusto el cachorrito eh??

Engaaaaaaaaaa

Tingle

esa furgo es preciosa, yo la quiero! vaya zapatos le has puesto, la verdad es que impone casi tanto como el perro...
a disfrutarla!

ensafer

Cita de: boineta en Septiembre 03, 2007, 11:45:25 am
JOOOOOOODER !!
está guapisima !!  .baba
te va a hacer falta una escalerilla para subir  ;)
ya te pediré info de los muelles y amortiguadores, que en cuanto tenga fondos se los quiero cambiar a la mia.
Que la disfrutes, y ya sabes... queremos más  .fotografo .fotografo

Me apunto a esa info...

Y la syncro, ¡espectacular!
¿que tal anda con esas ruedas?
Ponnos fotos de ese mueble y los depositos... tienen buena pinta.
Multivan Beach 4motion

txokitza

preciosa  .baba preciosa  .baba preciosa  .baba

pon mas fotos por favor .fotografo

yo quiero una igual!!
the left way is the right way

MOSS

Esta guapisima la furgo,lo de las ruedas menuda sobrada te costarian un pico esas Bf Godrih.Estas para ir al Dakar y darle caña Roma.

Aramys

Hola guapooooss!!! ya era hora noo??? jajajjaa esta furgo es preciosaa!! os lo digo yo que mi hijo se paso toda la KDD de Soria dentro de ella!!! y no veas para sacarlo!! Lo dicho a ver si os dejais ver mas por aquí, y no se me ha olvidado que te devo un CD con fotos... yo si que no tengo perdon... recuerdos a la peque y a la mami de la peque, que mi hijo no veas como se acuerda de tu niña!!  .palmas .palmas

txuskoneta

Jo tio esta preciosa la syncro! Que bonitas le quedan las llantas de 16". Me das mucha envidia insana, asi que seguro que me copio... jejeje Yo estoy con el cambio de motor que tambien me trae loco será el segundo que pongo. A ver cuando nos vemos todos por ahí( osea en algún barrizal).
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

erduka

Je,je... Te dejo que copies mis "originales" llantas  .meparto
Tengo el soporte de la rueda esperando para montarlo, pero se ha tirado tanto tiempo en el taller, que ni ella, ni yo (-€), queremos que entre en un largo tiempo... Que motor le estás montando? Un TDi?
Ciao.

txuskoneta

Octubre 16, 2007, 15:42:39 pm #24 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 15:46:31 pm por txuskoneta
 Lo del soporte me lo has dicho para ... A ver si te copias esto chavalin. Jeje Estamos montando el famoso aaz de los H..... Espero que a ahora vaya todo ok. Yo tengo para montar todo el interior el toldo y a ver si se deja engañar "4"  y me suelta una baca que tiene.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

argot schnell

Muy guapa   ;)  la furgo....
Leí tu presentación y es el mismo caso que el mio...
LLevo un buen rato en el foro y todavia no he presentado a mi niña, ya que esta metida en pleno proceso de restauración....
Un saludo y espero (a largo plazo  .malabares) a la primera kdada syncro....
Saludos

nito

eso eso syncro por todos los lados ¡

por cierto como van los amortiguadores old man emu?
yo estoy dandole vueltas pa ponerselos a mi juguete. con esos muellllllles seikel pa ganar unos centimetrillos mas.

la furgo bestial

marcus

Maestros de lo syncro. Ya está en marcha el primer encuentro syncronetero.

En apartado quedadas.

erduka

Cita de: nito en Octubre 16, 2007, 16:17:43 pm
por cierto como van los amortiguadores old man emu?
yo estoy dandole vueltas pa ponerselos a mi juguete. con esos muellllllles seikel pa ganar unos centimetrillos mas.

Pues ando un poco mosca, porque depende si hace frio o calor, con este último, de vez en cuando suenan los muelles delanteros y me da que a lo mejor algo está forzado al subir de altura... Por lo demás, ok!

Cita de: marcus en Octubre 16, 2007, 16:21:24 pm
Maestros de lo syncro. Ya está en marcha el primer encuentro syncronetero.

Ahora echaremos un vistacillo.
Ciao

J.Ania