[ARAGON] [10|11|MARZO|2012] KDD EXTRAIBLE. Campo de Borja (Zaragoza)

Iniciado por Atxur, Febrero 09, 2012, 23:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Atxur

A ver Chaparro. Otra vez tiro de tí.

Un colega me ha encargado una cajita de vino y yo tb. me llevaría alguna. Esa zona tuya no la controlo. A ver si tienes fichado algún sitio en el q. podamos pillar un par de cajitas pero de vino "de casa": del gordo, el q. mancha, q. etiquetado venden en todas partes.

Y ponte a hacer el fuego ya q. no queda nada; hay q. hacer buena brasa  .sombrero

Atxur

Un saludo muy especial a For, Procapy y dany.harley q. no van a poder estar en la kdd. Fijo q. algún brindis irá por vosotros.

chaparro

Cita de: Atxur en Marzo 08, 2012, 19:53:33 pm
A ver Chaparro. Otra vez tiro de tí.

Un colega me ha encargado una cajita de vino y yo tb. me llevaría alguna. Esa zona tuya no la controlo. A ver si tienes fichado algún sitio en el q. podamos pillar un par de cajitas pero de vino "de casa": del gordo, el q. mancha, q. etiquetado venden en todas partes.

Y ponte a hacer el fuego ya q. no queda nada; hay q. hacer buena brasa  .sombrero

eso esta hecho!!! Urchaga además de viticultor hace su propio vino 100% natural que después comercializa, es un vino muy bueno, de los que manchan bien y de casa como tu dices, además lo probarás antes.  ya le diré que prepare unas cajas.

El fuego esperaremos a tener la  parrilla preparada, tenemos un cierzo para flipar, así que esperemos que para el  finde pare un poco.

PROCAPI

Cita de: Atxur en Marzo 08, 2012, 20:03:41 pm
Un saludo muy especial a For, Procapy y dany.harley q. no van a poder estar en la kdd. Fijo q. algún brindis irá por vosotros.

Joder, joder, joder. ¿Pues no me estoy emocionando?  :'( :'( :'(

Venga. Que disfruteis y gasteis poco.

Saludos.

petrus

Estos Boursaunenses o Borjanos o Borjenses,van a hacer negocio con nosotros,al final la KDD la incluyen dentro del programa de fiestas.Bueno y cuando le vean las mozas del pueblo a Sergio bailoteando... También cabe la posibilidad de que los mozos nos embreen y emplumen.

chaparro

Cita de: petrus en Marzo 08, 2012, 20:21:38 pm
Estos Boursaunenses o Borjanos o Borjenses,van a hacer negocio con nosotros,al final la KDD la incluyen dentro del programa de fiestas.Bueno y cuando le vean las mozas del pueblo a Sergio bailoteando... También cabe la posibilidad de que los mozos nos embreen y emplumen.

que yo no soy borjano, solo vivo en Borja, pero bueno, todo aquel que quiera colaborar economicamente en las próximas fiestas patronales que me lo diga y me de los euros, que los invertiré bien  ;D

FOR

Desde aqui, gracias por acordaros de nosotros, yo os juro que me acordare de vosotros  :'(
Pasarlo todos muy bien.

hujaypi

Bueno pues finalmente nos apuntamos. LLegaremos el viernes por la tarde/noche.

FURGONETA        EXTRAÍBLE           BICI     VIERNES

- Enano ..........Bizkaia   ......  sidra, txakoli, palmeras..     Viano                     si ................. si
- Delarco ........Barcelona ....  cerveza, butifarras  ......      Kango                    si .................. 
- Atxur ...........Gipuzkoa ......  Alubias de Tolosa ...           Vw T4                    si ..................si
- Sergio ......... Gipuzkoa ......               "           ...            no                         no .................si
- Petrus ..........Gipuzkoa ......               "           ...            no                         no .................si
- Firefly  (2).....Barcelona  ....                           .........      Partner                   si ..................
- Cado  (2).......Zaragoza  .... Sopa sábado        ..........     Transit                    si...................si  ............si
- Mitxu  ......... Gipuzkoa  ..... Paella de Altza      ........       Vw T4                    si...................no
- Donjon ........ Gipuzkoa ......         "                 ........       no                         no..................no
- chaparro .....(2) Borja (zgz).... Empanada, pastas té, pan .  Vw T4                 no...................si ............ si
- furgokike (4)..Zaragoza ..... Fidegua/Arroz..................                                   ...................     ...........si
- Dezano(2)...... Calatayud (zgz)... Carne, parrilla                                                 ................      ...........si
- Urchaga (1) ....Borja (zgz) ... Vino , morcillas. ..........         Nissan Trade          no.................. si  ............si
- Romir    .........Madrid.......... Zampa y Bebida.                 Vw T4                    no
- Peterpan (2)...navarra.........Carrilleras al vino                  Viano.                     no.................. si
- Die-cdi (2).....navarra..........Carrilleras al vino                 Nugget.                  no.................. si
- Mcpisto (2)...................................carne........................              T3
-hujaypi (4)......Huesca...........Ensalada, carne, pasta...      Vito                        Si...................no............si

dezano

Cita de: petrus en Marzo 08, 2012, 16:34:10 pm
¿Un poco de ensalada no piensa llevar naide? es en serio ¿ .nono?

venga...ya echamos nosotros una miaja de verde...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

hujaypi

chaparro

Si no he contado mal somos 31 personas.

Si nadie trae pan pues habrá que comprar para la comida y cena del sábado y a sumar la de la comida del domingo en caso de no bajar a Borja a por pan el domingo por la mañana.

Como creo que van a ser unas cuantas barras, será mejor  encargarlo o al menos avisar a la panadería del número que necesitamos aprox. o ir a un super y comprarlo.

Alguna idea del número???? :roll:

furgokike

Cita de: chaparro en Marzo 08, 2012, 20:05:57 pm
eso esta hecho!!! Urchaga además de viticultor hace su propio vino 100% natural que después comercializa, es un vino muy bueno, de los que manchan bien y de casa como tu dices, además lo probarás antes.  ya le diré que prepare unas cajas.

El fuego esperaremos a tener la  parrilla preparada, tenemos un cierzo para flipar, así que esperemos que para el  finde pare un poco.

Y vermut.. mi mujer queria comprar unos litros de vermut. Me ha recomendado un amigo ir a la bodega el Santo Cristo de Ainzon.. pero igual Urchaga o tu sabeis algo mejor.. Si mola el vino tambien nos llevaremos alguna botella nosotros. .baba

furgokike

Cita de: chaparro en Marzo 08, 2012, 20:05:57 pm

El sabado por la mañana baja mucho pero luego se anima de nuevo por la tarde, para mañana tambien baja, porque esta tarde ha sido la ostia el viento que hacia..

Cado

furgokike

Cita de: chaparro en Marzo 08, 2012, 23:53:47 pm
Si no he contado mal somos 31 personas.

Si nadie trae pan pues habrá que comprar para la comida y cena del sábado y a sumar la de la comida del domingo en caso de no bajar a Borja a por pan el domingo por la mañana.

Como creo que van a ser unas cuantas barras, será mejor  encargarlo o al menos avisar a la panadería del número que necesitamos aprox. o ir a un super y comprarlo.

Alguna idea del número???? :roll:

Nosotros llevaremos pan de leña para el viernes, un par de barras. Supongo que los que vengan de fuera traeran el pan cada uno, los que estemos en la cena ya nos organizamos para poner pasta y comprar algo de pan para los que dormimos alli.

Ya tengo casi todo preparado..

- 2,5kg de costilla que he adobado hace un rato y esta maceándose ahora...

- Tambien he hecho 4 litros de fumet de pescado y marisco, para el arroz caldoso que preparare el sabado a la comida.

- Para la noche como habra comida de sobra.. prepararemos papas con mojo picon casero. Eso lo hare mañana antes de salir, para que este más fresco y ademas que ya no tengo fuerzas... que no he parado desde las 7 am