furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

nacional,nacional!!!! jijiii que ganas, yo claro que voy si hace falta voy asta conchinchina soy furgonetero y no un rajau que por 6 putas horas de viaje se raja, donde esta ese espiritu,aver de que hay que disfrazarse este año
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Sorginak

Cita de: barbatxano en Marzo 06, 2012, 17:05:21 pm
Sorginak. Edad ? Qué edad ? Un pimpollito como tú ...  :-*

Con tres niñas y el pintas. Ya son ganas de tentar a la Gc ...  ;D

Muy buenas JGI, Todavía no se te han pasado las ganas de correr ? ...

Nacional ? Qué es eso de la nacional ? Ah, sí, para lo de conocer gente y eso ...  ;D

Este año tampoco nos viene bien. Iremos a las bodas de furgin ...  :)

.meparto  gracias barba por la flor... jeje..

bodas de furgin???....  me he perdido algo??
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

JGI

Cita de: barbatxano link=topic=165840.msg2560764#msg2560764
Muy buenas JGI, Todavía no se te han pasado las ganas de correr ? ...
/quote]

ya ves, me dio por correr y le he cogido el gustillo. A ver si con el buen tiempo nos animamos
a alguna kdd

a seguir bien

JGI

Cita de: mori_ en Marzo 02, 2012, 20:13:55 pm
las que le pusimos nosotros son de 1000 y si que aguantan con las bicis puestas en el portabicis

He visto que algunos habéis cambiado los resortes para que el portón aguante. Está claro que con los de 1000 va bien. Alguno ha probado cerrar el portón sin portabicis ni nada? cuesta mucho?
     Quiero cambiarlos pero la mayor parte del año me paso con el portabicis quitado y tampoco es plan de tener que andar empujando el portón como un animal

Eskerrikasko
JGI

barbatxano

Cita de: Sorginak.meparto  gracias barba por la flor... jeje..

bodas de furgin???....  me he perdido algo??

No. Por eso de que comentaba Eneritz que se iban de boda los dos findes anteriores al de la nacional ...  ;)

la txooni

Cita de: JGI en Marzo 07, 2012, 08:52:48 am

He visto que algunos habéis cambiado los resortes para que el portón aguante. Está claro que con los de 1000 va bien. Alguno ha probado cerrar el portón sin portabicis ni nada? cuesta mucho?
     Quiero cambiarlos pero la mayor parte del año me paso con el portabicis quitado y tampoco es plan de tener que andar empujando el portón como un animal

Eskerrikasko
JGI

aspaldiko...yo lo tengo cambiado, y sin portabicis tampoco es que cueste tanto..hay k hacer un pokiko de fuerza al principio pero luego baja bien...si puedo yo....jeje
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Sorginak

Cita de: JGI en Marzo 07, 2012, 08:52:48 am

Eskerrikasko
JGI

Nosotros tambien lo bajamos facil, eso si, las niñas salen volando! jeje. Merece la pena.

Cita de: barbatxano en Marzo 07, 2012, 09:48:02 am
No. Por eso de que comentaba Eneritz que se iban de boda los dos findes anteriores al de la nacional ...  ;)

ok  ;)
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

JGI

Cita de: Sorginak en Marzo 07, 2012, 11:52:32 am
Nosotros tambien lo bajamos facil, eso si, las niñas salen volando! jeje. Merece la pena.

ok  ;)

Cita de: la txooni en Marzo 07, 2012, 10:40:10 am
aspaldiko...yo lo tengo cambiado, y sin portabicis tampoco es que cueste tanto..hay k hacer un pokiko de fuerza al principio pero luego baja bien...si puedo yo....jeje

Eskerrikasko

WURSSI

.confiebre que tal va nuestro juanito????
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

pues desde ayer currando jjiijijij

aSi eS

si desde ayer currando pero hasta mañana de baja.....

made in Launa!!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

joder!!!!! eso no me a contado

Juanito de aSi eS

Cita de: mori_ en Marzo 07, 2012, 22:44:24 pm
joder!!!!! eso no me a contado

no me has preguntado  .lengua2 .lengua2 .lengua2
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

mori_

Cita de: Juanito de aSi eS en Marzo 08, 2012, 01:08:23 am
no me has preguntado  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Que te vas a poner emplan mi compañero? Ademas te pregunte a la manana quetal y me dijiste que bien que empezabas a la tarde

Juanito de aSi eS

biotes invita a potes!!!!!!!!!!  y no empeze asin oke? gizona bai eoskorra!!!!!!!!!! .lengua2

pues si estaba de baja y estado iendo a kurrar dos dias,pero algien tendra que sakar a este gran pais de la puta krisis no? .meparto .meparto
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...