¿Dónde puedo comprar tornillo antirrobo llantas trafic generation?

Iniciado por quinito, Julio 15, 2008, 09:58:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

quinito

Julio 15, 2008, 09:58:29 am Ultima modificación: Julio 15, 2008, 10:16:11 am por falco_vw
hola buenas¡¡ no se si ya hay un tema abierto sobre esto y m estoy saltando las normas del foro¡¡
el caso es que he intendado pillar los tornillos de seguridad para las llantas de mi trafic y no lo tienen ni en la renault, ni en wolkswagen ni en las distribuidoras de recambios... son mas largos y de mayor diámetro

si me pudierais ayudar os lo agradecería. saludos y enhorabuena a todos por el foro¡¡
Al-safar zafar¡¡

TASIO

yo tanpoco los encontraba y al final en el feu vert compre unos que vienen para el renault velsatis que si valen,habre hecho unos 10000 km con ellos y de momento ningun problema

quinito

muchas gracias...

estos de la renault también me lo podrían haber dicho¡¡¡

"al safar zafar"... el camino es la victoria..
Al-safar zafar¡¡

Aso10

Cita de: TASIO en Julio 17, 2008, 01:22:37 am
yo tanpoco los encontraba y al final en el feu vert compre unos que vienen para el renault velsatis que si valen,habre hecho unos 10000 km con ellos y de momento ningun problema

Sabeis algo de esto???

OKER

wenas,como dicen por aki e feu vert o en norauto te venden para otros modelos y te valen,son de M14 si no recuerdo mal,yo llevaba unos puestos y los sustitui por otros que me gustaban mas por el tipo de cabeza de seguridad que tenian,los puse en venta en un anuncio con mas cosillas que puse en el hilo de ventas en el foro y aun los tengo,si a alguien le interesan que me mande mp
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

estos son los tornillos que comento que tengo en venta,el embalaje es de los nuevos que llevo ahora,los vendo por 10€,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA