comprar o no una t5 del 07 la 2.5tdi con 275.000km

Iniciado por sega, Marzo 07, 2012, 00:44:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

necesito ayuda por que me asusta lo km

comprar
2 (13.3%)
o no comprar
9 (60%)
o dar ese dinero para una nueva
4 (26.7%)

Total de votos: 15

sega

??? necesito que gente entendida me diga si esos motores no me dara problema con 275.000km no se si comprar o no

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

T3tris

como dice el compañero depende de precios y de el estado en el que se encuentra........ depende de multiples factores  .malabares   explicate un poquito mas........
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

CAMPERVOY

Sega:
          Tienes que comentarnos:
- kilometraje
- tiene libro de revisiones donde puedas ver el historial?? (averías, mantenimiento, recambios)
- La furgo es nacional o traída de Alemania?
- Y el precio??
Un saludo,
Anton

T3tris

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 07, 2012, 12:36:21 pm
   Sega:
          Tienes que comentarnos:
- kilometraje
- tiene libro de revisiones donde puedas ver el historial?? (averías, mantenimiento, recambios)
- La furgo es nacional o traída de Alemania?
- Y el precio??
Un saludo,
Anton

yo creo que el kilometraje esta claro.......  :D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

cosmyc

Es mejor comprar una que tenga km reales  en buen estado que una con poco km en mal estado  o km tocados , todo depende del presupuesto , de lo que pide  etc , yo considero que una compra es algo personal y es mejor ir con el mecanico de confianza para que la mire bien  , suerte .

un saludo   
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

escapewithromeo

No creo que 275 km para esa furgo sean nada en referencia al motor. Por otro lado, son y seran muchos km para otras componentes de la misma.

es dificil de elegir una furgo y mas aun si cabe una con tantos km pero...

- Si conoces al vendedor o realmente sabes el uso que le dio y que esos km son reales es un punto a favor.
- El estado interior de un vehiculo con casi 300k km suele ser bastante "feo" y con mucho desgaste en todas partes, de ser asi, el que te lo vende habra cambiado muchas piezas para q no se vean esos desgastes o no... esto ya empieza a darte una linea de pensamiento.
- Hay mil partes que no vas a poder mirar como estan y solo hacerte una idea "basica" como embrague+bimasa, suspensiones+ amortiguadores, direccion.
- Hay tb muchas piezas q puedes confirmar el estado como discos pastillas manguitos (todo visual claro), suciedad del motor y mil cosas mas que te pueden dar una idea del estado y del uso general q se le dio.

Mi consejo 1. Si no sabes comprar de 2º pierna es una loteria en la cual siempre suelen faltar casi la mitad de los numeros y sabiendo continua siendola pero no tanto.

- El precio --> Nadie da duros a 4 pesetas eso es algo categorico en los vehiculos de ocasion.

Mi consejo 2. De querer "tirar" la moneda al aire haz q te revise la furgo un MECANICO especializado con la maquina de diagnosticos de vw y (como es especializado sabra) que te mire TODO lo que realmente se puede mirar que no es poco como:
- Compresion (hay sitios que te hacen un certificado de compresion del motor) --> esto en esta furgo debe de salir muy caro por como esta colocado el motor y los colectores de admision.
- Log de N75, cuadlimetro turbo, el sabra lo que es y como interpretarlo.
- Estado de la EGR
- No se si se podra mirar el DPF o como coñe se llame. (todsa estas cossas cuesta como 0,5k euros minimo por pieza sin m.obra).

Ahhh y recuerda que todo el que vende un coche/furgo lo vende por algun motivo (lo que no quiere decir que sea por averia o cosas malas ) pero siempre tienen un motivo.

Saludos y suerte.

sega

:roll: buenas,el vendedor ma dicho que tiene todo pasado por vw y que los km estan echo en carretera y es de un solo dueño,y el precio me la deja en 15mil fuera parte el papeleo.¿como lo veis? o tal vez lo doy de entrada y me cojo la moderna ,pero ese motor no me gusta 2.0tdi 140cv y la bitdi 180cv lo veo de juguete

ferran81

Cita de: sega en Marzo 07, 2012, 15:38:33 pm
:roll: buenas,el vendedor ma dicho que tiene todo pasado por vw y que los km estan echo en carretera y es de un solo dueño,y el precio me la deja en 15mil fuera parte el papeleo.¿como lo veis? o tal vez lo doy de entrada y me cojo la moderna ,pero ese motor no me gusta 2.0tdi 140cv y la bitdi 180cv lo veo de juguete
El vendedor te ha dicho lo qué todos :roll:
Cómo bien te dicen, te coges un mecánico de tú confianza y revisión a fondo.

pepemk2

no dices que t5 es...aparte del motor, es cali? es multivan.. transporter..? yo en principio 15M con esos Kms.. a no ser que sea una cali  .nono
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

sega

sega

y en los papeles pone: (no.cvf 16.48)  creo que es la 174cv

Josse

15.000 Euriños con esos Kmts, yo opino lo mismo :  .nono, a no ser como te han comentado que sea una California.

gigi

Cita de: Josse en Marzo 07, 2012, 18:13:09 pm
15.000 Euriños con esos Kmts, yo opino lo mismo :  .nono, a no ser como te han comentado que sea una California.

Cita de: pepemk2 en Marzo 07, 2012, 15:48:30 pm
no dices que t5 es...aparte del motor, es cali? es multivan.. transporter..? yo en principio 15M con esos Kms.. a no ser que sea una cali  .nono

pues buscad dos que yo os compro una  .meparto es imposible encontrar una cali por ese precio a no ser que sea del noventa y tantos y tenga esos 270000km

una multivan con casi 270000km de 19tdi en alemania valdria mas de eso :
http://www.mobile.de/home/parking/list.html?ua_majorVersion=10&successfullyParked=1&ua_version=10-0&ua_browser=ff&ua_platform=win

ponle que le regateas al comprador por la garantia que obviamente no vas a ir a alemania hacer uso de ella y con el papeleo en españa se te pone en los 15000€ que te piden a ti

menotti

Hombre, a mi 15.000€ me parece cara, la verdad. Yo no la compraría.
El otro dia via una Transporter T5 del 2003(segundamano o Autoscout, no recuerdo) con 530.000 kms  :o por 5.000€ transferida.
Eso es el doble de kms por un tercio del precio.

Un saludo.