Qué cima puedo subir con un niño en la espalda?

Iniciado por Alicia6, Marzo 06, 2012, 09:45:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

capgros

cambio de tema radicalmente...
el aneto con el paso de mahoma en invierno, en un super video:

quien se atreve a subir niño? o al perro?  .meparto

miquel971

el casamanya en andorra , no problem , pero este sabado queria hacer el alt de griu y la nieve primavera esta inpracticable sin raquetas , en el casamanya solo se veia nieve en la cima .  ;)
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Trencalòs

Más cerquita y asequible está todo el mazizo del Montseny (Agudes, Matagalls, Turó del Home). Allí se puede ir con el peque  en la mochila sin ningún problema, y ni rastro de nieve.

;)

ferran81

Saliendo de Ribes de Freser puedes subir al Taga, és sencilla peró muy bonita. Són 2-3 horas de subida y el entorno genial!!

Alicia6

Cita de: miquel971 en Marzo 07, 2012, 14:27:45 pm
el casamanya en andorra , no problem , pero este sabado queria hacer el alt de griu y la nieve primavera esta inpracticable sin raquetas , en el casamanya solo se veia nieve en la cima .  ;)

Tiene buena pinta, no lo conocia.

Cita de: Trencalòs en Marzo 07, 2012, 14:43:27 pm
Más cerquita y asequible está todo el mazizo del Montseny (Agudes, Matagalls, Turó del Home). Allí se puede ir con el peque  en la mochila sin ningún problema, y ni rastro de nieve.

;)

Se pueden enlazar en una misma ruta? Lo digo para hacerlo mas o menos asequible, que tampoco sea un paseo.
13 frikipoints

ll*ll

Alicia6

Cita de: capgros en Marzo 07, 2012, 14:22:06 pm

Bua! Que pasada y que vistas!
El guia debe cobrar un buen sueldo  ;D
13 frikipoints

ll*ll

ferran81

Cita de: capgros en Marzo 07, 2012, 14:22:06 pm

Aneto .baba .baba .baba

Trencalòs

Cita de: Alicia6 en Marzo 07, 2012, 14:57:25 pm
Se pueden enlazar en una misma ruta? Lo digo para hacerlo mas o menos asequible, que tampoco sea un paseo.

Enlazarlo todo ... ummmm .... me parece quizá mucho para hacer con un peque en la espalda.

Lo que sí es fácilmente enlazable es las Agudes con el Turó de l'Home. El Matagalls sería un tema a parte.

:roll:

limeni

lo del niño en la espalda es una condena, cada día pesan más. Súmale el peso de la mochila y lo que metes en los bolsillos. Yo ya me he resignado (después de cargar como una mula) y ahora los paseos son paseítos. En fin, ya tocará volver a sudar... ;)