[VW T4 California Coach 2.4D del '94] Cambio de LOOK TERMINADO

Iniciado por Carly, Marzo 20, 2011, 23:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Precisamente por eso esta desmontada, ya tengo la ventana corredera para ponerla y comprados los airvent  ;D

yumeres

es lo mejor que puedes hacer yo pienso que da una vidilla..,ademas si no tienes ac el que viaje atras se puede achicharrar.por cierto que pillaste la ventana de la puerta corredera de otra furgo corredera o se podria poner una de la zona de la cocina ya se que va en el lateral contrario pero yo creo que se podria acoplar a la parte derecha de la furgo.claro que hablo de oidas,que nunca me he fijado en como son las ventanas correderas

Carly

Tiene que ser la de la corredera, mas que nada por como montan los cristales y la aerodinámica del viento, el cristal trasero debe quedar por debajo del delantero y no al revés. Y el aire acondicionado... Ya esta en proceso tambien jejejeje que detrás no viaja nadie pero en verano se agradece ir fresquito jejejeje la corredera y el airvent es mas que nada para en verano poder dejar que corra aire sin tener la furgo abierta, con la de cocina abierta no te la puedes jugar por la noche

Carly

Ya he visto las primeras fotos y ha quedado... Impresionante!!!!! esta noche me la entregan y mañana colgare fotos de su restyiling

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 06, 2012, 13:21:49 pm
Ya he visto las primeras fotos y ha quedado... Impresionante!!!!! esta noche me la entregan y mañana colgare fotos de su restyiling

Uno que espera ver las  .fotografo impacientemente ;D

elnenet

Mas fotooooossssss!!!!!!!!!! Yo tenía una igual del 96, se me cae la  .baba .baba!!!!!!

Carly

Aqui van las fotos, pero no esta acabada, los plasticos de las rejillas me los han pintado en marron y deben ir en negro, los emblemas hay que cambiarlos y falta por darle algun que otro toque, pero al menos ya se nota el cambio jejejeje

Carly

GODIMIL

PaqueT4

Qué guapa!! Menudo cambio ha pegado con ese color marrón toffee (o cómo se escriba).
Ahora a disfrutarla!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

brunoxmy

Enhorabuena por tu adquisición  .palmas .palmas

Yo la semana pasada me cogi una igualita a la tuya del mismo año con AA pero sin calefa, ahora mismo le estan haciendo una puesta a punto de motor pero la verdad que va estupenda...

Ojala le pueda meter mano de chapa y dejarla en perfectas condiciones como has hecho tu  .ereselmejor ya que estas bichas se lo merecen

Carly

La verdad es que estoy muy contento con el resultado, tenia un poco de miedo de pintaría en ese color sin haber visto ninguna previamente, de todos modos las rejillas delanteras las van a pintar en negro y las puntas del parachoques trasero hay que repasarlas, los logos tambien hay que cambiarlos y algún detalle mas, acabar de instalar el AA es lo siguiente que lo tengo a medias

elnenet

GUAPISSSSSIMAAAA!!!!!!!!!! M`AGRADA MOLT FELICITATS!!!!!!!!! .ereselmejor2 .ereselmejor2

elnenet

Por cierto la ventana de la puerta corredera ha quedado súper bien!!!