C.C. PEGATINAS Y MERCHANDISING FORO (REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por CIMA, Enero 16, 2012, 11:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: mordecan en Febrero 14, 2012, 22:56:30 pm
Cima,
el Xat-cobeo este que mandaron al espacio no habrá interferido con Satelit4 no?
Me puedo quedar tranquilo?  .meparto

Estate tranquilo amigo, este satelit4 emplea la última tecnología a prueba de interferencias y ademas vá con biocombustible (calimocho), lo que le garantiza total autonomía  .meparto
P.D. Me ha dicho Jorge que va a ir a la fiesta de la arribada de la Carabela Pinta en Baiona el próximo día 3, 4 y 5 de marzo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=207049.3270) si vas a ir te lo puede dar allí, sino dejarselo a alguno de los gallegos para que te lo hagan llegar ¿de que parte de GAlicia eres tú?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mordecan

Cita de: CIMA en Febrero 15, 2012, 00:50:20 am
Estate tranquilo amigo, este satelit4 emplea la última tecnología a prueba de interferencias y ademas vá con biocombustible (calimocho), lo que le garantiza total autonomía  .meparto
P.D. Me ha dicho Jorge que va a ir a la fiesta de la arribada de la Carabela Pinta en Baiona el próximo día 3, 4 y 5 de marzo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=207049.3270) si vas a ir te lo puede dar allí, sino dejarselo a alguno de los gallegos para que te lo hagan llegar ¿de que parte de GAlicia eres tú?

.meparto ok CIMA. No creo que me acerque pero gracias por el dato.
Yo soy de Santiago, y para lo que necesites por aquí andamos.
Saludos

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

CIMA

Cita de: mordecan en Febrero 15, 2012, 23:14:52 pm
.meparto ok CIMA. No creo que me acerque pero gracias por el dato.
Yo soy de Santiago, y para lo que necesites por aquí andamos.
Saludos

Oye, Mordecan, ¿y no hay ninguno de los miembros del Camper Clube que te quede cerca, para que Jorge se lo de a el, y él a tí?
Cita de: SnipesPJ en Febrero 16, 2012, 12:29:16 pm
Botiquin recibido. Muchas gracias!!

Me alegro de que por fin este todo bien, te tacho de mi lista de acreedores, ahora eres tú el que me debe a mí una cerveza  ;D

mordecan

Cita de: CIMA en Febrero 16, 2012, 17:53:14 pm
Oye, Mordecan, ¿y no hay ninguno de los miembros del Camper Clube que te quede cerca, para que Jorge se lo de a el, y él a tí?

Hola CIMA
creo que no conozco a nadie del Clube. Habíamos quedado en que T3 me las dejaba en el Taíta, me avisaba y yo me acercaba a recogerlas  ;D
Saludos.

CIMA

Ah, perfecto amigo, pues ya le digo a Jorge que entregue a T3 sus pegatas y las tuyas.

CIMA

Tras entregar las pegatas de petinas (un placer conocerte, y siento que fuera tan "aquí te pillo aquí te mato") solo me falta por endosar las pegatas de Angel/Tambo y de Erdemoniodrojo, ya sabeis  .latigo

petinas

Cita de: CIMA en Febrero 17, 2012, 12:55:50 pm
Tras entregar las pegatas de petinas (un placer conocerte, y siento que fuera tan "aquí te pillo aquí te mato") solo me falta por endosar las pegatas de Angel/Tambo y de Erdemoniodrojo, ya sabeis  .latigo

igualmente y gracias de nuevo por toda la guerra dada ya tendremos tiempo de alguna charleta jajaja

CIMA

Bueno, erdemoniodrojo ya tiene su pegata, Angelillo cuando puedas te doy tus pegatas y las de Tambo (tu hermano menor  ;D).

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

vejestorix

Pues ya tengo mis pegatinas y las de mi hermano pequeño ;).
Gracias como siempre a CIMA por las gestiones a veces "complicadas" y hasta la próxima que seguro entre todos lo "liaremos" para que siga siendo nuestro coordinador.
Gracias CIMA y saludos para tod@s
Wish You Were Here 

CIMA

De nada hombre,  .ereselmejor, con gente así da gusto organizar.
Pues, a expensas de que satelit4 entregue las gallegas (que será el fin de semana que viene en el desembarco de BAiona) puede darse por cerrado el hilo  .palmas .palmas .palmas

mordecan

Cita de: CIMA en Febrero 24, 2012, 18:59:31 pm
De nada hombre,  .ereselmejor, con gente así da gusto organizar.
Pues, a expensas de que satelit4 entregue las gallegas (que será el fin de semana que viene en el desembarco de BAiona) puede darse por cerrado el hilo  .palmas .palmas .palmas

Hola gentes
después del fin de semana ese de Baiona que me tenía tirándome de los pelos (por la espera) sigo sin saber nada de las pegatas y del botiquín.
Escribo aquí porque la verdad no sé bien a quien reclamárselas.
Aunque en principio T3 había quedado de dejármelas en el Taíta (centro do mundo) esto se ha alargado tanto en el tiempo que no lo tengo nada claro. Lo cierto es que desconozco si Satelit4 ha podido entregárselas a la gente de Galicia y seguir la cadena de entregas.
Si alguien me puede aclarar un poquito se agradezco  ;D
Saludos.

t3

Cita de: mordecan en Marzo 07, 2012, 01:05:35 am
Hola gentes
después del fin de semana ese de Baiona que me tenía tirándome de los pelos (por la espera) sigo sin saber nada de las pegatas y del botiquín.
Escribo aquí porque la verdad no sé bien a quien reclamárselas.
Aunque en principio T3 había quedado de dejármelas en el Taíta (centro do mundo) esto se ha alargado tanto en el tiempo que no lo tengo nada claro. Lo cierto es que desconozco si Satelit4 ha podido entregárselas a la gente de Galicia y seguir la cadena de entregas.
Si alguien me puede aclarar un poquito se agradezco  ;D
Saludos.

Te contesto, ante todo mucha calma (cancion  .meparto), El repartidor de pizzas y otras viandas, no pudo aterrizar en Baiona, por problemas intrinsicos derivados de su propio ser, y por lo tanto T3 no pudo entregarlas en el centro del mundo, por lo que:
Si los hados y la conjunción de planetas no lo impiden, este fin de semana el Satelit4, le entregara a T3, todo lo relativo a las pegatas, e o luns dia 12 o mais tardar a eso das 16,45, xa as teras para recoller no Taita´s Bar, eso si non queres pasar polas Pontes este fin de semana a coñecer esta pandilla de impresentables  .meparto .meparto
Repito as cousas que se fan amodo saben ben, sino mira los guisos de las abuelas que no se hacian con micro-ondas
.meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Como dice T3 al final no fué posible la comunicación via satélite para Baiona (tuvo que ír a Asturias por motivos personales), pero salvo causas de fuerza mayor me ha confirmado que irá este finde semana a la quedada/megacocido y se las entregará a T3.
Siento el retraso Mordecan, pero estos imprevistos a veces surgen.
Saludos.