Bones!!!! desde mallorca, tenemos un problemilla

Iniciado por julitot4, Marzo 05, 2012, 14:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julitot4

Buenas a todos antes de nada..jejje---A ver, me ocurre lo siguiente (VWt4 2.4d 1994) si pongo las luces d emergencia, se me encienden los 4 intermitentes como es normal, sin embargo si pongo los de la izquierda, soo me funciona el delantero.., esta claro q la bombilla no esta fundida..asi q entonces, q puede ser..venga q seguro q es superfacil lo q pasa q soy un poco paquete en estas cosas..sin mas os doy las gracias por adelantado..un saludo a tod@s

buzzchon

Dale un repaso a los fusibles por si alguno afecta a esa luz y a algún otro elemento mas.

aguila

mirate fusibles, y yo tambien miraria, la masa de ese, porta bombillos,

juanillo25

comprueba que le llegue corriente al portalamparas trasero , si le llega le pasara algo al portalamparas , lo que creo que puedes hacer porque debe ser el mismo enchufe aunque no encaje en el piloto pero para probar te vale es sacar el portalamparas del otro faro y probarlo si este funciona ya sabes que tienes el problema en el portalamparas.

posibles causas un mal contacto una mala masa , incluso la patilla que hace contacto con la bombilla muy bajada y no hace contacto , con un destornillador rascarla y subirla para arriba para que pegue bien con la parte baja de la bombilla.

yo creo que de fusible no es ,porque sino no te alumbraria la delantera del mismo lado , supngo que lleven un fusible para las izq y otro para las dchas

juanillo25

uffff lei mal , loo que dije anteriormente no puede ser , averia rara rara rara , osea que pones los warning y enciende todo , y das a la maneta intermitencia izqu y solo enciende el delantero?¿ , si das a la dcha que pasa funciona todo?¿ , nose o entiendo mal o no me cuadra la averia.

cukiyo25

explicate un poco mejor fiera

el lado derecho funciona bien?
el lado izkierdo solo funciona delante?

porke si es asi, casi seguro ke tines un mal contacto en el faro trasero donde falla la bombilla  ;)

juanillo25

si tuviera un contacto mal tampoco funcionaria con las luces de emergencia , nose algo raro debe tener en la explicacion del fallo

julitot4

jjajajjajja vaya lio q os he preparado!!!! a ver vuelvo a explicarme, con los warning lucen los 4, si pongo intermitentes d la derecha, perfecto se iluminan los dos, pero si pongo los d la izq solo se enciende el d alante.....   Puede ser el conmutador q hay en la palanca de los intermitentes?? y si es asi, q es eso del conmutador? jajajaja  aun asi muuuuchas gracias un saludo y mira ya teneis algo con lo q estrujaros el coco, pero estoy seguro q es una chorrada jejejejjej

juanillo25

uffffff pues yo tal como lo explicas no me encontre ningun caso , raro raro raro .

cukiyo25

y el de laizkierda delantero parpadea bien o lo hace mas rapido de lo normal  :roll:

julitot4

tatatachaannn!!!! caso resuelto ya decia yo q sería una tontería y mirar, una incognita me da por mirar un escaparate y veo q ya funcionaba jajaj asi q...fin de la historia no me digais como se ha arreglado pero el caso es q ya funciona....   d todas formas muuchas gracias!!!! si alguno viene por mallorca q avise!!! enga   feliz tarde y visca el barca esta noche!!!! jejejej

cukiyo25