[ARAGON] [10|11|MARZO|2012] KDD EXTRAIBLE. Campo de Borja (Zaragoza)

Iniciado por Atxur, Febrero 09, 2012, 23:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

Cita de: furgokike en Marzo 06, 2012, 12:42:04 pm
Perfecto, ayer cuando pase delante del moncayo (Bajando por la A68) se vino a la cabeza un buen asado de un costillar adobado.. asi que eso llevare yo, un par de buenos costillares que los adobare yo mismo.

Tambien unos Te morunos y bombones para el postre.

¿Hay que llevar parrillas?

Luego dormiremos por alli ¿no?. Porque si tenemos que subir todo mamaos.. yo me quedo a dormir donde aparque .meparto

ok, buena idea lo de los costillares... .baba

Parrillas tenemos por aqui asi que no traigais.

Para dormir lo podeis hacer junto al bloque donde yo vivo, es una zona apartada de Borja donde se esta muy tranquilo y no os va a moletar nadie y esta muy cerca de las bodegas, a 1km escaso.

mcpisto

Marzo 06, 2012, 14:28:59 pm #271 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 15:01:47 pm por mcpisto
Cita de: IÑAKILT28 en Marzo 06, 2012, 12:25:33 pm
hola soy iñakilt28 nuevo en esto . tengo una nena de 6 años sabeis si suelen acudir familias con niños . un saludo
Yo voy a ir con mi peque de 5 años, así que si venis se la gozaran juntos :) Por cierto hay hueco en la bodega para subir el viernes? porque visto lo visto...... nos animamos  !!!!
También llevaremos la bici con la silla del peque para la ruta del sábado.

furgokike

Cita de: chaparro en Marzo 06, 2012, 12:48:19 pm
ok, buena idea lo de los costillares... .baba

Parrillas tenemos por aqui asi que no traigais.

Para dormir lo podeis hacer junto al bloque donde yo vivo, es una zona apartada de Borja donde se esta muy tranquilo y no os va a moletar nadie y esta muy cerca de las bodegas, a 1km escaso.

Lo suyo es que no haya que mover mucho las furgos.. no sea que nos pillen mamados..

chaparro

pues dormis en la zona de las bodegas y asi vais di¡rectos de la bodega al catre, ejejeje.

gali

hola a todos, soy gali , el amiguete de Mc.pisto.Estoy atando los ùltimos cabos para poder subir el sàbado.En cuanto confirme,os digo que voy a subir para los comidas y demàs.No tengo hijos, pero estoy abierto a todo...(es broma...).Un saludo y aupa!!

Mitxu

Dios k envidia no poder subir el viernesssssssss .baba
El sabado nos vemos . .panico

dezano

yo las parrillas las iba a echar por si acaso hacen falta.llevaremos una empanada,algo de longaniza y chorizo,algun riñoncico y algo ya preparado de casa
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

chaparro

Marzo 06, 2012, 23:31:26 pm #277 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 23:38:54 pm por chaparro
 ;)

chaparro

Marzo 06, 2012, 23:35:54 pm #278 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 23:40:08 pm por chaparro
Cita de: chaparro en Marzo 06, 2012, 23:31:26 pm

pues para el viernes por ahora tenemos: panceta, chorizo, longaniza, patatas y cebollas asadas, empanada y costillar adobado y bombones, buen menú!!!
Prepararé una ensalada para comer algo verde y desengrasar. ;D

Cado

Llevaré unas pocas chuleticas de cordero y algo de morcilla.
Si nos da tiempo un postre, flan o algo asi.

Apunta chaparro

chaparro

Cita de: Cado en Marzo 06, 2012, 23:44:05 pm
Llevaré unas pocas chuleticas de cordero y algo de morcilla.
Si nos da tiempo un postre, flan o algo asi.

Apunta chaparro

va ha haber cena de sobra, creo que al final estaremos furgokike (4?), dezano (2?), cado (2?), urchaga (1), mar y yo por ahora. pero bueno, quedan días para terminar lo que quede.

Atxur

Marzo 07, 2012, 18:57:08 pm #281 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 15:07:31 pm por Atxur
Ultima modificación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156843.0

FURGONETA        EXTRAÍBLE           BICI     VIERNES

- Enano ..........Bizkaia   ......  sidra, txakoli, palmeras..     Viano                     si ................. si
- Delarco ........Barcelona ....  cerveza, butifarras  ......      Kango                    si .................. 
- Atxur ...........Gipuzkoa ......  Alubias de Tolosa ...           Vw T4                    si ..................si
- Sergio ......... Gipuzkoa ......               "           ...            no                         no .................si
- Petrus ..........Gipuzkoa ......               "           ...            no                         no .................si
- Firefly  (2).....Barcelona  ....                           .........      Partner                   si ..................
- Cado  (2).......Zaragoza  .... Sopa sábado        ..........     Transit                    si...................si  ............si
- Mitxu  ......... Gipuzkoa  ..... Paella de Altza      ........       Vw T4                    si...................no
- Donjon ........ Gipuzkoa ......         "                 ........       no                         no..................no
- chaparro .......Borja (zgz).... Empanada, rosquillas, pan .  Vw T4                   no...................si ............ si
- furgokike (4)..Zaragoza ..... Fidegua/Arroz..................                                   ...................     ...........si
- Dezano(2)...... Calatayud (zgz)... Carne, parrilla                                                 ................      ...........si
- Urchaga (1) ....Borja (zgz) ... Vino , morcillas. ..........         Nissan Trade          no.................. si  ............si
- Romir    .........Madrid.......... Zampa y Bebida.                 Vw T4                    no
- Peterpan (2)...navarra.........Carrilleras al vino                  Viano.                     no.................. si
- Die-cdi (2).....navarra..........Carrilleras al vino                 Nugget.                  no.................. si
- Mcpisto (2)...................................carne........................              T3

VIERNES

furgokike (4?), dezano (2?), cado (2?), urchaga (1), mar y Chaparro.

VISITAS

- eljaijo (5)
- rascapon

PROGRAMACIÓN

9 MARZO. viernes

Cena en bodega

10 MARZO. sábado

-12-14h.  Llegada de l@s q. podamos. Presentaciones, "poteo"...
-14h.       Comida.
-15h.       Presentación de las furgos y los bricos
               Construcción de un extraíble en directo.
               Mini-cursillo de GPS
-18h.       Conocemos el pueblo y sus bares.
-........      Lo q. surja.

11 MARZO, domingo

-10h.     Salida btt. para l@s q. queramos (20 km. sin demasiado desnivel?????)
-14h.     Comida
-15h.     Entrega de diplomas y
  .caballo

DURANTE TODA LA KDD

- "Concurso de fotografía chorra",bases y premios a discutir en la KDD.
-En las sobremesas,simposio-debate gatronómico sobre las viandas regionales catadas.

dany.harley

Que lo paséis bien, nosotros ya sabemos que no podemos ir. El viernes empieza Eva con la rehabilitación y no está en condiciones de una quedada. Y si sigue así la la de Monegros ya veremos.  :'(

ENANO

Atxur muy bueno el programa !!  .palmas .palmas .palmas no se si estare hasta los diplomas...............  :-\
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Atxur

VIERNES                                   SABADO                                       DOMINGO 

COMIDA                                         -Alubias Tolosa/Paella                              -Fideua/arroz
                                                       -Sacramentos                                           -Carrilleras al vino
                                                       -Palmeras                                                 -Rosquillas     

CENA           -Parrillada                   -Sopa/empanada
                                                       -Parrillada