Quien me saludo??

Iniciado por Mr. Brightside, Octubre 15, 2007, 12:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr. Brightside

Muy buenas, el viernes me fui a pasar el puente a la Cerdaña, y mientras estaba atascado en la C17 por Vic, pasaron en dirección contraria bastantes furgonetas con las que nos saludamos. La mía es una Multivan T4 con techo elevable de color rojo. Era alguno de vosotros que iba para Albanyà??
También el sabado, viniendo de la Seu d'Urgell por la carretera hacia Puigcerdà, me crucé con una T2 amarilla y blanca  .baba que me hizo luces y nos saludamos..... Quien era??
Me encanta cuando te devuelven el saludo. Aun me pongo nervioso cada vez que te pasa....

Por ceirto, a mi pareja le ha entrado tal gusanillo con lo de las furgos, la libertad de movimientos..... que me dice que cuando seamos mayores nos compremos un CAMION y lo camperizemos para volar por todas partes!!!!! Estaba namorao de ella, pero ahora ni os lo imaginais!!!!!

Saludos.

can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

He estado mirando en vehiculos de foreros, y no veo a ninguna T2 que me cuadre......
Juraría que era del foro......  ???

evaristo

La de furgocoma estuvo el finde en Albanya - Figueras ???

Mr. Brightside

Si, ya pensé en furgocoma, pero creo que el lleva melena, y el de la T2 me pareció que no.......

trikki

yo me crucé con zurbo y ciomc el domingo por la tarde a la altura de manresa, no recuerdo haber visto a nadie más con pinta de forero (ojeras, manos en posición de teclear...)

ETXABUIRO

Yo también me cruzé con 2 t3 que iban juntas al principio (o al final) de "l'eix transversal" o C25 a l'altura de Cervera, y otra t3 en Arnedo. La verdad que es un momento "simpático" cuando te saludan efusivamente con luces y manos gente que es la primera vez que ves... pero solo te saludan t3, t2 y la t1 de Mataró, los otros modelos de furgos no, no sé porqué  :(

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro