[NISSAN Trade 75 del 2001]. La nueva "Ronxoneta".

Iniciado por RONXÖN, Febrero 20, 2012, 22:11:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikadiz

Ni tokar

RONXÖN

Muchas gracias!!!
La moqueta da un ambiente más acogedor al interior y no resulta excesivamente cara. Lo malo es que da bastante trabajo para ponerla y es difícil que quede impecable, sobre todo el techo. Pero bueno, es cuestión de paciencia.....
RONXON

Gor

por curiosidad queria preguntarte como te has currado los angulos curvos que hay en la parte trasera donde estan los focos. has hecho alguna plantilla o directamente y armado con cuter y mas paciencia aun   ;)

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

RONXÖN

Gracias Qukika!!
Gor, como bien dices, nada de plantillas: Dejamos moqueta abundante y fuimos recortando con el cúter y mucha paciencia...
RONXON

RudeBoyRuben

la verdad es que me has dejado sin palabras con las dos preparaciones tiu,me resulta raro ver lo que se puede hacer  tan completo...............FELICIDADES. .palmas
P.D. no sabras de unos kits que habia para camperizar las serena o algo asi?es que me suena haberlos visto y no se donde,katxis!!!!!

y de nuevo felicidades y a disfrutarla peazo artista!!!!
Edur,Izu,la t4 y el mundo

RONXÖN

Muchas gracias, rubenybea!!!
Con respecto a los Kits, lo más parecido que he visto en este foro ha sido lo que ha hecho el forero Brisa, así que, eperando que no le parezca mal, te mando un elace a su post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208573.0
RONXON

Hankun

Yo la verdad que nunca oí hablar de esos kits para Serena  ???
Make Peace, Not War

RONXÖN

Hankun, yo me refería a esos arcones que preparó Brisa/Tanarreta para su Serena y que también aparecen en el post de tu furgo. Con respecto a si hay unos Kits "de fábrica", pues yo tampoco tengo ni idea....
RONXON

Hankun

Si , si pero claro esos arcones son artesanales, yo me refería a los kits como venta directa sin más.
Make Peace, Not War

RONXÖN

Yo creo que no los debe haber. Las Serena no fueron tan populares como las T4, Trafic/Vivaro/Primastar..., así que no debe compensar fabricarlos....
Un saludo.
RONXON

oskart

Mayo 29, 2012, 00:04:31 am #41 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 00:28:22 am por oskart
muy guapa, te lo has trabajado muy bien, estoy en proceso de camperizar una Trade, a ver como termino, cada dia me surgen nuevas ideas. Se me esta haciendo super larga y veo esta y se me ponen los dientes largos...

otra cosa, Donde as metido la rueda de repuesto????

un saludo
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

RONXÖN

Hola Oskart!!!
Pues la rueda de repuesto va metida dentro de uno de los arcones que hacen de cama. Te mando una foto: la rueda va debajo de las cocinas, del maletín del Decathlon...junto con el gato, llaves...

[/u]
RONXON

RONXÖN

Ahhhh! Y mucho ánimo con la camperización. Ya verás como al final todo el esfuerzo compensa.
RONXON

fandelat3

Te ha quedado muy guapa, y la distribución de lujo  .baba .ereselmejor  .palmas .palmas