[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nahualt

Se nos ha olvidado poner la canción que queremos; "como un burro amarrado a la puerta del baile" ( Manolo García)
Somos dos adultos y una peque, y querremos una camiseta de hombre talla XL. .loco2 .loco2

eneko

Procurad escribir en español que si no muchos no nos enteramos  :-\

Off topic:
Marchoso, ya está bien...  no tenemos la más mínima intención de seguir soportando tu actitud así que por favor te pedimos que evites volver a crear polémicas estériles que a NADIE interesan en este y otros temas porque las quejas sobre ello ya empiezan a ser demasiado numerosas. Si tienes algo que decir al respecto, escribe un email a furgovw@gmail.com

Disculpas a los lectores y participantes de este tema

okupas

Marchoso si no te Mola un logo o no te Mola algo pasa de rallarte y déjalo correr ok nos vemos en la playa.
Ami me apuntays un par de camisetas.
Bona nit companys

TRANSIT-EROS

Bon día, quines ganes que arribi ja el día de la kdda.
Jo he demanat una samarreta d`home, i una de dona, la combinació de colors ès la que es veu a la foto del logo? la veritat es que queda molt bé.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: eneko en Marzo 05, 2012, 22:17:39 pm
Procurad escribir en español que si no muchos no nos enteramos  :-\

Off topic:
Marchoso, ya está bien...  no tenemos la más mínima intención de seguir soportando tu actitud así que por favor te pedimos que evites volver a crear polémicas estériles que a NADIE interesan en este y otros temas porque las quejas sobre ello ya empiezan a ser demasiado numerosas. Si tienes algo que decir al respecto, escribe un email a furgovw@gmail.com

Disculpas a los lectores y participantes de este tema

No tienes tú, Mr. Eneko, porque soportar mi actitud, aunque tú seas  quien menos derecho tiene a quejarse, pero  antes de que me hecheis por dar simplemente mi opinión, me voy, que me tienes harto.
Gracias a todos los que me han ayudado en un momento o en otro.

Nota: no escribo a furgovw@gmail.com ni al moderador porque jamás habeis sido capaz de contestarme.

dvd8d8

Ingreso hecho!! Muchas gracias por todo! Animo con la organización!

FURGOCOMA

Cojonudo!!!ya hemos pagado!!asi que seguro nos vemos alli!

Y organizacion... Animos que ya vereis que todo saldra bien y seguro que nos lo pasamos cojonudo!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

mmviatges

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 06, 2012, 14:19:59 pm
Cojonudo!!!ya hemos pagado!!asi que seguro nos vemos alli!

Y organizacion... Animos que ya vereis que todo saldra bien y seguro que nos lo pasamos cojonudo!!

Muchas gracias, Furgocoma, que tú sabes de lo que hablas! Jeje! Será un honor tener a la gente de la Furgofesta en esta quedada (y seguro que también será una ayuda, que la experiencia es un grado! ;)

Y descuida, que seguro que lo pasaremos de conya!!!

Salut!

FURGOCOMA

Cita de: mmviatges en Marzo 06, 2012, 14:35:38 pm
Muchas gracias, Furgocoma, que tú sabes de lo que hablas! Jeje! Será un honor tener a la gente de la Furgofesta en esta quedada (y seguro que también será una ayuda, que la experiencia es un grado! ;)

Y descuida, que seguro que lo pasaremos de conya!!!

Salut!

para nostros sera una placer estar a una kdd sin tenir que estar al otro lado! Y si necessitais algu es solo decirlo.

Lo mejor d todo es la gente!!! La mescla de personas que hay!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

mmviatges

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 09:53:09 am
Bon día, quines ganes que arribi ja el día de la kdda.
Jo he demanat una samarreta d`home, i una de dona, la combinació de colors ès la que es veu a la foto del logo? la veritat es que queda molt bé.

Aquí está el aspecto (aproximado) de las camisetas de chico (manga corta) y chica (tirantes), que serán negras con impresión plateada. Esperamos que os gusten! El logo y el modelo aproximado de las camisetas nos lo la hecho una amiga sin cobrar ni un duro y de forma completamente desinteresada y desde aquí queremos agradecerle su dedicación.

GODIMIL

Me gustan, me gustan mucho las camisetas, gracias a la diseñadora  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

nurierca

Ya tengo el ingreso hecho yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!...na cosita, la camiseta de mujer la he pedido la xl porque la de furgoadicctes la tengo de esa talla pero al ser de tirantes no me irá un poquillo grande?? la de furgoaddictes me va "olgadita"

Dr. K

eiii...que yo tambien voy!! ......ya tengo hecho el ingreso,la furgo lista y preprada la mochila y la gosseta tambien esta preparada....(con su pienso y todo)
ostia!!..pero si queda mucho todavia para el 23!!.........podriamos hacer una quedada este finde de prueba,para ver que todo este correcto!!...
jaaa...jaaja.....
pues nada...habra que esperar al 23....arrrrreveure

nurierca

tranqui q la comida de los perros dura mucho, yo ya hace días que también la puse en la furgo para no olvidarla....espero no dejarme el  .perro
jijijiji .palmas viva mi debut furgonil