[MB Viano Fun 2.0CDI 110Cv] AUPA!! URKOMENDI presenta su"FRAGONETA"

Iniciado por urkomendi, Octubre 15, 2007, 12:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urkomendi

Octubre 15, 2007, 12:17:27 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 21:49:44 pm por eneko
Kaixo a toda la gente del foro, aqui os presentamos a nuestra Viano Fun CDI 2.o 110. Rojo "velvet" con cristales oscuros. Yo la queria toda negra como la del equipo A pero al final no pudo ser...(decian que era muy macarra, la gente esta loca) Esta nuevecita con solo 2 meses pero se ha movido ya mas que un garbanzo en la boca de un viejo jejeje...  Si, es una mercedes, lo sentimos, no somos de la secta VW CALIFORNIA pero nadie es perfecto jejeje. Vianeros y Marcopoleros del mundo unamonos!!Un saludo a todxs y gracias por el video tutorial, que sino destrozamos el ordenador.

Pdta: Bricotxapuzas en breve, ah! no tiene nombre todavia, se admiten sugerencias pero tiene que ser femenino( cosas de la vida)
IKUSI ARTE BIDEAN!!
NOS VEMOS EN EL KAMINO!!
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

Zurbo

Muy chulas.... ya somos mas mercedes....  .lengua2

Member Nº: 50

La Zurboneta

josejuan

enhorabuena por la furgo y muy bonito el color  :) la verdad es que yo fui de cabeza por la de color gris pero cada vez que presentan en el foro una viano con un color diferente me sorprende lo chulas que son.....
conclusión: me gustan todas.... las vianos  ;D ;D

un saludo, josejuan

möki

frinova

SALUT

txusko

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

multivator

una pregunta la viano fun no equivale a la multivan?
lo digo por el techo elevable...

twiki

urkomendi

--------------------------------------------------------------------------------
una pregunta la viano fun no equivale a la multivan?
lo digo por el techo elevable...

La Viano Fun en su version mas simple  trae mejor equipamiento de casa que la multivan.Luego pues cada uno se gasta la pasta que puede. A nosotrxs el techo nos a costao 4000 leuros,casi nada.En el interior la mesa de la multivan ya sabeis como funciona. En la FUN la mesa se puede abrir formando una T o sacar solo el lado izkierdo o el derecho. Tambien,por el tema de los railes, se puede desplazar alante y atras o poner cerca de la ventana o del porton. Personalmente estamos muy satisfechos(al principio queriamos la multivan) porque el espacio que queda dentro es increible. Asi pues...PASAOS A MERCEDES!!! jejeje
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

multivator

vale vale lo que me tenia intrigao es lo del techo, 4000 leuros? pues mas barato que la multivan

calitraum

.palmas .fotografo .vwt3 .bien

welvenio y ke disfrutes de la vida furguera...

ese multi informandose....tas como loco....

urkomendi

Multivator kuanto kuesta el tetxo en la multivan? Me has dejao kon la duda. Tengo aki nuestra factura y el precio exasto de la "instalazion cama tetxo" es de 4.449 leuros( iva incluido).Wesfalia por supuesto, la Fun devido al cableado del aire y demas que pasa por el techo nadie se atrevia a instalarnos la kama. Decian que en mercedes solo instalan en la vito vieja....?¿ Kuando me aburra(y tenga pasta) y desmontaré el techo para poner una tele te lo diré mejor jejeje...

triti

buenas, el nombre molaría IKUSI, aunque no tengo ni idea de basco y de lo que puede significar suena de coña.

urkomendi

JEJEJE  grazias por la sujerenzia..-Ikusi signifika mirar...