Julio 21, 2025, 01:13:10 am

Alargador toma exterior

Iniciado por Iriosk, Marzo 05, 2012, 22:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iriosk

Buenas!

He empezado a deambilar con mi t4, ando preparandola a pocos para tener todo listo en semana santa. Estoy preparando el cable para enchufar la t4 a la corriente. Tengo el macho y la hembra trifasico pero me ha surgido la duda con el tipo de cable hay uno que viene hecho que soporta hasta 3600w y no se si seria necesario hacer un cable que soporte mas corriente, el siguiente es de 7600w.

Muchas gracias!
Iriosk!!

cukiyo25

con el de 3600w vas sobradisimo  ;)

Iriosk

Muchas gracias, esto si que es ayuda expres
Iriosk!!

ba_cuco

Cita de: Iriosk en Marzo 05, 2012, 22:12:27 pm

!Tengo el macho y la hembra trifasico!

No sera... manofasico con toma de tierra??  ten preparado para los dos casos que se te pueden dar, el de la furgo, el que tengas y para camping, los dos modelos, asi cualquiera que tengan tendras el enchufe necesario.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

rocinante921

fruizb

Cita de: ba_cuco en Marzo 05, 2012, 22:36:07 pm
No sera... manofasico con toma de tierra??  ten preparado para los dos casos que se te pueden dar, el de la furgo, el que tengas y para camping, los dos modelos, asi cualquiera que tengan tendras el enchufe necesario.-

me explique la diferencia....al final no dejan de ser tres cables?
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

cukiyo25

hay campings ke tienen toma chuco(el enchufe redondo normal como los de casa) y otros tienen la toma ztac azul(como la de la furgo).
lo ke deves de llevar es el cable,con la toma de la furgo en un extremo y la toma chuco en el otro,como el cable original de la furgo pero en largo y si te vas a mover mucho por camping,llevar un adaptador ke te convierte el enchufe chuco en la toma ztac azul.  ;)
esto lo puedes pedir en cualkier instaladora electrica  ;)