[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Marzo 03, 2012, 00:35:49 am #165 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 23:50:10 pm por eskubydu
... no se si podremos debido al largo plazo,  pero nos apuntáis y después..... que sea lo que el destino quiera....
que pasa.... ¿que no se me ha entendido? no me veo en la lista...

ba_cuco

Cita de: eskubydu en Marzo 03, 2012, 00:35:49 am
... no se si podremos debido al largo plazo,  pero nos apuntáis y después..... que sea lo que el destino quiera....

Yo con mala gente no me "ajunto"
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Hankun

Pues apuntar a dos más, a ver si de aquí a la fecha no sale nada que nos impida ir  .sombrero
Make Peace, Not War

Borisan

eljipifenicio

Cita de: yumeres en Marzo 02, 2012, 16:03:48 pm
vale uno blaaaaaaaaanco.me parece a mi que tu y yo nos vamos a llevar bien pero ya sabes besos con lengua .nono .nono

A ver estos dos, esto es un hilo de una quedada, para el ligoteo creo que hay otro especifico por ahí...seamos serios señores por favor... .besar .besar
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Marzo 05, 2012, 11:16:27 am
A ver estos dos, esto es un hilo de una quedada, para el ligoteo creo que hay otro especifico por ahí...seamos serios señores por favor... .besar .besar

www.mari_con.es   jajajajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tintomachine

Cita de: eljipifenicio en Febrero 28, 2012, 21:36:54 pm
ya estoy siguiendo el hilo y convenciendo a la parienta que ademas a ver si por fin puedo ir al Museo de Escultura de Valladolid ya de paso-no te preocupes que te llevo .meparto .meparto-

Eso es buen gusto, sí señor. .bien  .palmas

paquiño

si el mari_con puede traer cualquier clase de vehículo yo ligue con uno con maseratti en baiona ¿lo avisooooooo? porque a mi no me ponia nada  .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

t3

Cita de: paquiño en Marzo 05, 2012, 21:25:12 pm
si el mari_con puede traer cualquier clase de vehículo yo ligue con uno con maseratti en baiona ¿lo avisooooooo? porque a mi no me ponia nada  .lengua2

¡Ya, pero era un maseratti!, aunque a ti te ponía mas el Porsche, mejor dicho la del Porsche  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Hankun

Make Peace, Not War

daf2

Apunta a 2 adultos con 2 perros,ya veremos qué pasa luego.