Antirrobo de volante bloqueado, furgo inmovilizada

Iniciado por samarcanda, Marzo 05, 2012, 14:23:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samarcanda

Marzo 05, 2012, 14:23:30 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 11:02:12 am por falco
Buenas! Me ha pasado una cosa un tanto surrealista. El sábado vamos a coger la furgo para irnos de viaje y resulta que no puedo quitar el típico antirrobo de volante (ese de la palanca sobre el salpicadero) porque la cerradura no llega a desbloquear el asunto. Después de tirarnos un buen rato con ello, allí se ha quedado puesto, con la furgo inmovilizada en el garaje y nosotros con un mosqueo importante al no podernos marchar de viaje. Os ha pasado algo parecido? Iré luego a la tienda donde lo pillé para ver qué solución me dan, porque si no puedo quitarlo yo tendré que llamar a un cerrajero y les pienso pasar la factura a ellos.
Lo cachondo del tema es que cuando te quieren levantar la furgo, los manguis lo quitan con la gorra!
Saludos!

lafurgoverde

A mi a veces se me queda bloquedo, pero es porque esta muy ajustado al volante en según qué posisción, lo que hago es apretar de los cierres y poco a poco se libera. No sé si será tu problema, en mi caso es más maña que fuerza. Suerte.

fatnan

A mi me passa algo parecido pero con el antirrobo que va de volante al freno de pie,... y lo que hago es desbloquear el volante y entonces se mueve algo el antirrobo y ya me deja quitarlo,...

Que no sea nada al final!!

un saludo.
Fatnan & Shivana

Colgao

Engrasa la cerradura bien e intenta que el cierre no esta en tension... No se si me explico... como cuando dejas el volante del coche/furgo girado y la llave no gira pq el bloqueo esta en tension...

Si no, ke raro ke se rompa la cerradura sin ningun golpe ni nada...
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.