Poner aire acondicionado en multivan 2.4D¿cuanto cuesta ..?

Iniciado por liamauro, Marzo 04, 2012, 23:46:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liamauro

Marzo 04, 2012, 23:46:38 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 18:37:45 pm por NachoT3
Hola!! estoy mirando de cambiar de furgo y estoy mirando varias posivilidades,alguien me puede decir si es muy caro (y mucho lio) ponerle aire acondicionado a una furgo que no lo tiene??la furgo seria una multivan 2.4d 78c.v del 94.A ver si alguien me sabe decir,he buscado por el foro y hay muchas preguntas iguales a la mia pero a ninguna le dan respuesta.venga un saludo!!

pop t4

Me interesa en tema. Yo tengo una California del 92 con el mismo motor.

Alguien nos puede iluminar!! .ereselmejor

camunha

Yo pregunté hace un mes en un taller y me dijeron sobre los 1500 euros. Si tuviera la pasta lo haría pero como no es el caso... ahora voy a ver si busco un aparato de estos que van sobre el techo en un desguace, a ver por cuanto saldría y si no habrá que joderse otro año más jejeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

pablo

Mas bien sobre los 1800/2000 € montado en un taller y con grantia ,un equipo nuevo. Mucho lio? no se, depende si controlas de electronica, soldadura ,mecanica ,frio y calor ademas de saber despiezar media furgo pues no. No en serio es un curro bueno pero por lo que se revenden las 2.4 con aire creo que merece la pena hacerlo.

Carly

Yo estoy metido en ese fregao ahora mismo, compre un aire para T4 de segundamano y esta en proceso de montaje, de momento han colocado las piezas del motor y queda por instalar todo el interior, cableados, etc... es bastante lioso pero si el mecanico en cuestion domina no tiene porque haber problemas. Os dire que mi mecanico me cobra unos 600€ por instalarmelo, y el aire de segundamano me salio bien de precio, por menos de 1000€ ire fresquito estas vacaciones. Eso si, hay que asumir que nuestras 2.4D son troncomoviles y hay que saber cuando conevctar y desconectar el aire para que no se nos vengan abajo. Cuando lo tengo en marcha ya os contare que tal

Joshi

Puedes hacer un reportaje de tu instalacion, seguro ayuda a mucha gente con la misma intencion. Cada vez hay mas AA.CC de unos furgos que se desguacan pero tambien muchos que van a vivir mucho mas.
Por cierto, yo tengo aqui un equipo entero para desmontar en una furgo que esta desde hace medio año parada

camunha

Y cuanto pides por él? dónde está? es para la 2.4D?

camunha

Retomo el hilo para preguntar una duda que seguro que ya está resuelta en el foro pero es que no lo encuentro. Puedo poner el AA de cualquier T4 a mi 2.4D, estoy casi seguro de que no se puede, pero el otro día me surgió la duda, es por tener más rango de búsqueda por los desguaces.

Gracias!!

Joshi

He mirado en un Forum aleman sobre este tema y tampoco sale si funciona. Yo personalmente creo que si. Lo unico puede ser el soporte del compressor y la correa pero esto se pueden comprar directamante en VW. Si el tablero y la caja con el intercambiador de calor es lo mismo funcionara, seguro es mas facil si las dos cosas son del mismo año. Ya todos sabemos que cada dos por tres VW cambiar algo.
Yo he vendido mi furgo entero, pero puedo preguntar si el comprador quiere vender el aire condicionado. Es un 2.5i de Gasolina del año 95

camunha

Pues si consigo averiguar si me vale ya te avisaría. Por ahora puedo disponer de un compresor de otro forero, pero no sabemos si tiene más piezas, por eso quiero saber si me valdría el de cualquier T4. Gracias Joshi.

KEVGUAY

Hola, yo el año pasado se lo monté a la mia pillando piezas de varios coches .

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221198.msg2203189#msg2203189

La mia es una 1.9td y lo tenia un poco mas facil que vosotros porque los soportes del compresor son iguales que los de un ibiza / golf etc.

Busca un soporte de algun golf o passat gasolina en un desguace y mira que se pueda adaptar... tuberias e interior con un poco de maña te arregas con piezas de cualquiera del grupo vag... eso si si lo consigues de t4 pues mejor que mejor.

Saludos!

camunha

El problema es que no lo voy a hacer yo, la idea es conseguir todas las piezas y llevarlo a algún taller, yo no tengo donde hacer estas cosas, si no a lo mejor lo intentaba y claro si no le llevo las piezas correctas al mecánico seguro que o no me lo quiere hacer o me cobra el doble.

queitanon

nunca llueve a gusto de todos